Calidad de Vida… Felicidad Entendida

calidad de vida

Hay muchas formas de interpretar el significado de la frase: Calidad de vida. Desde la más burda refiriéndose a los ingresos monetarios, hasta la más sencilla teniendo que ver con el espíritu. Para efectos de este artículo, me enfocaré al intermedio que tiene que ver con las acciones que uno emprende para poder ser exitoso, pero lo más importante, ser feliz. Es muy importante que para lograr esta calidad de vida, seamos eficientes con nuestro tiempo primordialmente. La organización que requerimos para llevar a cabo nuestras tareas u obligaciones, para así poder ejercer nuestros derechos.

Por lo que a continuación me permito compartir contigo 5 actividades que debes realizar para consolidar tu calidad de vida:

Escribe tus objetivos.- No importa cuántos y cuáles sean. No te preocupes por el cómo los vas a lograr, eso viene después. Haz una mezcla de personales, profesionales, materiales y espirituales. Recuerda que hay que ponerles una fecha de cumplimiento, para así poder realizar otros y vayas creciendo como persona.

Disciplínate.- Esta es la parte más difícil, pero a su vez, la más gratificante para alcanzar calidad de vida. Tienes que hacer sacrificios al principio, pues llevar una disciplina y una organización requiere de mucho trabajo y esfuerzo, sobre todo al principio. Una vez logrado esto, todo te será más fácil. Hay que cumplir.

Ejercítate.- Procura realizar una actividad física para poder mantener tu cuerpo en armonía, físico, mente y espíritu. La actividad física genera energía, misma que necesitas para estar alerta y en plenitud para realizar diversas actividades a la vez. Además de ser un distractor estupendo. Despeja tu mente.

Realiza servicio social.- Recuerda que todo lo que hagas se te regresa, por lo que es bueno siempre apoyar a gente necesitada. Escoge una actividad que te relaje, no que te estrese. Ayuda de corazón, no por obligación. Siempre tienes que devolverle algo a la vida de lo que ya te dio, y que mejor que ayudando a quien más lo necesita.

 Actitud positiva.- Pase lo que pase, siempre ten buena actitud. La actitud abre puertas por si sola. Hace que la gente se contagie de ti. Los resultados al final siempre serán diferentes, si desde un principio los atacas con buena actitud. Nadie ha logrado grandes hazañas sin tener actitud positiva.

No pierdes nada con probar mis recomendaciones, te garantizo resultados mucho mejores, pero lo más importante, es que tú te sentirás plena y genial. Nadie puede cambiarte cuando estás totalmente satisfecha y a las pruebas me remito. Mejora tu calidad de vida… y la felicidad entendida vendrá por si sola.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí