Cómo hacer crecer tu negocio con Instagram

negocio con Instagram

El mundo de negocios en el ámbito digital está teniendo un crecimiento de manera acelerada, las plataformas sociales crecen muy rápido, sus segmentos demográficos están cambiando cada vez más. El segmento que inició en Facebook hoy ya no prefiere esta red social sino otras como Twitter, Vine, YouTube o Instagram por nombrar algunas.

Las empresas y profesionales deben adaptarse a estos cambios, conocer cada vez mejor las plataformas y a los consumidores que ahí radican. Es por ello que me di a la tarea de crear un curso TOTALMENTE GRATIS “Negocio con Instagram”, el cual te sirva como guía para entrar al mundo digital de Instagram, claro, visto desde una perspectiva totalmente de negocios. Un material que te enseñará un poco más a detalle sobre esta red social que acaba de cumplir 5 años y acaba de su superar los 400 millones de usuarios.

Sin duda alguna, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor potencial para capitalizar productos y servicios de diferentes giros de empresas que existen. Tanto así que hace algunos meses Instagram anunció la integración de anuncios pagados en esta red social, mismos que se pueden activar desde la plataforma de publicidad de Facebook. Un tema que les estaré compartiendo más adelante.

El objetivo del curso “Negocio con Instagram” es brindarte información de valor para que conozcas más a detalle la plataforma y en el cual también te comparto información valiosa para implementar estrategias, tomando como ejemplo algunas marcas que han tenido éxito en esta plataforma. Incluso una de ellas nació en Instagram, su modelo de negocios principal se basó solamente en esta red social y su distribución era local, ahora hace entregas a nivel nacional y cuentan con más de tres asesores comerciales que te dan seguimiento vía WhatsApp.

Pero bueno, dejémonos de tanto rollo y vámonos directamente al curso.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.