Cual Teléfono Inteligente Escoger al Momento de Comprarlo

telefono inteligente

En este Siglo XXI decidirse por primera vez para escoger uno de esos llamados en inglés Smartphone o Teléfono Inteligente, no es tan sencillo, pues no lo vas a poder cambiar anualmente, ni tan seguido y  si no eres tan fanática de la Tecnología Móvil. estará contigo como mínimo 5 años.

Existen 4 gigantes en la industria de la teléfonos inteligentes a nivel mundial y son Apple con su iPhone, Google con su Android, Microsoft con su Windows Phone y Research in Motion con su Blackberry. Pero seleccionar una de estas 4 opciones al momento de elegir un teléfono inteligente, no es una tarea tan fácil, pues recomendaciones y sugerencias escucharás por todas partes. Algunas Amigas te podrán decir las ventajas y las razones por las cuales les parece mejor un Teléfono Inteligente que otro y habrá quienes te digan el porque no escoger los otros que a ellas no les gustan; creando en tí más confusión de lo que deseas escuchar para tomar tu propia decisión. Por lo tanto, para elegir tu teléfono inteligente, me parecería mejor que les formules la pregunta del por qué decidieron comprar su Teléfono Inteligente, en lugar de que te den los motivos por los que no escogieron uno de la competencia, pienso que esto te ayudará mucho más.

Si hablamos de teléfonos inteligentes con respecto a la economía, comenzaremos por los famosos iPhone con un costo de $649.00 Dólares en su versión de 16GB de Memoria, $749.00 para los de 32GB y $849.00 de 64GB, wow, lo que cuesta una Computadora Portátil de mediana y casi alta capacidad. En la lista de teléfonos inteligentes, luego le sigue el Windows Phone Nokia Lumia con un precio de $999.00 Dólares, de verdad, increíble, me refiero al precio, no al aparato. Posteriormente, encontrarás el Blackberry Q10 con un precio de $579.00 Dólares y por último, los competitivos Android que puedes encontrar desde $59.00 Dólares en adelante, o hasta el más cotizado Samsung Galaxy S4 de $799.00 Dólares, sin olvidarnos de Sony Xperia Z1 Ultra de $889.00 Dólares también con el sistema operativo Android. Como verás hay variedad de precios para escoger tu teléfono inteligente.

 Ten mucho cuidado cuando elijas tu teléfono inteligente, porque vas a escuchar múltiples opiniones en relación a tus encuestas, unos hablando lo bueno y otros hablando lo no tan bueno de uno u otro teléfono inteligente. Pero, para ti, mujer, que buscas lo práctico, simple, elegante y algo que se adapte a tus necesidades, todo teléfono inteligente te ofrecerán aplicaciones como Agenda, Calendario con infinidad de características, como el control de tu periodo menstrual, así como promociones con paquetes para tus próximas vacaciones con la familia, aplicaciones para las tareas de escuela, mucho sobre el mundo de las finanzas, noticias, negocios y un sinfín de programas con una variedad jamás imaginada para realizar casi todo lo que como mujer puedas necesitar a través de un teléfono inteligente.

Pero entre tantos teléfonos inteligentes a escoger por cual me decido? Ve a las tiendas y presta atención al tamaño de su pantalla, lo veloces que pueden ser por el microprocesador integrado o doble procesador, la definición de los megapixeles en la cámara fotográfica o de video, si necesitaras con una o dos cámaras para videoconferencias, con o sin GPS, la cantidad de memoria interna para guardar aplicaciones y la incorporación de una tarjeta externa de memoria adicional, la duración de la batería y aquí destaco a los iPhone, que en teléfonos inteligentes, son los número uno con ésta característica, también sería bueno averiguar en cual red se conectan: 3G o 4G, si utilizan o no  chip para funcionar, e inclusive algunos modelos tienen las 2 maneras de conectarse, conexión a internet por medio de la señal Wifi, así como también los que tienen teclado incorporado o sin él, en colores como rojo, morado o estilos jamás imaginados, etc. Pero eso sí, presta especial atención a la cobertura de la empresa que vayas a escoger como proveedor de tu primer y nuevo Teléfono Inteligente. Éxitos en tu elección y espero haberte ayudado.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí