Enamorar a un Hombre no tiene Porque ser Una Tarea Inalcanzable

un hombre

A veces algunas mujeres nos han escrito y relatan lo difícil que le ha sido conseguir una pareja porque aquel que tratan de conquistar no les hace caso o no las toma en serio y en relaidad enamorar a un hombre no tiene que ser una tarea difícil e inalcanzable.

Definitivamente a las mujeres no se nos enseña la forma en como enamorar a un hombre utilizando nuestros encantos y algunas estrategias femeninas que podemos aplicar con muy buenos resultados.

El poder de tu mirada

Y hay varios ejemplos de ello, los ojos pueden resultar armas poderosas si deseas enamorar a un hombre, existen miradas que atrapan la atención y que comunican atracción y disposición para algo más que amistad, sin utilizar ni una sola palabra, es una de las muchas formas en que las mujeres podemos lograr que un hombre no sólo se interese sino que se sienta que desea estar a tu lado sólo tienes que aprender algunas estrategias para enamorar a un hombre con el poder femenino de tu mirada.

–> Aprende a cómo enamorar a un hombre con este artículo de amoramargo.com

Activa su deseo

Otra de las herramientas importantes para hacerlo caer en tus redes es el deseo, hazte ver ante él como un premio, como un trofeo valioso, como una mujer que tiene otros pretendientes, los hombres son cazadores por excelencia, con esto activarás su deseo por tenerte, lo sentirá como un reto y no parará hasta que estés a su lado, para que esta estrategia funcione desde el principio tienes que verte ligeramente interesada pero sin hacerle mucho caso para activar su deseo conquistarte.

Mientras menos esperanzas le des, más va a intentar salir contigo, enamorar a un hombre depende mucho de la estrategia que utilices y dosificándole tu atención, despertarás su interés mientras te va conociendo y se enamora.

Asegúrate también leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

Destaca entre cualquier otra

Las relaciones pasadas déjalas ahí, en el pasado, tanto las tuyas como las de él, no preguntes por otras mujeres, para enamorar a un hombre debes parecer un tanto desinteresada, déjalo demostrar su hombría conquistándote, olvida las escenas de celos , esto sin duda marcará la diferencia en otras y tú. Mientras otras se encelan tu haces que luche porque le hagas caso esto será mucho más emocionante para él que tener que aguantar una novia celosa.

Hazle sentir que tu tiempo es un tesoro

Un punto fundamental para que la estrategia completa surta efecto es no estar a su entera disposición en todo momento, agenda citas con él pero que vea que tienes otros planes adicionales en tu agenda y estás haciendo un espacio para verlo, hazle saber que tienes otras citas si lo pregunta, esto le hará sentir que eres muy deseable y no querrá perderte. No contestes todas sus llamadas y mensajes, cuando lo hagas, sé breve y déjalo con ganas de más para que no pierda el interés en ti.

Con estos tips seguro él terminará involucrado contigo en una relación, como mencionamos al principio, enamorar a un hombre no tiene que ser una tarea inalcanzable.

Asegúrate también leer –> Técnica para Conquistar al Hombre de tu Vida y Enamorarlo para Siempre

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí