Cómo Quitar las Estrías con Remedios Caseros

remedios caseros para quitar las estrías

Las estrías, ocurren cuando la piel cambia de forma rápidamente debido al crecimiento o al aumento de peso. No son una señal de que algo está mal con tu salud.

Tanto hombres como mujeres pueden tener estrías. El embarazo y la pubertad son los dos momentos más comunes en la vida para obtener estrías.

Al principio, una marca de estiramiento aparecerá como una delgada línea roja o púrpura en su piel que toma una textura diferente a la capa de piel circundante. Finalmente, la mayoría de las estrías se desvanecen y adquieren una coloración más clara o casi transparente, y se vuelven brillantes.

Deshacerse de las estrías de una manera completamente natural requiere de constancia. Y existen algunos remedios que pueden ayudar a minimizar la aparición de estrías y ayudarlas a desaparecer más rápidamente.

Las estrías siempre han sido un problema para la apariencia de la piel. En este artículo vamos a hablar de los diferentes remedios caseros que se pueden usar para disminuir y eliminar las estrías.

¿Cómo eliminar las estrías con limón?

En el proceso sobre cómo quitar las estrías con limón, se ha comprobado que es un gran aliado por los maravilloso componentes que tiene. Debido a su gran poder blanqueador , es capaz de ayudar en como desaparecer las estrías y al mismo tiempo devolverle a la piel su tonalidad natural.

En este tratamiento para estrías solo debes exprimir varios limones, y aplicarlo directamente sobre las mismas. La idea es ir masajeando la zona con este remedio estrías. Te recomendamos hacerlo durante 10 minutos para notar resultados en poco tiempo. Al finalizar, solo tienes que limpiar la zona con un poco de agua tibia.

¿Cómo eliminar las estrías de forma natural?

Entre los remedios caseros para las estrías, y como eliminar las estrías, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Claras de huevo

Han logrado destacar como uno de los mejores remedios para las estrías. Esto es gracias a que contienen alto contenido de aminoácidos y proteínas. Al momento de hacer este tratamiento estrías, solo tienes que tomar dos claras de huevo y batirlas con un tenedor. Lo siguiente es limpiar bien la zona donde están las estrías.

Una vez que lo hagas, es momento de aplicar este remedios caseros para quitar las estrías con ayuda de una brocha de maquillaje. Solo tienes que dejarlo secar, y actuar por algunos minutos. Finalmente, retirar con abundante agua fría, y aplicar un poco de aceite de oliva para hidratar la piel .

💠 Aceite de oliva

Se trata de un gran aliado en cómo reducir las estrías. Esto se debe a que es un excelente antioxidante y contiene nutrientes de gran ayuda para el cuidado de la piel. Solo tienes que tomar un poco de aceite de oliva y aplicar directamente en las estrías en el embarazo. En poco tiempo notarás como borrar las estrías de forma sencilla.

💠 Azúcar

No hay duda de su eficacia en como desvanecer las estrías. Además de ser un gran exfoliante para la piel . En este remedios para eliminar las estrías, solo debes mezclar algunas gotas de jugo de limón y aceite de almendra con la azúcar. La idea es revolverlo bien para que se puedan unir todos los ingredientes.

Finalmente, aplicar como estrías remedios casero directamente en la zona y dejarlo actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua. Puedes usarlo a diario durante un mes, o hasta que logren desaparecer por completo las estrías.

💠 Jugo de papa

En como eliminar estrías naturalmente el jugo de papa es perfecto para promover la restauración de las células de la piel. Solo tienes que cortar pequeñas rebanadas de papa y colocarla directamente sobre las estrías. Finalmente retirarlas cuando el jugo se haya secado por completo.

💠 Aceite de ricino

Otro de los grandes aliados en como eliminar las estrías rápidamente gracias a sus maravillosas propiedades. Solo tienes que tomar un poco de este aceite y aplicar directamente en la zona de las estrías por 15 minutos con masaje circulares. Finalmente retirar con un algodón limpio, y ver como se quitan las estrías.

¿Cómo se pueden quitar las estrías blancas?

Entre los remedios caseros para eliminar las estrías blancas más efectivos se encuentran los siguientes:

💠 Albaricoque

Es un excelente remedios para quitar las estrías. En este remedios naturales para las estrías, solo tienes que tomar 2 o 3 albaricoques, cortarlos y retirarles todas las semillas que tengan. Seguidamente aplicarla directamente en las estrías y dejarlo actuar por al menos 20 minutos. Sin duda es perfecta como tratamiento eliminar estrías.

💠 Gel de aloe vera

Tiene un gran efecto en como disminuir las estrías por el alto nivel de vitamina E y vitamina C que contiene. En cómo sacar las estrías con este remedio, solo debes tomar un poco de aloe vera cada mañana y aplicar directamente en la zona. Sin embargo es importante verificar que sea totalmente absorbido para lograr eliminar estrías blancas.

💠 Cola de caballo

Contiene un regenerador natural para la piel, haciéndolo perfecto como tratamiento casero para las estrías. Para hacer este remedios caseros para borrar las estrías será necesario mezclar 100 gramos de cola de caballo con 1 litro de alcohol, y dejar que repose durante un mes.

Luego de que pase ese tiempo, es momento de añadirle 8 o 10 gotas de zumo de limón a la preparación. Usarlo directamente en como aclarar las estrías y masajearlo por varios minutos.

💠 Hojas de alfalfa para quitar las estrías

Gracias a los aminoácidos que contiene, es perfecta como métodos para eliminar estrías. En este tratamiento natural para las estrías, solo debes mezclar unas gotas de manzanilla con el polvo de la hoja de alfalfa hasta lograr hacer una pasta. Aplicarla directamente sobre la zona de las estrías con un masaje 3 veces al día para borrar las estrías rojas.

💠 Agua

Para la prevención y cómo eliminar las estrías naturalmente la ingesta de agua es esencial. Además de que es uno de los remedios más rápidos en cómo combatir las estrías. Si deseas obtener sus beneficios, solo tienes que tomar de 8 a 10 vasos de agua al día .

¿Qué es bueno para las estrías?

Entre las mejores cosas sobre como quitar las estrías naturalmente, se encuentran las siguientes:

💠 Crema de aguacate

Además de mejorar la elasticidad de la piel, el aguacate es capaz de actuar como una gran mascarillas para las estrías. Hay dos tipos de cremas que puedes hacer en cómo hacer desaparecer las estrías.

💠 Aceite de oliva y aguacate

Solo debes mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva con la pulpa de un aguacate que esté maduro. Una vez que se encuentre lista es momento de aplicarla directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante al menos 40 minutos.

💠 Aloe vera y aguacate

Esta combinación es perfecta en cómo eliminar las estrías remedios caseros. Solo tienes que mezclar un aguacate maduro con 5 cucharadas de aloe vera. Trata de batirlo bien y aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Para obtener mejores resultados, te recomendamos dejarlo actuar por 30 minutos aproximadamente.

💠 Manteca de cacao

Las propiedades antiarrugas y antienvejecimiento de la manteca de cacao la hacen esencial en cómo eliminar estrías rojas. Solo tienes que masajear de forma circular la zona de las estrías con manteca de cacao al menos 2 veces al día. En poco tiempo notarás como se pueden eliminar las estrías fácilmente.

💠 Comer vitamina K

Esta vitamina actúa como un gran aliado en como quitar las estrías del embarazo, y remedios caseros para las estrías blancas. Puede encontrarse en la mayoría de los vegetales verdes , como la cebolla primavera, la col, y el pepino. Si las consumes a diario podrás deshacerte de las estrías después del embarazo.

¿Qué hacer para que se te quiten las estrías?

Entre las cosas que puedes hacer sobre cómo quitar las estrías con remedios caseros, se encuentran las siguientes:

💠 Glicerina con limón

Esta combinación es usada como uno de los mejores remedios efectivos para las estrías. Solo tienes que mezclar 2 gotas de glicerina en zumo de limón y frotar la zona afectada varias veces al día. Además de hidratar la piel, podrás eliminar estrías blancas remedios caseros.

💠 Aceite de almendras dulces

Este remedios caseros para las estrías blancas en el abdomen tiene alto contenido en vitamina E, que lo hace perfecto para mejorar la elasticidad de la piel. Solo tienes que aplicar un poco de este aceite para estrías varias veces al día y notar los resultados en poco tiempo.

💠 Crema de zanahoria

La zanahoria actúa como una gran crema casera para eliminar estrías , ya que contiene vitamina e para las estrías. Solo tienes que tomar 2 zanahorias cocidas y mezclarla con gel de aloe vera, y 5 gotas de aceite de almendra. El siguiente paso es aplicarlo directamente sobre la zona afectada como tratamiento para quitar estrías blancas.

¿Cuál es la mejor crema para quitar las estrías?

Entre las mejores cremas sobre como eliminar las estrías blancas, y como quitar las estrías rápido, se encuentran las siguientes:

💠 Crema orgánica de botanic trees

Es perfecta para combatir los diferentes tipos de estrías, ya que contiene manteca de cacao, vitamina b12 , vitamina b5, moringa , aceite de oliva, centella asiática, y manteca de karité. Lo mejor de todo es que puede usarse en cómo evitar las estrías en el embarazo y cómo hacer desaparecer las estrías.

💠 Crema preventiva de Deux Derme

Gracias a sus ingredientes ha sido catalogada como mejor crema para estrías. También puede usarse durante el embarazo. Puede aplicarse todos los días, y ser utilizada en que es bueno para las estrías.

💠 Crema antiestrías de Woman Isdin

Una gran aliada en cómo eliminar estrías blancas naturalmente, y remedios para las estrías blancas. Gracias a la centella asiática, rosa mosqueta y vitamina E que la conforman, es capaz de proveerte de elastina y colágeno para combatir de forma eficaz las estrías en los senos.

💠 Crema de Mothercare

Todos sus ingredientes son esenciales en cómo prevenir las estrías, como quitar las estrías de las piernas, y remedios para las estrías rojas. Está compuesta por aceite de jojoba, y manteca de karité. Es perfecta para combatirlas y minimizar las posibilidades de que aparezcan en caso de que no tengas.

¿Qué puedo hacer para quitar las estrías del embarazo?

En como quitar las estrías después del embarazo remedios caseros se encuentran los siguientes:

💠 Exfoliante casero de cacao

Es un gran aliado en como eliminar las estrías del embarazo, ya que es capaz de combatir las estrías rojas se quitan, y al mismo tiempo hidratar y exfoliar la piel . En esta recetas caseras para eliminar las estrías, solo necesitarás mezclar 3 cucharadas de jabón líquido con un puñado de borra de café.

Luego de hacer la mezcla, es momento de aplicar directamente en qué son las estrías, e ir frotando la zona hasta verla un poco rojiza. La idea es dejarla actuar por algunos minutos y luego eliminar lavando el área con agua tibia.

💠 Aceite de rosa mosqueta

No puede faltar como remedios para las estrías en el embarazo. Gracias a la vitamina A y ácidos grasos que contiene es perfecto para que la piel pueda recuperar su suavidad, y en como quitar las estrías rojas. Para obtener grandes resultados solo debes aplicarlo al menos dos veces al día, después de salir de la ducha.

💠 Jugo de limón y azúcar

La combinación de estos dos ingredientes lo convierten en un maravilloso remedios caseros para las estrías en el embarazo. Solo debes mezclar zumo de limón con azúcar y hacer una mezcla homogénea. Una vez que esté lista aplicarla sobre las estrías con masajes circulares en la piel.

En este remedio, es importante que la cantidad de azúcar supere el limón sirve para las estrías, para que tenga una consistencia firme. Se recomienda hacer el masaje por 15 minutos en como quitar las estrías blancas.

Recomendaciones finales para quitar las estrías

Es importante mencionar que además de usar recetas caseras para eliminar estrías, o mejor tratamiento para estrías es necesario cuidar la alimentación, ya que es uno de los grandes influyentes en porque salen estrías.

Al mantener una dieta balanceada, podrás mejorar tu apariencia y ayudar a tu cuerpo en cómo evitar las estrías.

Ahora que conoces un poco más sobre como eliminar estrías con limón, porque salen estrías, y como usar zanahoria para las estrías, es momento de usar el remedio casero que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Es necesario mencionar que es posible que algunos sean más efectivos que otros, dependiendo del tipo de piel.

La constancia en la aplicación de los remedios caseros y cualquier crema para las estrías es lo que te ayudará a deshacerte de las incómodas estrías desde la comodidad del hogar. Lo mejor de todo es que los ingredientes son fáciles de conseguir y no tienen alto costo.

No pierdas más tiempo y anímate a devolverle a tu piel la apariencia que se merece, borrando las estrías con los increíbles remedios caseros para las estrías. Luce una piel impecable , rejuvenecida, y humectada en poco tiempo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.