¿Como Tener Sexo Fabuloso? 7 Posiciones que Debes Evitar [Video]

sexo fabuloso

Para nadie es un secreto que todos desearíamos que el sexo con nuestra pareja sea espectacular por siempre, sin embargo sabemos que, por lo general, no es así. Para mantener un sexo fabuloso como en los primeros tiempos, muchas parejas que llevan largo tiempo juntos necesitan algo de inspiración. Según dicen algunos sexólogos: “si tú cuidas tu vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”.

¿Quien no ha escuchado decir que los seres humanos somos los únicos animales que tropezamos con la misma piedra dos veces? Esta es una situación más frecuente de lo que imaginamos es que la gente cometa los mismos errores una y otra vez mientras intenta mejorar su vida amorosa y arruine lo que podría ser un sexo fabuloso.

Al inicio de toda relación, por lo general, siempre habrá un sexo fabuloso con tu pareja.

Y aunque aquí no queremos centrarnos en posiciones sexuales sino en posturas que tienen que ver con buena disposición, aprovechamos para que tengas además información que te haga disfrutar del sexo con el buen cuidado de tu cuerpo. Checa este video y sigue leyendo más adelante las posturas para tener un sexo fabuloso y disfrutar en pareja al máximo.



De acuerdo al experto en relaciones de pareja Michael Webb, en su libro “500 consejos para Hacer el Amor y Tener un Sexo Fabuloso”, te dejo 7 consejos para evitar las típicas posiciones erróneas que la mayoría de las parejas cometen en la cama. No está de más decirte que no estamos hablando de posiciones sexuales, sino de posiciones mentales, en resumen… ¡una cuestión de actitud!

Te recomendamos leer –> Claves para Mejorar tu Vida Sexual. ¡Enloquécelo ya!

1.Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas
Lo mas normal es que todas tengamos alguna fantasía de probar cosas nuevas con el fin de condimentar la vida sexual con nuestro hombre, desafortunadamente a la mayoría de las mujeres puede asustarle o avergonzarse lo que el otro pueda pensar. Si ese es tu caso permíteme decirte que está demostrado que en el 90% de los casos, a todas las parejas les gustaría probar algo nuevo, hombres y mujeres, pero no llega a suceder nada por incomodidad o temor de ofender al otro. Existen cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos sexuales para lograr un sexo fabuloso, sin olvidar nunca que cada uno tiene derecho a decir no, si no se siente cómodo con lo que su pareja le propone.


2. Intentar convencer a tu pareja de hacer el amor
Una de las claves para tener un sexo fabuloso es que nada sea forzado, todo lo contrario, todo debe fluir. No vas a obligar a tu hombre a tener sexo cuando está cansado o no está de humor, dentro de las técnicas amatorias para complacer a un hombre simplemente no aplica, pero lo que si puedes es intentar seducirle, llevarlo primero a un estado de relajación, relajar sus sentidos, involucrarlo en una atmósfera agradable y hasta entonces excitarlo, aún si está cansado, este relajamiento previo lo ayudará a conectarse a los previos, adereza el ambiente con luz tenue, música suave, aroma agradable en el ambiente y tu atuendo más sensual.

Te recomendamos leer –> 5 señales de que la falta de sexo está boicoteando tu salud


3. Desatender los juegos preliminares
Algunos hombres suelen querer ir inmediatamente al punto máximo, sin hacer parte del encuentro, los  juegos sexuales preliminares. Juega con él que sea excitante y divertido el momento, involúcralo en el juego y que vaya subiendo la temperatura, los preliminares son de hecho, la mejor forma de intensificar, de como complacer a un hombre en la cama y de garantizar los orgasmos. Hazle saber a tu hombre que disfrutas de esta parte preliminar tanto como del resto. La comunicación favorecerá que tengan un sexo fabuloso, mas duradero y placentero.

4. Negarse a utilizar juguetes, elementos visuales o películas para variar el encuentro
Que no sea motivo de escándalo nada de lo que hagas en la intimidad con tu pareja. La vida sexual es decisión de dos, mientras estén ambos de acuerdo, el límite es la imaginación y el experimentar nuevas cosas de cuando en cuando, le da un aire y una renovación a las fantasías en común, no se trata de depender de estos elementos, pero si, de divertirse y pasar momentos diferentes juntos.

4. Reducir el encuentro sexual a la penetración únicamente
Hay muchos estímulos que puedes disfrutar con tu pareja, para llegar al límite de la pasión y el éxtasis y tener sexo fabuloso, hay que involucrar todos los sentidos, tocar, ver, oler, probar y escuchar te lleva al terreno de la excitación plena. Recuerda que el órgano sexual más grande que tenemos es la piel y a través de ella las sensaciones se disparan, prácticas como el sexo oral, las caricias, los besos, las miradas, etc. juegan un papel fundamental durante el sexo.

5. Intentar “terminar” al mismo tiempo.
Con frecuencia parece algo casi imposible de conseguir, aunque evidentemente con la información necesaria, es posible. Pero que no logren llegar al mismo tiempo siempre no quiere decir que no se pueda disfrutar de un sexo fabuloso. El sexo fabuloso se logra disfrutando de tu hombre y que el disfrute de ti, de sus caricias, de su cercanía, de su olor, del momento. Deja tu mente en blanco, jamás lleves tu día a la cama, simplemente disfruta y sumérgete en el momento. Si tratas de controlarlo todo no permitirás que tu mente se ocupe de lo que se tiene que ocupar, del momento mágico.

Te recomendamos leer –> ¿Poco Sexo en el Matrimonio? ¡Tips para Resolverlo!

6. Hacer del sexo una actividad rutinaria
El sexo es placer, es goce, es disfrute. Para mantener un sexo fabuloso, no podemos volverlo una actividad rutinaria, ya sabes se quitan la ropa, insertan la parte A en la parte B, bañarse, vestirse y tan tan… o cualquiera de las cosas que hacemos todos los días. El sexo es pasión, es el momento donde la química efervece, el deseo aparece de pronto, ya sea con un roce de su piel, con una mirada seductora, el olor al pasar a tu lado, la posición de tu cuerpo, etc.

La mejor y casi única manera de proteger tu vida sexual y amorosa, y la preciosa conexión con la pareja, es tener muchas ideas nuevas para hacer el amor listas y a su disposición, además de ser una buena amante.

7. No cometan los errores de siempre y disfruten del sexo.
Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Al comienzo de la relación, la pasión y la novedad de su vida sexual es siempre inolvidable, pero cuando la magia inicial se desvanece, se vuelve más difícil volver a hacer emocionantes las cosas.

¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejarme tu comentario, tu opinión es importante.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.