Dockers: Conoce la Colección Otoño – Invierno 2017

Dockers

El pasado 27 de junio se llevó a cabo la presentación de la Colección #FallWinter2017 de la marca Dockers, y la Revista Sentido de Mujer estuvo presente.  Mónica y Judy  estuvieron ahí  para platicarnos de que va esta nueva línea.

En voz de Mónica Moreno

La colección como siempre con su característico sello, formal, casual, está inspirada en dos estilos californianos, Napa Valley con sus tonos rojos y vinos de las uvas en otoño junto con los marrones de los barriles donde reposan los mejores vinos de América.  Igualmente  Yosemite  dio la pauta para colorear las prendas tipo alpinista, con sus tonos negro, gris y blanco, característicos del granito, mezclado con verdes olivo como las hojas secas.  En ambos casos con originales estampados y cuadros.

Man Collection
En esta ocasión Dockers introduce en su colección para hombre,  la tecnología Smart 360º Flex con tejidos stretch a cuatro vías, que a diferencia del tejido ajustable común, éste se ajusta tanto de modo horizontal como vertical, y también se incluye en la pretina lo que da una libertad de movimiento único. Está disponible en  3 modelos de pantalón.  Igualmente las chamarras y abrigos se hicieron presentes,  con tejidos de lana y las clásicas rellenas de pluma de ganso, que, en este caso es pluma sintética por el compromiso de Duckers con el cuidado de los animales.

DockersWoman Collection
Para la mujer que busca estar siempre arreglada tanto para el trabajo como para un fin de semana pero sintiéndose cómoda, esta colección ofrece blusas clásicas pero modernas con delicados estampados,  sweaters tejidos, playeras y pantalones; prendas básicas pero muy versátiles, que pueden mezclarse entre si para cambiar de un look informal a un look elegante en un segundo, lo que la hará lucir impecable en cualquier ocasión.

Llegada la hora, los modelos desfilaron por una pasarela muy original de 360º.  Lo que permitió apreciar la colección en todo su esplendor.

Todo esto amenizado con excelente música y una variedad de bebidas y bocadillos acorde con la importancia del evento.

Pronto las colecciones estarán disponibles en las tiendas Dockers.

DockersEn voz de Judy Rubio

La colección Otoño-Invierno 2017 está inspirada en dos destinos californianos; Napa Valley y Yosemite de entrada puedo comentarles que en tarde lluviosa pero en uno de los conocidos y emblemáticos edificios de Paseo de la Reforma como lo es Capital 7.

Hicimos un recorrido por su show room a cargo de una persona especializada de la marca, ella nos contaba acerca de las nuevas tecnologías e inspiraciones para crear la colección expuesta en este lugar que rodeado de un gran ambiente y buen gusto, la colección se enmarca más en lo casual clásico a casual formal pero sin perder comodidad.

DockersEn el show room apreciamos distintos outfits y combinación de colores en tendencia de esta próxima temporada otoño invierno a través de la visión de la marca, la combinación de colores, telas, estampados y accesorios los pudimos apreciar muy de cerca y palpándolos, ya sea montados en maniquí o en las mesas y estantes con el estilo moderno y casual en combinación con la vista que ofrece el piso 7 en esta hermosa avenida de la Cuidad de México.

Te platico más acerca de su propuesta, tanto Mónica como yo estuvimos apreciando sus outfits propuestos y nos percatamos que su estilo lo pueden usar chicas y chicos desde los 23 años hasta digamos 45 y más… ya que es casual (así a secas) y casual formal, pero define un estilo clásico no aseñorado pero tampoco muy juvenil esta en este sentido bien definido lo que es casual del buen vestir y al mismo tiempo sentirte cómodo con su ropa.

Basándome más en la moda de los hombres comenzando por los modelos que nos presentaron en pasarela los outfits, son chicos que van de los 28 a los 35 años y esto da un estilo y apreciación diferente de la forma del buen vestir casual en estas etapas de vida y conjuntamente vimos que este estilo también resulta apropiado para personas mayores y aunque en mis líneas anteriores manejo rango de edad.

DockersConsidero que un hombre que se encuentra en la tercera edad le vendría bastante bien la temporada y estilo que nos maneja Dockers, en pasarela  apreciamos los asistentes, la colección de ropa que constaba de pantalones en colores neutros desde los beige hasta los azules, verdes y grises, camisas a cuadros, rayas o en colores lisos pero con una combinación exacta entre pantalón, camisa y suéter o chamarra enriquecida con accesorios propios de la marca.

En el caso de los más jóvenes la marca maneja la mezclilla en diferentes tonos y estilo así como playeras y suéter que aportan este toque especial al combinarlo, en cuestión del casual formal manejan colores neutros desde los tierra hasta obscuros en la buena combinación de una camisa lisa o con estampado ligero y suéter para la próxima temporada de frio.

DockersRealmente fue una grata experiencia asistir a su show room y les invitamos a conocerla, con toda la confianza que nos da haber visto de cerca la colección presentada para esta próxima temporada por Dockers Mexico, de verdad recomendable.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


>/center>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí