Escalar las Cimas del Éxito Profesional y Personal no sólo es cosa de Hombres, la Clave Aquí


En México existe un amplio porcentaje de mujeres que han cedido su tiempo y atención a tópicos que no les recompensan, no motivan su crecimiento personal, ni la lleva a lograr su éxito profesional. No obstante, en la actualidad escalar las cimas del éxito profesional y laboral no sólo es cosa de hombres, cada día más mujeres van tomando roles de mayor importancia, desarrollan talentos que en décadas anteriores se veían obligadas a opacar por cuestiones socio-culturales, hoy podemos ver en una gran cantidad de sectores a mujeres que liderean organizaciones, empresas, familias, etc. conocidas como “Mujeres Alfa” (denominadas así por la experta en tendencias Marian Salzman, ejecutiva de la agencia JW Thompson de Estados Unidos) este particular grupo de mujeres extiende sus dominios a todos los ámbitos en donde se comprometen sus talentos y capacidades logrando superar incluso sus propias expectativas y fortaleciendo su total independencia.

Extiende tus dominios a todos los ámbitos en donde se comprometen tus talentos y capacidades logrando superar incluso tus propias expectativas.

Las condiciones ya están dadas, como nunca antes, a nivel social existen múltiples oportunidades de desarrollo para las mujeres que toman la decisión de llevar a cabo proyectos de aprendizaje transformacional que las vinculen a nuevos destinos.

¿QUÉ ES LA MERCADOTECNIA PERSONAL?

La Mercadotecnia Personal es un concepto que permite la profunda comunicación interna para promover e incrementar las cualidades y fortalezas que nos integran en una comunidad y en un sistema así como la seguridad requerida para conseguir un mayor control sobre las circunstancias y acontecimientos que ocupan nuestra vida personal y profesional reduciendo al máximo todas las influencias externas, propiciando así la total independencia personal.

¿QUÉ ELEMENTOS LA COMPONEN?

La Mercadotecnia Personal está compuesta de muchos elementos que abarcan desde el interior emocional hasta la imagen pública que ofrecemos en todos los ámbitos de los que formamos parte, de tal suerte que es un conducto efectivo y contundente para detectar, valorar, elegir y transformar todo lo que sea necesario para alcanzar una imagen profesional impecable.

En el proceso permanente y efectivo de la transformación e impecabilidad de las personas, se integra la corporalidad, la innovación, la imagen personal, el lenguaje verbal y corporal, la capacidad de observación sensorial, el descubrimiento de técnicas, de ambientes y entornos desconocidos en los que constantemente surgen retos emocionales e intelectuales para vencer.

¿ES COMO SI FUERAS UN PRODUCTO QUE SE PONE A LA VENTA?

La Mercadotecnia Personal no te convierte en un objeto que se exhibe en un aparador para la venta, te convierte en la mejor opción a nivel profesional dentro de los más altos estándares de competitividad laboral, social y personal. Está enfocada fundamentalmente para crear líderes de alto desempeño que tengan la responsabilidad en sus manos para fomentar el éxito de una empresa o con la finalidad de posicionarse dentro de los más exigentes estándares de selección en las empresas u organizaciones que reclutan personal de alto desempeño.

¿QUÉ VENTAJAS COMPETITIVAS PUEDO ALCANZAR CON ESTE APRENDIZAJE?

La Mercadotecnia Personal permite la profunda comunicación interna para promover e incrementar las cualidades y fortalezas que le integran en una comunidad y en un sistema.

Conseguirás un mayor control sobre las circunstancias y acontecimientos que ocupan tu vida personal y profesional reduciendo al máximo todas las influencias externas que interfieren en el alcance de tus objetivos.

Tendrás la capacidad de liderar y fomentar el éxito de una empresa y de incorporarte a los más altos estándares de selección en las empresas u organizaciones que reclutan
personal de alto desempeño.

¿ES SUPERACIÓN PERSONAL?


Esta pregunta es muy importante ya que mucha gente piensa que aquí va a encontrar un grupo motivacional que le generará apego o codependencia a la constante intervención de los instructores, nada más alejado de la realidad. En Mujer Alfa facilitamos el aprendizaje transformacional y cada quien tiene la responsabilidad de trabajar precisamente para convertirse en un líder no en un seguidor de nadie. Los grupos de estudio son reducidos y existe un proceso de selección para el ingreso al diplomado, esto con la intención de mantener el nivel de excelencia del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí