Cremas Para Reducir Cicatrices y Pomadas Para Cicatrizar Más Efectivas

Cremas Para Reducir Cicatrices
No hay razón para sentir que tienes que esconder tus cicatrices, o que son un punto de vergüenza. Pero si alguna vez has tratado de ocultar la tuya, probablemente descubriste que, dependiendo de la gravedad de la cicatriz, no son exactamente fáciles de borrar.

Conocer las cremas para cicatrices es esencial para ayudar a reducirlas lo más rápido posible. En este artículo vamos a hablar sobre algunas cremas que ayudan a reducir las cicatrices. Vamos a hablar brevemente de cada una, de su acción cicatrizante y como se usan.

Indice del Contenido

¿Qué es una cicatriz?

Las cicatrices son lesiones o marcas en la piel que suelen aparecer como resultado de una reacción de los tejidos, que ocasionan ruptura o separación de todas sus fibras. Básicamente son huellas que dejan el proceso de recuperación de los epitelios y de la integridad de la piel.

Otra de las cosas que provoca la aparición de las cicatrices es la acción de exprimir y apretar los puntos negros o espinillas , dejando marcas de acné muy notorias.

Asegúrate también leer –>

mascarilla de aspirina para la cara con limón _ mascarillas de aspirina
Mascarillas de Aspirina Para Eliminar el Acné y Embellecer el Rostro
Gracias a la ayuda de la mascarilla de aspirina para el acné es posible embellecer el rostro y eliminar el ...
Leer Más

Es importante mencionar que hay dos tipos de cicatrices:

1. Cicatrices hipertróficas

Son aquellas que tienen una consistencia firme, y son lobuladas o lisas. En la mayoría de los casos suelen estar rodeadas por una epidermis brillante y lisa. Al inicio son de color rosado o blanquecino, pueden ocasionar picor, y ser sensibles al tacto.

2. Cicatrices queloides

Suelen ser un poco parecidas a las anteriores, pero con la diferencia que solo se presentan en personas específicas, y tienen unas características especiales, porque tienen una predisposición individual muy significativa.

Que factores influyen en la apariencia de una cicatriz

La aparición de las cicatrices varía de una persona a otra, nunca son iguales. Aunque una marca de cicatriz indica la capacidad que tiene la piel para regenerarse por sí misma, no se presentan igual en ellas.

Entre los factores que influyen directamente en la aparición de las cicatrices, se encuentran los siguientes:

💠 Dependiendo de la genética de las personas, una cicatriz puede sanar más rápido y tornarse invisible. Básicamente hace referencia a la capacidad que tiene la piel para lograr regenerarse.

💠 El factor edad es otro de los que influye en su aparición. A medida que te hagas mayor, más probabilidad tendrás de que las cicatrices logren marcarse.

💠 El lugar donde se encuentre la cicatriz es otro factor influyente, porque hay algunos sitios más sensibles que otros.

💠 Finalmente, la profundidad y el tamaño de la herida, influye en su apariencia. Si hay muchas capas afectadas con la herida, más grande será la cicatriz.

Asegúrate también leer –>

blastoestimulina
Beneficios y Usos de la Blastoestimulina Para Curar las Heridas
Como medicamento, la blastoestimulina es uno de los mejores que hay a la hora de curar las heridas. Utilizado para ...
Leer Más

Cremas para cicatrices

Entre las cremas cicatrices más efectivas, se pueden mencionar las siguientes:

💠 Blastoestimulina

Se trata de una crema para cicatrices con increíbles beneficios para ayudar en como eliminar cicatrices. Es perfecta para ayudar a secar la herida de forma rápida. Dependiendo de lo grave que sea la herida, solo se debe aplicar la crema para eliminar cicatrices blastoestimulina de 1 a 3 veces al día y dejar que actúe.

Es importante mencionar, que ara usar esta crema cicatrizante, es necesario hacer una limpieza previa bien de la herida. Además de que es ideal para esas heridas quirúrgicas que resultan un poco difíciles de cerrar.

💠 Vitacilina

Los tatuajes y las cicatrices del rostro, pueden ser tratados con facilidad gracias a esta crema para cicatrizar. Se trata de una maravillosa crema para borrar cicatrices, combatir el acné , manchas , arrugas , y devolverle a tu piel y rostro la apariencia que se merece.

La crema para cicatrizar heridas Vitacilina , puede encontrarse en forma de crema cicatrizante para heridas, cicatricure gel o pomada. En cualquiera de los casos, su efecto en como desaparecer cicatrices es muy eficaz.

💠 Cicatricure

Ha sido catalogada como la mejor crema para cicatrices por ser tan eficiente en eliminar cicatrices cara, y como borrar cicatrices. También es muy efectiva para combatir ciertas manchas de la piel como estrías , manchas ocasionadas por la varicela, por arrugas , flacidez, celulitis , cortes, entre otros.

La potente fórmula de cicraticure la hace perfecta como tratamiento para cicatrices, porque logra disminuir las imperfecciones de la piel, eliminar las líneas de expresión y desvanecer las cicatrices de varicela, y trabajar como un excelente cicatrizante para heridas.

Asegúrate también leer –>

vitacilina quemaduras _ de para que es la vitacilina
¿Para Qué Sirve la Vitacilina en Crema? [[Bebés, Acné, Estrías y más…]]
La vitacilina crema tiene increíbles propiedades para tratar diversas afecciones de la piel, como estrías acné y mucho más. En ...
Leer Más

💠 Crema de baba de caracol

Esta crema para cicatrices de acné ha logrado combatirlo de forma sencilla. Es importante mencionar que la baba se toma del caracol cuando activa su mecanismo de defensa. Se ha hecho muy popular como crema para cicatrizar heridas abiertas, y cicatrizante de heridas.

Los antioxidantes que componen la baba de caracol son esenciales en como quitar cicatrices, como eliminar cicatrices de acné y lograr eliminar cicatrices quirúrgicas.

💠 Cicapost de Isdin

Es la mejor crema cicatrizante de Isdin, ya que logra reparar el tejido cicatrizado, y mejorar notablemente el aspecto de la piel. Además de que lograr reducir el picor ocasionado por las cicatrices, y mejora el aspecto de la piel. Esta crema para cicatrizar rápido también le aporta elasticidad a la piel.

💠 Epi-Derm

Es una de las mejorar crema para cicatrices de quemaduras, y crema cicatrizante con antibiótico para el tratamiento de las heridas y cicatrices en la piel. Además de que logra hidratar la piel y disminuir la tonalidad que tiene el tejido cicatricial.

💠 Mederma PM

Es la mejor crema cicatrizante para heridas que permite acelerar el proceso de cicatrización, y las hace poco visibles. De hecho, se ha comprobado clínicamente que luego de usarla por 14 noches seguidas es posible notar resultados óptimos en la eliminación de las cicatrices.

Asegúrate también leer –>

aloe vera gel _ que cura la sabila
¿Qué es la Sábila y Para Qué Sirve? Propiedades y Beneficios
Sabemos todas las propiedades de la aloe vera para la salud y belleza, y es por ello que su uso ...
Leer Más

Como eliminar cicatrices

Entre las cosas que puedes hacer sobre cómo se quitan las cicatrices, se pueden mencionar las siguientes:

💠 Sábila

Desde hace muchos años, la sábila ha sido usada en como disminuir cicatrices. Su poder viene del contenido nutricional que forman parte de ella como la vitamina E , vitamina C , ácido fólico y ciertos minerales. Es un gel para cicatrices que te ayudará a combatirlas, y disminuir la aparición de las arrugas en la cara.

Por otro lado, el aloe vera para cicatrices logra promover la elasticidad de la piel durante al menos 90 días. Todo ello, ha logrado que sea usada como remedios para cicatrizar heridas de gran apoyo en estas circunstancias.

💠 Dermabrasión láser

Se trata de una técnica dermatológica que logra eliminar las marcas ocasionadas por el acné y reducir la coloración de la piel. Luego de pasar por este procedimiento, es recomendable hacer uso de crema para quitar cicatrices de acné para obtener resultados más rápidos sobre las cicatrices.

💠 Inyección de plasma

Se utiliza en la eliminación de cicatrices, y consiste básicamente en la aplicación de plasma en la zona donde la persona necesita como quitar cicatrices viejas. Sus resultados son muy buenos en el proceso cicatrizando y suele ser muy usado para borrar las marcas ocasionadas por el acné .

La inyección de plasma provoca que la persona no tenga la capacidad de absorber toda la sangre formando un coágulo, que será el encargado de generar nuevas fibras de fibrina y colágeno. Todo esto tiene como único resultado el relleno en como quitar cicatrices de la cara, generando una piel firme, y sin marcas.

Asegúrate también leer –>

oxido de zinc
Propiedades del Oxido de Zinc Para la Piel una Maravilla Poco Conocida
Hoy en día uno de los productos más utilizados para el cuidado de la piel es el oxido de zinc; ...
Leer Más

💠 Relleno con ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento, que consiste en inyectar la cara con ácido hialurónico para finalmente remover ciertos puntos de fibrosis, los cuales son responsables de apariciones de las antiestéticas cicatrices. Suele utilizarse en como eliminar cicatrices viejas ocasionadas por el acné. Sin duda es algo que es bueno para las cicatrices.

Pomadas cicatrizantes

Entre las pomadas cicatrizantes más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Óxido de Zinc

Se trata de una pomada cicatrizante con grandes beneficios para la piel. Gracias al uso de esta pomada para cicatrizar de óxido de zinc es posible combatir las arrugas, aclararla y al mismo tiempo combatir las manchas ocasionadas por la exposición solar. Para lograr aplicar bien este remedios para cicatrices es esencial tener la cara bien limpia.

Si buscas sacarle provecho a esta pomada para cicatrizar heridas rápido, solo debes aplicarla durante toda la noche, y retirarla al día siguiente con abundante agua. En poco tiempo notarás como el aspecto de tu piel luce mejor.

💠 Pomada de la campaña

Las cicatrices de lesiones, raspaduras y quemaduras, pueden ser combatidas con esta pomada para cicatrizar heridas. Además de acabar con las cicatrices en la cara, puede ser usada para disminuir las manchas de vejez en la mano y las que se encuentran en la cara.

Las dos opciones son:

El mejor momento para usarla como tratamiento cicatrices es por la noche, que tu piel se mantiene en reposo. Lo ideal sería dejarla actuar por al menos 30 minutos. Puedes repetir el proceso sobre cómo quitar cicatrices rápido una vez a la semana, y comenzar a notar los cambios en la apariencia de tu piel.

Asegúrate también leer –>

para que sirve la pomada de la campana
¿Para Qué Sirve la Pomada de la Campana y Cómo Ayuda a la Piel?
Desde hace muchos años las recetas con pomada de la campana han logrado aliviar muchas afecciones de la piel. Los ...
Leer Más

💠 Pomada de concha de nácar

Para disminuir las cicatrices de acné, como tratar una cicatriz de quemadura, o alguna mancha en la piel; nada mejor que apoyarse en este parches para cicatrices. No hay duda de la eficacia para cicatrizar heridas de la concha de nácar. También es buena para combatir la aparición de las arrugas.

El poder como mejores parches para cicatrices viene de sus componentes, como el calcio, zinc, y cobre que actúan como increíbles regeneradores del aspecto de la piel. Es perfecta en como borrar cicatrices del rostro o como quitar una cicatriz queloide.

Como quitar cicatrices

Entre los procedimientos efectivos sobre cómo quitar cicatrices de cortadas, o cómo quitar una cicatriz de quemadura se pueden mencionar las siguientes:

💠 Microagujas con dremaroller

Es un procedimiento sobre cómo curar una cicatriz en la cara en donde se necesita de un pequeño rodillo para usarse en como quitar marcas de acné, y sobre todas las marcas de cicatrices que se encuentren en la piel.

Además del rodillo tiene unas pequeñas agujas que penetran directamente en la piel y ocasionan pequeñas heridas, que tienen como propósito crear una piel más lisa y totalmente uniforme. Es perfecto para esas personas que presentan un nivel de acné de grado moderado o grave.

💠 Peeling con ácidos

La aplicación de ácidos como gel cicatrizante es perfecta en el proceso de cómo desvanecer cicatrices. Es necesario dejarlo actuar por algunos minutos y esperar a que la piel se vaya descamando poco a poco. Se ha caracterizado por ser un tratamiento muy eficaz y fuerte para combatir todas las cicatrices que están profundas en la piel.

Asegúrate también leer –>

para que sirve la pomada de tepezcohuite _ pomada para quemaduras
Pomada de Tepezcohuite Para Que Sirve [ Manchas, Acné, Cicatrices ]
La pomada de tepezcohuite se ha logrado hacer un espacio entre los productos para mejorar la piel, ya que posee ...
Leer Más

💠 Exfoliación química

Es eficaz para lograr eliminar todas las cicatrices superficiales que se notan en la capa superior de la piel, y suelen hacerse a través de la aplicación de un producto químico. Luego de retirar el producto, es posible notar como la piel se va regenerando poco a poco, y las cicatrices eliminando.

💠 Transferencia de grasa autóloga

En esta transferencia de grasa, lo que se hace es sacar un poco de grasa de alguna otra parte del cuerpo para inyectarla en la superficie cutánea. Son perfectas para darle volumen a esas cicatrices en donde se nota que hay una gran pérdida de tejido.

Ahora que conoces un poco más sobre las crema cicatricure para cicatrices
crema para cicatrizar quemaduras, cremas para cicatrizar heridas quirúrgicas, es posible ayudar a combatirlas con los mejores productos. Solo debes elegir la que mejor te convenga dependiendo de tus necesidades.

Ten presente que el rostro juega una parte fundamental en tu apariencia, y es sumamente importante poder mantener una piel suave, firme y con buen aspecto. Así que si tienes cicatrices, no esperes más y elige algunos de las cremas o pomadas antes mencionadas para mejorar el aspecto de tu piel.

Asegúrate también leer –>

medicina estética
Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares
Existen evidencias que desde las etapas antiguas se han utilizado diversas técnicas para preservar la estética y la belleza femenina y ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.