Duolingo Aprendiendo Idiomas Jugando ¡Baja la app!

duolingo

Hoy en día el idioma universal es el inglés, pero no todos lo hablamos. Algunos lo medio entendemos, otros lo entienden pero no lo hablan y algunos lo entienden y lo hablan. Un segundo idioma en estos día es sumar porcentaje de probabilidad a nuevas oportunidades de negocios y laborales. Y una de las herramientas más viables sin duda Duolingo.

Cuándo fue la última vez que te dijiste a ti mismo “Este año tengo que aprender inglés” y en verdad la mayoría de las veces queda en el “tengo” es decir “a ver si lo hago” o “a ver si me acuerdo”.

El tiempo pasa y seguimos sin saber inglés, pero ¿qué crees? en estos tiempos que vivimos donde la tecnología forma parte importante de nuestras vidas podemos utilizarla para aprender un nuevo idioma como Inglés desde nuestra casa u oficina con Duolingo. Sin necesidad de trasladarnos a otros lugares y adaptando el estudio del idioma a nuestros tiempos y lo mejor de todo… COMPLETAMENTE GRATIS.

duolingoTe recomendamos leer –> Cómo crear un correo electrónico personal en Gmail

Así es, GRATIS, gracias a una aplicación móvil llamada Duolingo, que nos permite aprender un nuevo idioma con sólo jugar, ya que la herramienta utiliza una metodología llamada “Gamificación”. La ludificación —a veces traducido como gamificación, jueguización o juguetización— es el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades no recreativas con el fin de potenciar la motivación, así como de reforzar la conducta para solucionar un problema u obtener un objetivo.

Sin pagar un sólo peso podemos aprender idiomas usando nuestro celular, tablet o cualquier dispositivo móvil, y lo mejor de todo es que si no estás cumpliendo con tu aprendizaje o tiempo que decidiste dedicar a aprender el nuevo idioma el búho te mandará un correo electrónico para recordarte que debes seguir practicando pues es de la única forma que podemos seguir aprendiendo.

duolingo

Te recomendamos leer –> Configuración de la navegación de nuestros hijos en Internet

La base de Duolingo además de la gamificación es la generación de rutinas y aprendizaje por medio de la repetición. Ya que en cada ejercicio repites las palabras que estás aprendiendo pero de manera distinta, por ejemplo: Puedes traducir al español o al inglés por medio de texto y también repetir por medio de voz la palabra en Inglés o traducir al español.

Busca Duolingo y bájala a tu smartphone o cualquier dispositivo móvil y aprovecha tus descansos o tiempos muertos para aprender inglés o cualquier y idioma.

En verdad una herramienta muy completa y novedosa con la cual podemos entrar al mundo de un nuevo idioma, yo mencionaba el inglés pero también se puede aprender: Francés, alemán, italiano y portugués y puedes conocerla mejor en este video:

Te recomendamos leer –> Cómo Regular el Uso Excesivo de las Redes Sociales

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí