Los 6 Sueños Eróticos más Comunes en las Mujeres

sueños eróticos

Estás felizmente casada, así que… ¿por qué has tenido un sueño erótico y sexualmente seductor anoche con el chico nuevo del trabajo? (que… uhmmm ¡tiene una cuerpazo!) ¿Podría significar que eres infeliz en tu matrimonio? ¿Tienes una especie de secreto sexual o un problema? Según los especialistas, la respuesta a estas preguntas es que no. Los sueños eróticos femeninos o sueños húmedos son normales, y como mujer no debes avergonzarte de ello.  Aquí te contamos algunos de los sueños eróticos femeninos más comunes.

Sueños eróticos o sueños húmedos

1. Sueños eróticos con mujeres o sea personas de tu mismo sexo
Por mas sorprendente que pueda parecerle a muchas personas, este es uno de los sueños eróticos femeninos más comunes. Muchas mujeres han soñado con tener sexo con otra mujer en algún momento de su vida, aunque, en la realidad, su orientación sexual es totalmente heterosexual.

Asegúrate también leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones

Entonces, la gran duda es ¿por qué tienes sueños eróticos con mujeres? Cuando una mujer heterosexual de repente tiene un sueño con otra mujer, es muy probable que sea la forma de expresión del subconsciente de una sólida amistad femenina.

Los sueños sexuales con el mismo sexo pueden ser provocados por la cercanía emocional que muchas mujeres tienen con sus mejores amigas. En los sueños, a veces esta cercanía puede llevar a un sueño erótico femenino, pero es poco probable que pueda significar algo mas allá de su orientación sexual, a menos que también a nivel consciente encuentre una atracción hacia las mujeres.

2. Sueños eróticos con un amigo, el chico de tu juventud
Durante años, no has pensado en tu novio de la universidad así que ¿por qué de pronto tienes un sueño erótico con el la noche anterior ? No te ruborices. No es inusual que sueñes con antiguos novios de la escuela, secundaria o la universidad, incluso años después de haber terminado, los especialistas dicen que no necesariamente significa que en el fondo, todavía estés enamorada de tu ex.

Lo mas probable es que tu subconsciente este volviendo a vivir esos primeros días de la exploración, el romance y la emoción y eso provoca que tengas un sueño húmedo.  No hay nada malo con un poco de nostalgia o un viaje al pasado, los sueños eróticos femeninos te pueden llevar al pasado, tal vez en busca de buenos recuerdos.

Asegúrate también leer –> ¿Como Tener Sexo Fabuloso? 7 Posiciones que Debes Evitar [Video]

3. Sueños eróticos ¿qué significan si el sueño es con alguien con quien no estarías nunca?
En ocasiones los sueños eróticos femeninos también te pueden jugar una mala pasada. De repente despiertas y has tenido un sueños con alta carga de erotismo con esa persona que tu no estarías nunca. Debes saber que los sentimientos sexuales pueden ser provocados por una serie de emociones, incluyendo la ira, es un tipo de pasión que podrías provocar un incomprensible sueño húmedo.

Un sueño muy apasionado podrían indicar sentimientos de ira en la vida real. Podría decirse que tu sueño erótico femenino con esa persona representa al enojo en tu sueño. Un sueño es un sueño. No te dejes alarmar por eso… lo importante es que las mujeres (tú) somos capaces de separar sus deseos conscientes de sus deseos en sueños, por lo que tus  sueños no tienen que dictar o proponer nada sobre tu vida sexual real.

4. El sueño erótico inadecuado ¡el marido de tu mejor amiga!
Nunca tendrías una aventura, y mucho menos con el marido de tu mejor amiga, así que ¿por qué dentro de tus sueños eróticos sueñas con él? La explicación más probable es que sea simple e inocente curiosidad.

La otra teoría de este sueño erótico femenino es que como tabú, pienses en que sea emocionante, a pesar de ser totalmente inapropiado, justo lo que hace aún más atractivo el sueño sexual. Las investigaciones sugieren que estos sueños extramaritales puedan ser más propensos a ser experimentados por aquellas mujeres que tienen una pobre rutina sexual. Este es un sueño erótico para contar como una señal de que necesitas tratar de volver a introducir la pasión en tu relación y en tu vida.

5. Sexo con tu marido, pero no es él… es otro de los sueños eróticos más comunes
Resulta que tu marido es rubio y delgado, pero… ¿por qué tenía que el cuerpo de Arnold Schwarzenegger, el pelo oscuro y un acento francés en tu sueño? Estos son ejemplos de sueños eróticos femeninos que pueden ser señal de una necesidad de más curiosidad con tu pareja.

“A veces puede ser que te de pereza o te resulte aburrido y piensas que sabes todo lo que hay que saber acerca de tu pareja”. Ten en cuenta que todo el mundo, a pesar de ser tan predecible como parece, tiene una vida interior de misterio y fascinación. Trata de abrirte a un estilo que provoque una buena conversación. Pregúntela acerca de su día, su trabajo, sus sueños para su vida o su familia o las próximas vacaciones.

Asegúrate también leer –> Las Mejores Posiciones Sexuales Según Cada Habitación de la Casa

6. El sueño con el hombre misterioso o un sueño erótico con tu compañero de trabajo
¿Alguna vez has despertado de un sueño tan romántico que sentiste tristeza al enfrentar tu realidad al abrir los ojos? Los sueños eróticos femeninos pueden ser solo una ilusión, pero también pueden ser el trasfondo de una situación en tu vida. Un sueño húmedo con un hombre misterioso puede ser una señal de que algo falta en tu relación en la vida real, estas imágenes de sueños eróticos en tu mente son mensajes de los que puedes aprender de ti misma.

A menudo nos centramos en aspectos físicos del sexo y cómo hacerlo mejor, cómo encontrar el punto G, posiciones sexuales del Kamasutra para facilitar el orgasmo, etc… descuidando en ocasiones el lado emocional de las relaciones sexuales. Los sueños eróticos femeninos más comunes a veces son extraños y difíciles de interpretar.

Tener sexo con el hombre misterioso que no conoces, con un admirador que te desea en secreto, pueden darte un poco de romance emocional o algún escapismo, no hay nada de malo en eso el significado de este sueño erótico no tiene ningún impacto negativo. Si hay cualidades en el hombre misterioso que te gusten, trata de cultivarlas en tu propia vida para encontrarlas en tu próxima pareja.

¿Tienes sueños eróticos? No te escandalices y disfrútalos, observa que te están diciendo de ti misma y aprende de ellos…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí