El parche que te hace sentir más bella aplicándolo en el brazo. *Lanzamiento*

parche

En el mercado existen diversas aplicaciones para los parches, ayudan a dejar de fumar, que son anticonceptivos o inhibidores del hambre, pero un parche que te haga sentir bella eso si es una innovación espectacular, y a Dove se le ocurrió la idea y lanzó RB-X, el parche que te hace sentir más bella.

Se trata de un producto impactante por su resultado que fue resultado de un experimento que la marca, en coordinación con la doctora Ann Kearney del Instituto de Psicoterapia de Cincinnati, inició para descubrir cómo puede cambiar la manera en que las mujeres ven su propia belleza y cómo se asumen a sí mismas.

Para implementar el estudio, un grupo de mujeres portó el parche que te hace sentir más bella por 12 horas al día y durante 15 días. Checa los resultados del parche que te hace sentir más bella, a continuación:

¿Que te parecieron los resultados del estudio, impactante verdad?

La realidad es que somos producto de nuestra percepción y las mujeres tenemos que aprender a vernos a nosotras mismas con amor, con mayor benevolencia, no ser duras con nosotras mismas, nuestro cuerpo es una de las maravillas más perfectas jamás creadas, son solo nuestros pensamientos los que hacen que nos hacen no creer en nosotras mismas y ser demasiado severas en nuestra auto crítica.

Esperamos que este video te invite a reflexionar cómo te ves a ti misma y te permitas verte con amor, con respeto y estés abierta a cambiar la percepción que tienes sobre ti misma, por una vida más plena, más feliz y más disfrutable para ti. ¡Te lo mereces!

Forma parte de este viaje para motivar a las mujeres en todo el mundo con este mensaje la belleza, compartiendo este artículo, para que más mujeres modifiquen su percepción de si mismas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

Lo Que Lisa Simpson Nos Enseño de las Mujeres y Debemos Transmitir a Nuestras Hermanas e Hijas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí