Métodos de Depilación Intima Femenina Area Genital [Video]

depilación íntima femenina métodos

La depilación íntima femenina se ha convertido en una préctica muy frecuente e importante para el cuidado femenino, es por ello que cada vez son más las mujeres que se unen a la moda de la depilación del área del bikini.

A continuación hablaremos sobre las diferentes técnicas de depilación íntima femenina, cuáles son las más recomendables y cuales no tanto.

Tipos de depilación íntima femenina

Hay diferentes formas sobre como depilarse; sin embargo entre las más utilizadas, se encuentran las siguientes:

Depilación casera

Entre los métodos de depilación casera, se encuentra el del uso de la rasuradora. Es una de las formas más rápidas, sencillas y fáciles de deshacerse del vello púbico. No hay duda de que alguna vez hemos recurrido a este método por lo exprés que es.

Al momento de hacerlo, te recomendamos que estés recién duchada; ya que de esta manera los poros estarán abiertos. Además de usar algún gel hidratante o crema especial, y evitar que el rasurado sea tan agresivo.

Asegúrate también leer –> Cómo Depilarse para Verse Radiante y con una Piel Hermosa

Depilación brasileña

La depilacion brasileña es una de las más populares. Su nombre hace referencia al look de del bikini pequeño que se usa en Brasil. En este tipo de depilación púbica lo que se busca es eliminar todo el vello del pubis y toda el área del bikini.

La depilación bikini brasileño se diferencia de la depilación normal, en que se adentra un poco más del pubis hasta el área genital y se elimina todo el velo existente.

Depilación con cera

Es otra de las formas tradicionales de quitarse los vellos púbicos. Es un método un poco complejo, en caso de que no tengas experiencia. El objetivo es verificar que la cera no se encuentre muy caliente, ya que puedes irritar o causar algún daño a tu zona íntima.

Para hacerlo de forma correcta debes:

  1. Aplicar la cera caliente con una espátula en la dirección en la que crecen el vello, a lo largo y del tamaño de las banda depiladoras.
  2. Recuerda aplicar una capa gruesa de cera en el área a depilar.
  3. Colocar la banda depiladora o tira depilatoria antes de que la cera se seque.
  4. Espera unos segundos y luego tira en dirección contraria al crecimiento del vello, el tirón debe ser firme y fuerte, puedes sujetar la piel de abajo para que no te duela tanto.

Si es la primera vez que lo intentas, te recomendamos iniciar por la zona alta o por pequeños trozos hasta lograr dominar la técnica. Recuerda hacer un solo tirón. Con esta depilación podrás olvidarte por 3 o 4 semanas del vello.

Depilación íntima femenina con luz pulsada

En este tipo de depilación, además de eliminar los vellos se busca atacar el color de los mismos, logrando mejorar la pigmentación de la piel en esa zona.

¿Cuál es el mejor método de depilación íntima femenina?

En este video puedes conocer algunas opiniones sobre cuál es el mejor método de depilación femenina, dale play y saca tus propias conclusiones. Y más adelante te hablaremos sobre los diseños de depilación, tu primera vez de depilación íntima y como hacer una depilación en casa:

Formas de depilación

Hay diferentes formas para lograr la depilación perfecta, como la depilación bikini, depilación laser, depilación con cera, depilación de luz pulsada. Todas ellas tienen el mismo objetivo, ayudarte a deshacerte del vello del pubis.

Asegúrate también leer –> Piel Libre de Vello con el Mejor Método Depilación Láser en Casa

Depilación íntima femenina

Para aprender como depilarse la zona v, primero debes elegir la técnica de tu preferencia y luego comenzar el proceso. Tener esa zona bien depilada es esencial para las mujeres.

A pesar de que este tema se ha convertido en una contradicción para los doctores, quienes afirman que dejar vello púbico es vital para minimizar los riesgos de enfermedades sexuales, como el Virus de Papiloma Humano, a las mujeres simplemente no les gusta la idea de permanecer con vello en esa zona.

Por otro lado, los sexólogos afirman que la depilación de las ingles ayuda a tener mejor sensación y repuesta, en cuanto a estimulación y excitación en los encuentros sexuales. Inclusive hay algunas famosas que afirman que con la depilación brasileña es posible mejorar el placer en el sexo oral.

Como depilar el area del bikini

En la depilación de bikini, es una de las más utilizadas. Para hacerlo, solo tienes que eliminar casi todo el vello púbico y la zona del bikini. La técnica que utilizarás, dependerá de tu preferencia.

Depilación íntima femenina diseños

Al momento de hacer la depilación definitiva, tienes diferentes diseños para elegir.  Entre los más utilizados, se encuentran los siguientes:

  • Depilación completa

Este tipo de depilación es recomendable para todas aquellas mujeres que tienen el deseo de deshacerse de todo el vello de la zona púbica.

  • Depilación caribeña

Esta depilación con hilo busca quitar casi todos los vellos de la zona íntima femenina.

  • Depilación decorativa

Es ideal para aquellas mujeres un poco más “atrevidas”, que buscan sorprender a su pareja con un diseño innovador. Entre los más utilizados, está el de corazones y flechas pero hay una gran variedad de diseños de depilación íntima femenina que puede elegir.

formas de depilacion para el pubis depilacion decorativa

Asegúrate también leer –> Piel Libre de Vello con el Mejor Método Depilación Láser en Casa

Consejos para tu primera vez depilación íntima femenina

Si es la primera vez que estas intentando conocer como depilar la zona del bikini, es necesario que tengas en cuenta algunos consejos valiosos, para evitar irritar esa parte íntima.

  • Exfoliar la zona:
    De igual forma que lo haces con tu rostro, exfoliar la zona íntima antes de hacer una depilacion laser definitiva, es de gran ayuda. La idea es tener bien limpia esa zona antes de aplicar cualquier técnica de depilación.
  • Usar una crema hidratante:
    Después de aprender sobre como depilarse la zona v, es necesario aplicar una crema hidratante. De esta manera, habrá menos probabilidades de que pueda irritarse.
  • Cortar el vello en la dirección donde crece:
    Otro consejo efectivo es cortar el vello en el mismo sentido en el que crece.
  • Iniciar por la zona más visible o externa:
    Cuando decimos esto, queremos hacer referencia al hecho de que si se trata de tu primera vez, puedas ir probando en la zona externa o que sea más visible para ti. De esta manera, no tendrás problemas en intentar quitar el resto del vello en las zonas interiores o genitales.
  • No lucir la zona íntima después de rasurar:
  • Esto quiere decir, que debes evitar asistir a la piscina o recibir sol, para evitar que esa zona termine por mancharse.
  • Elegir una buna rasuradora:
    En caso de que seas un poco tradicional, te recomendamos elegir la mejor depiladora para acabar con ese incómodo vello púbico.
  • Las rasuradoras deben ser personales:
    Al tratarse de una zona íntima, está totalmente prohibido compartirla con alguien más. De igual forma, te recomendamos probarla en una zona pequeña antes de hacer el rasurado definitivo.

Ahora que conoces las diferentes técnicas de depilación íntima femenina, o para eliminar el vello íntimo, es momento de definir cuál se asemeja más a tus gustos y necesidades.

No esperes más y elimina el vello púbico con las mejores técnicas de depilación íntima femenina.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.