Los Beneficios de Dormir Desnuda para tu Cuerpo y tu Mente

beneficios de dormir desnuda

¿Nunca te habías planteado que dormir desnuda, podría ser beneficioso para tu salud? Independientemente de la temperatura que haga nos hemos enterado que uno de los beneficios de dormir desnuda, trae grandes beneficios para nuestra salud mental, física y social.

1. Prevención de infecciones

Cuando el ambientes es cálido se vuelve más propensos la multiplicación de las bacterias, aumentando el riesgos de que podamos coger alguna infección. El beneficio de dormir desnuda hará que tu cuerpo se ventile mejor y se cree un clima más fresco y saludable, además de favorecer la circulación de la sangre.

2. Sensación de bienestar.

La sensación de sentirse sexy está muy ligada a la hora de dormir desnuda. Las hormonas se regeneran en un ambiente de menor temperatura, y tu cuerpo se verá y sentirá mucho más atractivo. Lo que ayudará a que tus beneficios de dormir sean de mayor calidad.

Te recomendamos –> Consejos para conseguir dormir bien durante la noche

3. Perder grasa abdominal

Tu nivel de stress se reducirá notablemente al dormir desnuda, dormirás mejor, lo que generará una disminución de la ansiedad que te hace comer en exceso. El mal dormir viene siempre acompañado por unas grandes sensaciones de engullir comida alta en calorías.

4. Aumento de la autoestima

El contacto con las sábanas sabe mucho más rico y hará que te gustes a ti misma mucho más. Aumentará la confianza en tu cuerpo y por ende aumentará tu autoestima. Tu cuerpo se encuentra en armonía consigo mismo e incita al deseo.

5. Vida sexual activa

Si duermes acompañada, aumentan las posibilidades de que pase algo más que sólo dormir. Ya que dentro de los beneficios de dormir desnuda se da que la líbido aumenta.

Al dormir desnuda junto a tu pareja, los contactos casuales de la noche hacen que descubras nuevas experiencias sexuales, y nuevas químicas.

Te recomendamos –> Cómo Depilarse para Verse Radiante y con una Piel Hermosa

También existen algunas desventajas, por ejemplo si hace mucho frío podrías resfriarte, para evitarlo debes tener a la mano muchas cobijas calientitas y suaves.

Otro aspecto que puede cambiar los beneficios de dormir desnuda por un problema es que puede darse una emergencia y tengas que salir corriendo de tu cama. Por ejemplo, si tiembla en la noche.

Así que te recomendamos que tengas cerca de tu cama una bata o algo que ponerte para cualquier emergencia.

Los beneficios de dormir son muchos para tu salud emocional y física, si esto lo acompañas de un buen libro, dormirás plácida y saludablemente, por hoy nos hemos centrado en los beneficios de dormir desnuda.

¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario, nos interesa tu opinión.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. Antes era muy vergonzosa, hasta dormía con pijama y ropa interior, pero comencé por prescindir del sujetador, fue liberarme de el una noche y no volví a ponermelo ,después fui quitándome prendas y terminé por dormir desnuda, me sentia tan bien q cuando me di cuenta caminaba desnuda por casa con toda naturaludad,perdi la verguenza frente a mi marido y mis hijos , jamas lo hubiera imaginado.Acabe aceptando mis defectos y por fin me siento cómoda con mi cuerpo imperfecto …jajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.