Como Eliminar el Exceso de Gases Intestinales con Remedios Caseros

gases del intestino

Sabemos lo incómodo que es pasar una vergüenza por tener exceso de gases intestinales; es por ello que te hablaremos sobre como aliviar los gases estomacales y poder liberarte de ellos de una vez por todas con remedios caseros para los gases intestinales.

¿Qué tomar para evitar los gases?

Entre las cosas que puedes tomar para eliminar gases rápidamente, se encuentran las siguientes:

💠 Té de manzanilla

Es una de las mejores formas de como eliminar los gases intestinales. Esto se debe a que permite promover el proceso natural de digestión y relajar el estómago. Si quieres saber como evitar los gases con manzanilla, te recomendamos tomarlo antes y después de cada comida.

💠 Vinagre de miel y manzana

Es otro de los grandes aliados en como eliminar gases, ya que es perfecto para ayudar a eliminar los gases acumulados y mejorar la regulación de los ácidos estomacales, favoreciendo el tránsito intestinal.

Para aprovechar sus beneficios en como eliminar los gases, solo tienes que agregar dos cucharadas de vinagre y miel.

En el proceso de como quitar los gases con el vinagre de manzana, es necesario ingerir la mezcla antes mencionada poco a poco durante cada comida, o en la cena y evitar el exceso de gases por la noche.

¿Cómo eliminar los gases intestinales?

Entre las cosas que puedes hacer para como eliminar los gases del estómago, se encuentran los siguientes:

💠 Disminuir el consumo de ciertos alimentos

Hay muchos alimentos que pueden llegarte a ocasionar exceso de flatulencias, como la cebolla, el brócoli, la arveja, el repollo, los alimentos integrales, las frutas, las gaseosas, los champiñones, las lentejas, y cerveza . Lo ideal no es eliminar de todo los alimentos, sino disminuir y de esta manera evitar tener muchos gases.

💠 Jugo de limón

Las maravillosas propiedades del limón lo convierten en uno de los mejores remedios para los gases intestinales, por ser capaz de limpiar de forma eficaz el tracto digestivo, y disminuir la formación de gases. Para lograr disminuir muchas flatulencias, solo debes consumir el jugo de un limón antes y después de cada comida.

💠 Infusión de anís estrella

Catalogado como un tratamiento para los gases perfecto, principalmente para eliminar los gases con mal olor. Solo tienes que colocar a hervir una taza de agua y una vez que se encuentre lista, añadir una cucharada de anís estrellado en polvo.

Dejar reposar por 3 minutos y tomar cuando aún este bien caliente. Para evitar preguntarte porque tengo muchos gases, lo ideal es que puedas tomarlo todos los días en las mañanas y en las noches.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo eliminar los gases del estómago remedios caseros?

Entre los mejores remedios caseros para los gases intestinales, se encuentran los siguientes:

💠 Raíz de jengibre

Es una de las mejores formas de como eliminar las flatulencias, de forma natural. Tienes la posibilidad de tomarte un té de jengibre, o consumir una cucharadita de jengibre rallado antes de cada comida, y combatir los gases estomacales síntomas, con las propiedades curativas tiene el jengibre.

Esto es perfecto para ayudarte a aliviar los gases estomacales causas y eliminar el dolor que ocasionan. También puedes consultar una deliciosa receta de agua de jengibre que puedes servir en la comida para toda la familia en el siguiente enlace –> https://sentidodemujer.com/agua-de-jengibre-para-que-sirve/

💠 Ajo

Es uno de los mejores alimentos para eliminar gases. Esto se debe a que permite estimular una buena digestión y al mismo tiempo controlar los gases estomacales y sus síntomas. O también tienes la opción de incluirlo en otros alimentos y comerlo fresco.

💠 Té de diente de león

No puede faltar entre los mejores remedios para la flatulencia, ya que logra mejorar la digestión de forma eficaz. Lo ideal es poder consumirlo antes, o junto a cada comida. En cualquiera de los dos casos, podrás aprender sobre cómo combatir los gases y despedirte de muchas flatulencias indeseables.

💠 Semillas de alcaravea

Para lograr estimular la digestión y aprender como eliminar los gases intestinales, nada mejor que comenzar a agregar en las comidas algunas semillas de alcaravea. Gracias a su consumo los cólicos y gases estomacales remedios pueden ser eliminados rápidamente.

💠 Agua caliente

Otra forma natural de como eliminar las flatulencias, es colocando un paño humedecido con agua caliente sobre el estómago, para lograr eliminar los gases, el paño con agua caliente favorece su expulsión, para que te sientas un poco más relajada.

💠 Carbón activado

Otra forma de como eliminar las flatulencias es tomando un poco de carbón activado antes de cada comida, ya que de esta manera será capaz de neutralizar la toxicidad del aire que se encuentra en los intestinos, eliminado cualquier posibilidad de formación de gases estomacales.

¿Qué alimentos no producen gases?

Los alimentos que no producen gases, pueden variar de una persona a otra, ya que cada organismo es diferente, por ejemplo hay algunas que suelen ser intolerantes a la lactosa, fibra, y verduras; mientras que otras no tanto.

En este caso, la idea es ir probando y descartando cuales alimentos que producen gases pueden hacerte daño. De esta manera, podrás reducir su consumo y evitar esas comidas que producen gases en tu alimentación.

Además de los remedios caseros para los gases intestinales antes mencionados, también hay otras cosas que es bueno para los gases estomacales que puedes implementar en tu vida, desde hoy mismo.

Asegúrate también leer –>

Para aprender como eliminar los gases intestinales rápidamente, solo debes hacer lo siguiente:

💠 Comer muy rápido

Una de las razones porque tengo tantos gases es porque no logras tomarte el tiempo adecuado para deglutir los alimentos. Esto influye directamente en la formación de los gases.

Esto se debe a que cuando comes rápido existe mayor probabilidad de acumular gases, los médicos recomiendan masticar por lo menos 30 veces cada bocado para mejorar la digestión y no ocasionar los incómodos gases estomacales.

💠 Sensibilidad a los alimentos con gluten

Otra de las cosas que debes comenzar a evitar es la ingesta de alimentos con gluten. La aparición de la flatulencia está directamente relacionada con el exceso de consumo del gluten . Además de que es posible que el cuerpo tienda a rechazarlo, y romper parte del revestimiento del intestino delgado.

Finalmente, ahora conoces que tomar para los gases, como quitar las flatulencias rápido y los alimentos que eliminan gases. Lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos, es algo que puedes lograr resolver desde la comodidad de tu hogar, con la ayuda de los remedios caseros.

Dile adiós a los gases estomacales incluso por gastritis , pon en práctica todos estos consejos y observa cual te funciona mejor, recuerda que cada organismo es diferente pero usando los remedios caseros que es bueno para los gases, puedes elegir los que más se adapten a tu estilo de vida y necesidades. Gracias a ellos, puedes mantenerte alejada de las flatulencias.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.