Lo que esta Madre está haciendo por su Hija, te hará un nudo en la garganta

madre

La vida no es miel sobre hojuelas, normalmente no es fácil y eso lo sabemos, los obstáculos en la vida se nos presentan a todos. Los retos en la vida es lo que nos hace crecer y hay que enfrentarlos y superarlos, pase lo que pase tenemos que seguir adelante.

Y que mejor muestra lo que esta madre está haciendo por su hija, Shophie Joyce de 22 años quien radica en el Reino Unido. Su hija sufre de una enfermedad conocida como Síndrome de Threacher-Collins que es causado por la mutación de algunos genes, afectando la  formación de la estructura ósea, la mandíbula, pómulos y el cráneo en general, hay mal formación en orejas y paladar y presenta alteraciones en el sistema respiratorio.

Shopie Joyce dice que ella siempre mostrará gran valoración por su hija, le dirá que está orgullosa de ella y hará que salga adelante, es un ejemplo de vida lo que esta madre está haciendo por su hija.

Quizá ahora su hija no pueda darse cuenta por que es pequeña pero en cuanto empiece a crecer su madre le dirá que es bella interior y exteriormente, que tiene muchas cualidades y que se siente orgullosa y feliz por haberla tenido y hacerla consciente que lo más importante es la buena actitud y la inteligencia antes de cualquier forma facial diferente.

Te recomendamos leer –> Programa KiVa contra la violencia escolar

Aquí te presentamos algunas fotos de Shophie Joyce y su hija.

sophie Joyce

Shophie Joyce

Lo que está haciendo esta madre por su hija es admirable, conoce más de su historia en este video:


Te recomendamos leer –> Igualdad de Género: Lo que debemos saber al respecto

Shophie Joyce

Sophie Joyce

Pero el caso de esta pequeña no es único y se presenta con cierta frecuencia, existen algunas fundaciones e instituciones que se encargan de realizar operaciones a quienes padecen de este síndrome, haciendo que los padres tengan opciones para apoyar a sus hijos y que su desarrollo integral como seres humanos no se vea afectado por las malformaciones resultado de este padecimiento.

Te recomendamos leer –> Como la Violencia Psicológica Deteriora la Calidad de Vida de la Mujer

Y a pesar de ello el mensaje enriquecedor de Sophie Joyce para su hija es que nada es más valioso como la integridad personal, la inteligencia, la buena actitud, que tenemos que aprender a ver el mundo y a las personas desde su esencia y no desde su apariencia, que es en donde radica la verdadera belleza, lo que esta madre está haciendo por su hija es verdaderamente hermoso.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.