Gafas para Noah: La súplica de una Madre en Facebook se hace viral

gafas para noah

Todo comenzó con una simple petición el pasado octubre de una mamá en Facebook: “Por favor, comparte una foto de tí mismo si usas lentes para que Noah pueda ver que el número de personas que llevan gafas impresionante!” ¡Y que es cool…! Esto lo publicó en la página llamada Gafas de Noah , hecha por Lindsey Fisher para su hijo.

Un amigo le había sugerido que crear la página después de que Noah de 4 años “se echó a llorar de la nada” el día en que se le dijo que tenía que usar gafas, Fisher su mamá fue entrevistada en el programa “Today” de la NBC tras convertirse en un fenómenoque se hace viral en Facebook y dijo que su hijo tenía miedo de los otros niños se burlaran de él.

Asegúrate también leer –> [Reto Viral] Nuevo Acertijo Visual se Viraliza. ¿Tú de Qué Color lo Ves?

Esa petición humilde publicada hace casi dos meses se ha convertido en una sensación viral.

En pocas horas y días después, cientos de usuarios de Facebook comenzaron a publicar fotos de ellos mismos, sus hijos, sus mascotas, incluso celebridades y superhéroes muchas personas aportaron un granito de arena para ayusar a Noah. Ellos también quisieron apoyar con mensajes como “Las gafas te harán ver cool Noah!” y “Ten valor Noah. Usar rafas te hacen interesante!”

En muy poco tiempo “Glasses for Noah” ha logrado más de 54 mil “Me gusta”.

La familia Fisher se vio abrumada por la respuesta.

“Muchísimas gracias por todas las fotos,” la familia publico la semana pasada . “Noah los ama! … Ustedes son increíbles y nos daría cada uno de ustedes un abrazo si pudiera!”

También han publicado varios vídeos de Noah que pone en sus gafas y la salida a las imágenes presentadas , sonriendo y comentando sobre ellos como se desplaza a través de la mamá.

El experimento parece haber dado sus frutos. En el programa “Today”, cuando el presentador Matt Lauer le preguntó Noah, de 4 años de edad, si le gustaba sus gafas, tímidamente asintieron con la cabeza y dijo “uh-huh”. Su mamá dijo que espera que la página le ayudará a otros padres y niños pequeños frente a su miedo a las gafas.

Y acá te dejo un video de cúal fue la reacción de Noah, cuando vió las fotos de todas estas personas, celebridades y mascotas usando lentes.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí