FLOR SANTILLANA: Es Locutora de Radio y Conductora de TV

flor santillana

Ella es Flor Santillana, quien es colaboradora de Televisa en programas de televisión como Foro TV (Paralelo 23), etc. TIENE PARTICIPACIONES DE MODELAJE EN DIVERSOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Flor Santillana, originaria de Santa Rosalía Jalisco, es colaboradora en programas de televisión como Foro TV (Paralelo 23), Cadena tres, Capital 21 (Tu ciudad es…) Excelsior TV, Sexenio TV. Canal TVC, Tele formula, Telestai TV, Radio TV CROC.

En Radio Trece Y Radio Capital PARTICICIPO una sección enfocada al desarrollo personal y temas de vida, llamado “Cómo mejorar nuestra vida diaria” y que está al aire los miércoles y los jueves.

En su trayectoria, ha colaborado con un sinfín de programas de radio y televisión, junto a líderes de opinión y conductores como Iñaki Manero, Ana Paula Ordorica,  Sofía Sánchez Navarro, Atalo Mata, Toño Esquinca, Arturo Macías, Charo Fernández, Jhonny Welch, Martín Espinoza, Julieta Lujambio, Isabel Angulo, Guillermo Ochoa, Danielle D Iturbide en Foro TV. en W Radio. Además ha participado en el programa de las Netas Divinas entre otros.

Asegúrate también leer –> [Video] Canciones de Juan Gabriel Que nos Inspiraron a Amar

Flor Santillana también es conductora titular en el programa “Confesiones de mujer” para el canal Telestai; era integrante del programa “Mientras dure el día”, con participaciones  en TVC. Actualmente Conduce en Sexenio TV. Foro Tv. Radio TV CROC y participa en Tele fórmula, TV. por Internet Televisa, y Vibra tv.

Flor Santillana, un ejemplo de una mujer bella, exitosa y con mucho que aportar.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.