Hablando de Tecnología, Cual Camino Profesional me Conviene Seguir

tecnología carrera

Hoy en día existen tantos caminos Tecnológicamente hablando, que a veces puede ser complicado elegir que camino te conviene seguir para estar siempre al dia con la Tecnología y por mencionar algunos puedes escoger desde Arte y Diseño, Redes Sociales, Negocios en General, Educación Tecnológica, Desarrollo de Juegos, Tecnología Médica, Detección del Terrorismo, Alternativas en Fuentes de Energía, Producción de video, Mensajes de Texto, Análisis Forense de medios digitales, Ayuda Internacional, etc.

Posiblemente te preguntes: Y que tienen en común todas estas especialidades? La respuesta es que todas ellas dependen de expertos y expertas en tecnología que puedan diseñar y probar productos útiles para satisfacer necesidades reales.

Te recomendamos leer –> Negocios Rentables con Poca Inversión para Emprendedoras

Es muy cierto que los pronósticos nunca fallan y los economistas a nivel mundial siguen pronosticando que en los próximos años, el número de empleos en materia de tecnología aumentará muchísimo más rápido que algunos otros en diferentes áreas.

Aquellas mujeres que se preparen Tecnológicamente en este camino y tengan una carrera o licenciatura en materia de Computación tendrán los salarios más altos y mejor pagados.

Podemos ver que existen muchos caminos que te conviene seguir, para que escojas el que más te guste de toda esta variedad que ya mencione anteriormente. Pero ahora imagínate que seas tu la próxima diseñadora de nuevos modelos en teléfonos inteligentes Android, iPhone o Blackberry. Participar en la creación de algún Robot Interactivo. Algún dispositivo que ayude a la ciencia médica, o porque no algunas prendas con el uso de la alta tecnología… Interesante verdad que si?

Eres una mujer a la que todas y todos recurren cuando quieren montar su primer sitio web o te piden consejo sobre los colores, el diseño, las imágenes y quieren una retocadita para cambiar un poco la imagen. Pues dejame decirte que TU, si TU eres una mujer emprendedora en las ciencias de la Tecnología y tienes toda la capacidad para desarrollar Software para cubrir un sin número de necesidades a los problemas humanos, contribuyendo Tecnológicamente.

Te recomendamos leer –> Millenials. La generación que no puede conseguir empleo estable.

Los gobiernos, Empresas, Organizaciones, Escuelas, Hospitales y muchos más; necesitan de expertas para el diseño, la infraestructura IT, solucion a sus problemas, mejoras en sus métodos y técnicas de procesos para ser más eficientes y en el menor tiempo posible ahorrando en las pequeñas fugas o pasos que a veces son innecesarios. Y el mundo alla afuera te esta buscando precisamente a TI.

La mujer es capaz de ver un panorama completo general ante una necesidad de cualquier índole y culminar con la mejor de las soluciones; apoyadas por pruebas reales, sus habilidades para actuar ante diferentes situaciones y culminar ganando clientes contentos, leales y satisfechos, gracias a sus aportaciones.

Término mencionado que el papel de la MUJER seguirá contribuyendo Tecnológicamente con sus aportes para avanzar en este camino y es admirable ver su participación en esta industria que seguirá creciendo y necesitando de tu contribución como MUJER. Te Felicito a TI por ser una de ellas.

Te recomendamos leer –> Cómo Manejar con Éxito una Entrevista Personal o de Trabajo [Video]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí