Los Escándalos de Luis Miguel a lo Largo de su Carrera

Varios son los escándalos que han revoloteado sobre la imagen pública de Luis Miguel desde niño cuando empezó su carrera y hasta el día de hoy. A continuación, hablaremos de los escándalos de Luis Miguel que se han filtrado en los medios.

Biografía de Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical puertoriqueño, cuya carrera artística ha estado sembrada de éxitos.

Luis Miguel no es mexicano: Tal y como se puede crear confusión acerca de donde nació Luis Miguel, el cantante nació en Puerto Rico, aunque dispone de nacionalidad mexicana. Nacido el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel es hijo del cantautor español Luisito Rey y de la actriz italiana Marcela Basteri. Su familia se trasladó a España, donde Luis Miguel estudió el primer grado hasta quinto de primaria.

Hablando de esto ese fue uno de sus primeros escándalos ya que al principio de su carrera su padre Luisito Rey a quien por la serie de Netflix todos odian, manejo que era veracruzano, nacido en México, tiempo después ya cuando Luis Miguel se había desligado profesionalmente de su padre, convocó a una rueda de prensa para aclarar que no era mexicano, pero que solicitaría la nacionalidad.

Asegúrate también leer –>

discografía de alejandro fernandez
Escándalos de Alejandro Fernández que Sorprendieron a sus Fans [Fotos]
Alejandro Fernández es un conocido cantante mexicano de mucho éxito y conocido en todo el mundo por sus canciones, su ...
Leer Más

La historia de Luis Miguel como artista comienza en México en 1982, cantando en la boda de la hija del presidente mexicano José López Portillo. Tal fue el éxito de Luis Miguel de esta actuación, que su padre, Luis Rey, firmó para la discográfica EMI con sede en México, con el primer álbum titulado 1+1=2 enamorados, con tan sólo 12 años. A partir de entonces y hasta día de hoy, Luis Miguel no ha hecho más que cosechar éxitos:

  • Fue el ganador de un Grammy más joven de la historia (con sólo 15 años).
  • Su álbum Romance, ha sido el tercero más vendido en México y uno de los más vendidos en el mundo.
  • Fue proclamado mejor artista latino de los últimos 25 años por la Revista Billboard.
  • Luismi realizó el tour con recaudación más largo de la historia, en un total de tres años y visitando 22 países
  • Posee el récord de ventas agitadas continuas en el Auditorio de México, en un total de 30 conciertos
  • Es conocido como el Sol de México.

Las mejores canciones de Luis Miguel

Luis Miguel recopila todas sus canciones en un total de 29 álbumes, los cuales parten desde 1982 hasta 2017. Luis Miguel tiene una discografía variada, pero destacan las rancheras y los boleros.

Muchas son las letras de canciones de Luis Miguel que son muy conocidas, incluso para las personas que no son seguidores asiduos al estilo musical ranchero o de boleros.

Asegúrate también leer –>

Martha Debayle hijas
Cómo Vive Martha Debayle y Porque es una Mujer Tan Exitosa
Martha Debayle es una de las mujeres mexicanas más exitosas e influyentes según la Revista Forbes y diversos medios de ...
Leer Más

Cabe destacar entre las mejores canciones de Luis Miguel, las siguientes:

  • La Bikina
  • Si nos dejan
  • Hasta que me olvides
  • La media vuelta
  • Ahora te puedes marchar
  • Un hombre busca una mujer
  • Cuando calienta el sol
  • La Incondicional
  • Tengo todo excepto a ti
  • Por debajo de la mesa
  • O tú o ninguna
  • No sé tú o Dormir contigo, entre otras.

Luis Miguel, últimas noticias y escándalos

Tal y como se pueden leer en muchos medios de comunicación, son varios los escándalos y noticias de Luis Miguel que acechan sobre su imagen. En un pasado, se comentó sobre:

💠 La extraña desaparición de su madre: y en el que ya han pasado más de 30 años. Todo apunta a la mala vida que le dio su marido, Luisito Rey padre de Luis Miguel, aunque han habido rumores no confirmados de que, en realidad, murió hace años de sida.

Asegúrate también leer –>

como bajo de peso sheyla
[Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos
... Hoy hablaremos de una de las grandes voces mexicanas, nada más ni nada menos que Sheyla que si de ...
Leer Más

💠 La mala vida de su padre: en el que se le ha acusado de vividor, traicionero, maltratador, infiel a su mujer, montaba orgías, de mal carácter, abusivo, y que vivía de las ganancias de su hijo.

💠 Su variada vida amorosa, en el que se han dado a conocer muchos nombres de sus diferentes affaires.

💠 Su encontronazo con Alejandro Fernández, en el que Luis Miguel fue acusado por incumplimiento de contrato.

💠 Su arresto en Los Ángeles, por incumplimiento de contrato con su ex manager y representante William Bockhaus.

💠 Su mal papel como padre: en el que tardó muchos años en reconocer a su hija Michelle Salas, fruto del romance que tuvo el cantante con la actriz Stephanie Salas. Y la disputa en la manutención con su ex pareja Aracely Arambula por sus dos hijos en común, Miguel y Daniel.

💠 Luis Miguel murió: una noticia falsa, un chisme que hizo que la gente pensara que el cantante falleció, siendo totalmente falso.

Asegúrate también leer –>

Alejandra Guzmán cantante mexicana
Los Escándalos de Alejandra Guzmán a lo Largo de su Carrera
Alejandra Guzmán  es una cantante mexicana de rock latino y actriz de gran éxito. A continuación, contamos brevemente su vida y ...
Leer Más

En la actualidad, Luis Miguel hoy sigue creando polémicas:

💠 Como su falta de comunicación y relación de Luis Miguel y sus hijos. Ya que los hijos de Luis Miguel no tienen una relación cercana con el cantante, el cual sólo se ocupa de pasarles su manutención, según aseguró Arámbula.

💠 Su nula relación con su hermano más pequeño, Sergio, quien ha tenido que trabajar «de lo que sea» incluso como mesero para pagar su carrera universitaria y poder sobrevivir.

💠 O su encuentro amoroso a escondidas con Genoveva Casanova, los cuales fueron vistos recientemente en un hotel de Madrid.

Aunque no todo son especulaciones negativas hacia el cantante. Las últimas fotos actuales de Luis Miguel, revelan que está físicamente guapo, delgado y de aspecto joven, aunque ya haya cumplido 49 años en 2019, la edad de Luis Miguel.

La serie de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie, es una serie de televisión biográfica del cantante Luis Miguel, la cual empezó a grabarse y a emitirse en 2017, y cuyo protagonista es el actor Diego Boneta . El primer capitulo se emitió el 22 de abril de 2018.

En España, México y Latinoamérica puede verse en el canal de televisión por internet Netflix; mientras que en Estados Unidos se puede ver a través del canal Telemundo. Actualmente cuenta con una sola temporada de 13 episodios, aunque se ha confirmado ya el inicio de la grabación de la segunda temporada en la actualidad.

En la serie se hace una recopilación general de la música de Luis Miguel, su vida personal, e incluso, vídeos de Luis Miguel de diversa índole (publica y privada).

Todo el guion está siendo revisado y supervisado por el cantante, el cual da su aprobación antes de concluir el guión final de la serie. Sin embargo, a pesar de esta revisión por parte del cantante en el guion de la serie, han habido errores bastante notables, pero, sobre todo, el del carácter y personaje suavizado del padre de Luis Miguel, en el que en realidad era mucho peor. También en el de la agonía de su padre al morir, en el que en ese momento, estaba mucho peor que lo que se vió en la serie.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.