Haz tus Festejos Decembrinos Momentos Cálidos y Memorables

festejos decembrinos

¡Llegó Diciembre! Mes mágico y fascinador, y junto con el respiramos un aroma exquisito que invita a los festejos decembrinos , avenidas vestidas con hermosos y enormes adornos alusivos a la época,  posadas, villancicos, regalos y ricos platillos, si… ¡Mucha comida!

La llegada de los festejos decembrinos es el motivo perfecto para el compañerismo, profundas y plácidas conversaciones, música amena y placentera. No obstante, así como todo esto tan prodigioso y estupendo, el ajetreo y estrés no se quedan atrás, con ése sin fin de compras, la situación financiera, exceso de compromisos y hasta la añoranza te acompaña… Aún así, las mujeres podemos añadir ese toque único, hacer de las reuniones y los festejos decembrinos algo cálido y memorable, ¡he aquí algunas sugerencias!

Asegúrate también leer –> 5 Momentos que Debes Regalarte Antes de Navidad

Planea y delega actividades
Una buena  organización disminuye significativamente el cansancio y estrés que ocasiona el exceso de tareas propias de los festejos decembrinos la época.

¡Empieza desde ya!  Pide ayuda, seguro los pequeños y grandes que están de vacaciones estarán encantados de apoyar. Haz una lista de compras, del menú, de invitados, de correos por enviar etc. etc. Que no se te escape nada. El orden y tu buena disposición te llenarán de energía!

Aparta un espacio a la gratitud en cada reunión
Aunque la gratitud no es asunto de temporada, los corazones están más sensibles al agradecimiento, en especial en ésta época, veras como un nuevo aprecio por las cosas que damos por sentado se dejara sentir entre tus invitados y serán motivados a expresar verbalmente alguna anécdota, puede ser antes de la cena sentados alrededor de la mesa, o en la sala de estar en un brindis especial. Esto sin duda añadirá calidez e intimidad a tus festejos decembrinos y  claro, un compañerismo extraordinario.

Asegúrate también leer –> Como Elegir un Árbol de Navidad y Decorarlo con Elegancia

Ama, canta y abraza
Durante los festejos decembrinos generalmente la melancolía vence la alegría. Aunque es difícil hacer esto cuando hay recuerdos tristes o en especial cuando falta algún ser querido en estas notables fechas, debemos hacer un esfuerzo extra, no solo por tu felicidad y paz emocional  sino por esos seres queridos que te rodean, ellos también te necesitan feliz y fuerte.

Ama y déjate amar, abraza mucho y déjate abrazar. Y que no falte la música que alegra el corazón y hará tu velada algo entrañable.

Evita los excesos en la bebida
Moderación ante todo, la bebida produce placer temporal, pero también traspasar los debidos límites te hará hacer y decir cosas que no harías en tus cinco sentidos, nadie bajo sus efectos se comporta con sensatez y cordura, podrías arruinar las posibilidades de disfrutar una abrasadora celebración.

No te abrumes por qué regalar
Es importante pero no lo esencial. El fundamento real de los festejos decembrinos no son los regalos en sí, aunque tristemente nuestra sociedad así lo percibe, conquista con detalles, las muestras de amor, tu interés real por las personas que lo necesitan. Un obsequio con el aroma y toque personal será mucho más apreciado, cálido y memorable.

Asegúrate también leer –> Decora en Navidad con Copos de Nieve Hechos con Palitos de Madera

Agrega dulzura al recibir a tus invitados, míralos a los ojos cuando hablen, escucha más, habla menos… ¡es el tiempo perfecto!


Haz notoria la fe y esperanza que han hecho de ti la mujer fuerte y valiosa que eres hoy, perfuma el ambiente con una actitud de agradecimiento a la vida y por todo lo que te ha ofrecido. Anímate, renuévate, disfruta, comparte. Mi deseo es que vivas hoy la mejor de las temporadas y que tus festejos decembrinos sean sumamente cálidos y memorables.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Compartir
Artículo anteriorCuáles son las Mejores Páginas Para Encontrar Pareja
Artículo siguiente[Video] Ciudades que Parecen Sacadas de un Cuento de Navidad

Disfruto siendo mujer y amiga. Colaboro en grupos de apoyo donde la mujer encuentra un espacio para sanar su alma y espíritu. Creo que la adversidad en la vida no se presenta para derribarte, sino para despertar las habilidades y cualidades necesarias para un profuso florecer. Reflexiono y escribo con interés especial en las emociones que distinguen a la mujer así como en la disposición y determinación para amarse y sabiamente amar. Actualmente habilitándome como “Instructora de relajación y desarrollo personal.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí