Beneficios del Alphabiotismo, una Alternativa a los Problemas de Espalda

alphabiotismo dolor de espalda

Tener dolores en la espalda, ha resultado ser más común de lo que se piensa. Y es que el estrés al acumulado diariamente debido a las largas jornadas de trabajo, parece desgastarnos más rápido y darle paso a ciertas dolencias y enfermedades que no deberíamos presentar.

Ahora bien, gracias al alphabiotismo es posible minimizar todo eso de una forma natural. A continuación te explicaremos todo sobre la alineacion alphabiótica, su uso en los problemas de columna y cómo quitar el dolor de espalda.

¿Qué es la medicina Alphabiotista?

Antes de definir este término, es importante mencionarte que la palabra alphabiotista se divide en dos vocablos “alpha” que significa principio y “bios” que significa vida. Con esto queremos decirte que el aplhabiotismo, podría definirse como el principio de vida.

Con respecto a la medicina alphabiotista, nació en el año 1920 con el Dr Abilene Texas junto a su hijo y Virgil Benson Chrane, quienes se encargaron de desarrollar y perfeccionar esta medicina. Para ellos, era sumamente importante poder brindarle al mundo un método para mejorar la salud de las personas basado en la física y no en la química.

En esta medicina, trabajan bajo la filosofía  de que “si los cuerpos de las personas están balanceados, sus cerebros y su salud también lo estarán”. Con esto queremos hacer referencia, a lo que mencionamos sobre el origen físico de esta disciplina.

Asegúrate también leer –> Alivia tu dolor de espalda alta, media y baja de forma natural

De acuerdo a varios estudios realizados, al menos el 90% de los adultos, viven en una situación de bloqueo y compresión de la columna, que termina por consumir su energía cerebral y física, provocando dolor de espalda por estrés y diversas afecciones más.

Por otro lado, según la Organización Mundial de la Salud la gran mayoría de las muertes ha sido ocasionada por la acumulación de estrés, por ello es que son tan frecuentes los problemas de columna, los dolores de espalda y algunos otros padecimientos.

Sin duda alguna, que todo esto puede llegar a ocasionar ciertas enfermedades más graves, como cáncer, alzheimer, diabetes, hipertensión, que terminan por deteriorar nuestro estado de salud. Sin embargo, con la medicina alphabiotista la compresión de la columna vertebral, el dolor de espalda por estrés, etc. pueden ser tratados de manera eficaz.

Básicamente lo que se busca es  lograr nivelar ese estrés que se acumula generalmente a nivel de la espalda, y liberar todas esas tensiones acumuladas.

Los problemas más comunes que puede tratar la alphabiótica con una rectificación de columna son:

  • Dolor de espalda baja
  • Dolor de espalda media
  • Dolor de espalda alta
  • Contractura en la espalda o compresión de la columna vertebral
  • Dolor lumbar o Lumbalgia
  • Dolor del nervio ciático o dolor de ciática}

Checa este video que muestra los principales dolores y padecimientos que puedes aliviar con el alphabiotismo:


¿Qué es la alineación Alphabiotica?

La alineación alphabiotica consiste en un proceso manual y natural, en el que a través de un ajuste mecánico las personas pueden controlar el estrés y forma muy efectiva para cómo quitar el dolor en la espalda, y de esta manera ayudarlos a estar menos tensos, más dirigidos y balanceados desde su interior. Gracias a ello, pueden tener más consciencia sobre la vida y ser más felices y saludables.

¿Porqué duele la columna?

Como mencionamos anteriormente, el estrés que acumulamos a diario suele alojarse en la columna vertebral y sus partes, esto aunque no nos demos cuenta de inmediato, puede provocarnos una columna desviada. Todo esto termina por desequilibrarnos y descontrolarnos, ya que esta parte de nuestro cuerpo es esencial para mantenernos en pie y totalmente equilibrados, físicamente hablando.

Es por ello que se recurre a la alineación alphabiótica, para lograr solucionar este problema, es uno de los mejores remedios para el dolor de espalda. Al practicarla, es posible corregir y superar fácilmente los niveles de estrés de forma casi automática.

Lo que se busca es que podamos despertar nuestra parte de autodefensa, y desencadenar una bomba bioquímica correctora, adaptativa, que alinee y balancee nuestro equilibrio natural.

Con esto, podemos eliminar el dolor de espalda, el dolor del nervio ciático, la compresión de la columna vertebral, tener claridad mental, y una sensación de un bienestar general en la parte de la salud.

Asegúrate también leer –> Yoga, una disciplina milenaria, Beneficios y Ventajas

Beneficios de la alineación de columna

En su práctica, es posible obtener los siguientes beneficios de la alineación alphabiótica:

  • Además de tratar los síntomas del dolor de espalda, también busca recuperar el balance de la mente y espíritu.
  • Todas las partes del cuerpo que se encuentran tensas, pueden relajarse con facilidad.
  • Los músculos que pueden parecer débiles, son fortalecidos.
  • Al estar restablecidos internamente, la energía para vivir es restaurada.
  • La intuición, creatividad, y enfoque mental aumentan.

Con el proceso de alineación alphabiotica en la espina dorsal, es posible reforzar a los individuos para lograr salir de situaciones de estrés que no le permitan avanzar. El objetivo de la alineación de columna, es proveerle a la persona su energía vital, para que pueda utilizarla al máximo.

Sin duda alguna, es un proceso de curación interna, para encontrar la paz y bienestar. Cuando las personas logran equilibrar esos tres aspectos, las dolencias en la espalda y cualquier otra enfermedad que puedas estar padeciendo, puede ser minimizada cuando tienes la energía vital de tu cuerpo en un 100%.

¿Qué es un Alphabiotista?

Un alphabiotista, es aquella persona que cree fielmente en esta disciplina y por lo tanto vive practicándola para obtener beneficios en su estado de salud y liberación de estrés. Generalmente, las personas que inician adoptando esta medicina son aquellas que presentan dolores de espalda.

Sabemos que es un común denominador entre los practicantes alinear la columna de manera eficaz, ya que como hemos venido mencionando es el lugar donde mayormente se acumulan todas las tensiones del día a día.

En esta medicina, se afirma que cuando una persona tiene un desequilibrio en su parte física, difícilmente puede llegar a sentirse bien mental y emocionalmente. El dolor nos resta calidad de vida .

Los profesionales  de esta área aseguran que ellos solo se encargan de guiar a la persona en todo el proceso, ya que el cuerpo se encarga de recuperarse por sí solo.

Por otro lado, es importante mencionar que el resultado es casi inmediato, ya que al atacar las dolencias de la espalda, y lograr eliminar el estrés, se genera un bienestar desde adentro hacia afuera, permitiendo que exista un gran equilibrio.

La persona que sea catalogada como alphabiotista debe tener una formación, tal como ocurre con cualquier otra especialidad para poder iniciar el proceso de alineación de columna de forma segura y efectiva. Al mismo tiempo, debe estar capacitado para practicar la kinesología fluidamente, y propagar una buena vibra durante todo el proceso.

De esta manera, se garantiza que las maniobras realizadas para mejorar el estado de salud de las personas, son las adecuadas para ayudarles a los pacientes a recuperar su equilibrio mental y emocional.

Como puedes ver, el alphabiotismo no solo sirve para disminuir los dolores a nivel de la espalda, sino que también es eficaz para ayudarnos a encontrar el equilibrio que tanta falta nos hace, y descuidamos por las diversas actividades que realizamos durante el día.

¡No lo pienses más y únete a esta increíble terapia natural!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí