KamaSutra 24 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar +Video

Kama Sutra

¿Quieres sentirte como esas protagonistas de películas que disfrutan el sexo a gritos y sin inhibiciones, a tal grado que no les importa quién las pueda escuchar o que puedan romper?. Los Kamasutras 2017 que han sido posiciones para disfrutar al máximo la relación sexual, vamos preparándonos para disfrutar el Kamasutra 2018 durante todo este año, con estas posiciones sexuales totalmente inusuales pero excitantes y deliciosas.

Con creatividad, innovación y mucha desinhibición, revitalizarás tu relación de pareja. Lo disfrutarás como nunca, y a él, lo volverás loco por ti.  ¡Así que prepárate!

5 posiciones inusuales del Kamasutra que debes practicar para sentirte de película:

1.-  Del Kamasutra posiciones sexuales como la carretilla cuesta abajo

posiciones sexuales kamasutras imagenes

Esta es una de las posiciones sexuales inusuales que es una variación de la “gran carretilla” y de las más excitantes posturas del Kama Sutra nuevas o más bien poco usuales.

Acuéstate boca abajo en el borde de la cama, tu cadera deberá quedar a la orilla del colchón, coloca las palmas de tus manos en el piso, tu galán se subirá sobre tus piernas y desde ahí puede penetrarte lentamente.

Si quieren aún más placer al hacer el amor, cierra las piernas. Tú puedes ayudar en el juego sexual, moviendo las caderas hacia arriba, al mismo tiempo que te empujas con los brazos hacia atrás. Pueden también vivir la experiencia de tener sexo en el sillón Kamasutra llamado “el Potro”.

Te invitamos a leer –> Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?

posiciones sexulaes kamasutra con imagenes

Una variación de la posición sexual del KamaSutra anterior, es que, estando los dos en el suelo; tú, en posición de “perrito”; y él, de pie detrás de ti, tomará tus tobillos, se colocará entre tus piernas, y las elevará hasta que pueda penetrarte.

Tal vez se acomoden mejor, si las sube hasta sus hombros. Como quiera que hagan estas posiciones de sexo, él será quién regule el ritmo y la intensidad de la relación, al acercar o alejar tus piernas, ya sea tomándote firmemente de ellas o de tu cadera.

Asegúrate también leer –>

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

2.- Fuerza área, con aterrizaje otra de las posiciones sexuales poco comunes

Esta posición sexual requiere que tengas fuertes brazos, ya que soportaran parte de tu peso. La otra parte la sostendrá tu pareja.

El esfuerzo se compensará cuando en pocos minutos, logren llegar ambos al éxtasis, por lo que nos será tan agotador como parece. Puedes ayudarte de un taburete bajo tu vientre, si no te sientes tan fuerte para estas posiciones del kamasutra. Aunque sería bueno entrenarte un poco para disfrutar todas las posiciones del kamasutra.

posiciones sexuale mas placenteras para ellos

Tu pareja se mantiene de pie en estas posturas para hacer el amor, mientras que tú lo rodeas firmemente con tus piernas. Él te sostiene las nalgas y la espalda. Te puede apoyar contra una pared.

En esta postura sexual del Kamasutra tus movimientos dependerán casi por completo de sus manos y de su fuerza, al mismo tiempo puedes besarle el cuello, la boca, la nunca y las orejas. ¡Esto le encantará!

el kamasutra poses sexuales - posiciones sexulaes kamasutraUna variación que te mostramos en este kamasutra con imágenes, es que puedes bajar una pierna y la otra mantenerla en su cintura. Al final, si él se cansa, será fácil terminar sobre la cama, o bajar hasta el suelo lentamente.

up Kama Sutra posiciones sexuales placenteras

Una variación de esta posición sexual del Kamasutra es la que llaman la posición del “sátiro”. De difícil ejecución y poco contacto entre la pareja. Él te cargará, de forma que le des la espalda a su torso, y tendrás las piernas recogidas. Requerirá de toda su fuerza y de su instinto salvaje, porque deberá bajarte hasta que te penetre.

Luego, subirte y bajarte rítmicamente en estos movimientos y estas poses sexuales, hasta alcanzar el mayor placer para los dos. Tú no puedes hacer nada más, que disfrutar el momento. Puedes ayudarle apoyando ambas piernas en el borde de la cama u otro mueble, así el no tendrá que cargarte en vilo todo el tiempo.

Te invitamos a leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones

3.- El perezoso, de las mejores posturas para llegar al orgasmo

posiciones de hacer el amor en el piso

En esta posición sexual la mujer debe tener muy buena condición ya que el esfuerzo depende totalmente de ella. Él puede estar sentado o acostado, mientras tú te sientas encima de él dándole la espalda, o bien, puede ser frente a frente. Subes y bajas, siempre en posición de cuclillas, como cuando haces sentadillas.

Te puedes sostener de sus hombros si estas frente a él o bien de una silla, si le das la espalda. Lo que permitirá una profunda penetración. Durante estas posiciones de hacer el amor en el piso, él tiene las manos libres para masajear y estimular tus zonas erógenas. Así mismo él puede tomarte de las caderas para ayudarte a subir y bajar, y para regular la fuerza y el ritmo. Si te gusta sentir que dominas en la relación, esta posición es para ti, muchas mujeres dices que es de las mejores posturas para llegar al orgasmo.

Asegúrate también leer –> Cómo Quitar un Chupetón Rápido y Efectivo con Estos Tips

4.- El trapecio y la resbaladilla de las más deliciosas poses del Kamasutra

posiciones de sexo - posiciones sexulaes imagenes

Esta posición sexual provoca una penetración más profunda y le cede el control a tu pareja, quién se sienta a la orilla de la cama con las piernas abiertas, tú te sientas encima de él y lo abrazas con las piernas; poco a poco vas dejándote caer hacia atrás.

Él te detendrá de las caderas, y con sus manos regulará el ritmo y la intensidad de la penetración. Puedes darle las manos para que te haga subir y bajar, lo que aumentará el rozamiento. La perspectiva visual que él tendrá de tu cuerpo, lo excitará aún más. Quizá no es de las posiciones más famosas del Kamasutra pero sin duda es sumamente excitante.

posiciones sexuales placenteras kama sutra

Una variación de la posición sexual anterior, es la “resbaladilla” en la cual, él se acueste boca arriba y sube solo su cadera a la cama, quedando su espalda y cabeza en el suelo. Esto hará que su miembro se proyecte hacia arriba, logrando mayor elongación y por lo tanto mayor profundidad en la penetración.

En estas posiciones para hacer el amor tú te sentarás sobre él con las piernas dobladas hacia los lados, como si te hincaras, lo que te permitirá tener mayor soporte y empuje. Si te quieres sentir más segura, puedes poner los pies en el suelo y apoyarte para hacer tus movimientos más fuertes. Si le tapas los ojos con una pañoleta, lograras excitarlo aún más. Excelente posición para aquellas a las que les gusta tomar la iniciativa y dominar en el juego sexual. A tu hombre, simplemente, ¡le encantarán estas dos variaciones sexuales del Kama Sutra, ya que es de las posiciones sexuale mas placenteras para ellos!

Te recomendamos leer –> Claves para Mejorar tu Vida Sexual. ¡Enloquécelo ya!

5.- El martillo neumático de las posiciones sexuales placenteras a las que te harás adicta

las mejores posiciones - posiciones sexuales nombre

Es una posición sexual que aparenta ser fácil, pero tiene su grado de dificultad, pero seguro valdrá la pena el esfuerzo ya que es de las posiciones mas placenteras. En los Kamasutras 2018 lo importante es innovar para el mayor goce sexual.

Lo más recomendable es poner una colcha en el suelo, o hacerla sobre una alfombra. Pero es ideal para quienes les gusta sentirse dominadas por el hombre y disfrutar todo su vigor y fuerza. Es una posición que favorece el incremento de las sensaciones y el placer por que la fricción y la penetración son mayores por el ángulo en el que se penetra.

Asegúrate también leer –>

Para realizarla esta postura del Kama Sutra, tú estarás acostada boca arriba, apoyando solo tu nuca. Al levantar ambas piernas, él se colocará entre tus muslos, con lo que quedará con una pierna por delante de ti y otra cerca de tu espalda. Una de tus piernas queda frente a su torso y la otra por su costado.

Él sostendrá tu pierna que tiene de frente, para acariciarla, mientras te va penetrando. El actuará tal y como un martillo neumático, subiendo y bajando rítmicamente. Al tomarte de la pierna con ambas manos, a él le sirve de apoyo y al mismo tiempo, te podrá subir y bajar a su gusto. Esta es una de las posiciones sexuales del Kamasutra que tu pareja y tú disfrutarán al máximo.

Ahora te dejamos con un video con más de 23 posiciones del Kamasutra ilustrado, más placenteras para las mujeres que te encantarán:

Posiciones sexuales inusuales del Kama Sutra más placenteras para la mujer

Estas posiciones sexuales del Kama Sutra ilustrado imagen por imagen para que les resulte muy excitantes a ambos. En el sexo, todo se vale, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Posiciones sexuale mas placenteras para las mujeres que a los hombres les encantan

El chiste es disfrutar y por supuesto divertirse con el Kamasutra estas posiciones inspiradas en lo inusual y poco común. No duden en experimentar, y cuando lo hagan, es bien importante que lo hablen, que digan que les gusta y que no, que los excita y que de plano no. Si algo te incomoda, es importante mencionarlo y tu pareja deberá evitar hacerlo por respeto, lo mismo tú, si es él quién te lo pide.

Te invitamos a leer –> Los 6 Sueños Eróticos más Comunes en las Mujer

Sé tú misma, no inhibas tus reacciones naturales, como gemir, gritar, o decir cosas “sucias”. Es momento para desestresarte con un delicioso masaje erótico , y para que puedas terminar totalmente relajada, feliz y sintiéndote liberada, bella y muy deseada, no importa posiciones sexuales nombre, posición o forma, lo importante es que ambos le den rienda suelta al placer.

El humor es un buen compañero del sexo. Se vale bromear y reír, pero ojo, no se valen los chistes sobre la anatomía del otro porque no ayudan en nada y en cambio pueden inhibir mucho el desempeño y se perderá la confianza para ser ustedes mismos. Hacer el amor puede ser muy divertido con dosis de buen humor. Las parejas que ríen juntas, son más unidas.

Para salir de la rutina, pueden hacerlo en otras habitaciones de la casa. Encontrarán muy útil cualquiera de ellas para practicar las posiciones sexuales 2018 del Kama Sutra y las variantes que se les ocurran. Sé de parejas, que lo hacen en la alfombra de la sala, sobre el mostrador de la cocina, arriba de la lavadora, obviamente en la regadera o en la bañera, en el jardín, aunque no falta los vecinos fisgones, y por supuesto, otro lugar clásico es en la alberca, sí, ¡pero que no sea publica!

Te recomendamos leer –> 5 Hombres con los que toda Mujer debe Tener Sexo Alguna Vez [Video]

A muchísimas parejas les gusta combinar el sexo con comida, ya que comer es otro gran placer.  Un buen vino, ostiones, o fresas con chocolate; no tiene que ser algo muy sofisticado. En gustos se rompen géneros.  El objetivo es pasarla bien y tener placer de todas las formas posibles, para convertir ese momento, en algo realmente inolvidable.

Muchos dicen que hacer el amor es como bailar, y yo estoy de acuerdo, hay que dejarte seducir por los sonidos, los aromas, las sensaciones, dejar que los momentos te lleven; seguir el ritmo y moverte al compás en los juegos de cama o de Camasutra en 2018. La mejor guía para disfrutar al máximo cada posición del Kamasutra, será tu propio instinto.

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

***Otras personas llegaron a este artículo buscando: posiciones sexuales enumeradas, video del kamasutra, posiciones del kamasutra, kamasutras imagenes, kamasutra video, kamasuta, posiciones para tener sexo, nombre de posiciones, video del camasutra, kamasutra 69, posiciones del kamasutras explicadas, pociciones kamasutra, posiciones sexuale mas placenteras para las mujeres .

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Artículo anterior¿Sanar Vidas Pasadas en Humanos y Animales, Imaginación o Realidad?
Artículo siguiente3 Tips Para No Estancarte Después de una Separación
Me gradué en 1985 de Licenciada en Administración de Recursos Humanos. En 1987 tomé un curso para ser instructora de parto psicoprofiláctico. Posteriormente desde 1994 tome varios cursos de autoconocimiento, neurolingüística, mindfulness , diplomado en desarrollo humano y otro en Filosofía Ignaciana. En el 2014 Me certifique como coach de vida. Instructora de cursos de desarrollo humano en diversos temas, como son: Autoconocimiento, Inteligencia emocional, Mindfulness, Paz interior y perdón, Temas del desarrollo emocional, espiritual y financiero para la mujer. Prevención de la violencia contra la mujer. Administración para emprendedoras, Sexualidad Femenina, Noviazgo y Matrimonio. Como prepararse para vivir en pareja, etc. Desarrolle y registre un método de meditación, y que enseño en los cursos de desarrollo humano que imparto. En el 2014 También me gradué de una MBA En la Universidad Iberoamérica. También imparto cursos y doy asesorías en administración, capacitación y otros temas a micro, pequeños y nuevos empresarios. Soy dueña de la empresa Promo & Social Print de artículos promocionales. Encuéntrame en:

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.