Mejores Destinos Para Viajar Sola

viajar sola

El empoderamiento femenino ha permitido que las mujeres sean un poco más libres para elegir cuándo, con quién y cómo viajar. De hecho, es muy común ver cómo han optado por hacer viajes sin compañía, viajar sola es muy enriquecedor.

En este artículo vamos a hablar de destinos que visitar para mujeres que viajan solas, y tener las mejores experiencias de viaje .

Top 5 de mejores destinos para viajar sola

Entre los mejores destinos para hacer un viaje sin compañía tenemos los siguientes:

1. Tailandia

Es uno de los mejores destinos para hacer un viaje a solas. Un país exótico y lejano con muchas atracciones turísticas e infraestructuras bonitas. El trato amable de la gente y los bajos costos que tienen son uno de los principales atractivos para hacer parada allí.

La comunicación en el Sudeste asiático no presenta complicaciones, ya que es posible hablar en inglés o español sin problemas. Las islas de Koh Tao, Koh Phi Phi y el Parque Nacional Khao Yai, son algunos de sus atractivos naturales.

En este destino podrás ahorrar dinero y tener una experiencia de viaje única.

2. Argentina

Las playas , montañas de colores, glaciares, cataratas y los paisajes impresionantes muy promocionados en Lonely Planet hace que los viajeros sientan interés de viajar sola a Argentina.

La rica comida y asados, hacen que más de uno los elija como destino turístico para pasar unas vacaciones diferentes. La cultura del país y atención de las personas logra atrapar a más de uno, y extender su viaje por algunos días más.

Es un bonito destino para comenzar la travesía de hacer el primer viaje sola.

3. Nueva Zelanda

Paisajes de otros mundos y reflejados en grandes series como “El Señor de los Anillos”, es lo que convierte a Nueva Zelanda en un excelente destino de viaje. Para los amantes de la naturaleza y deportes extremos, es el mejor lugar para disfrutar de ambos incluso viajando sola.

Su Isla Norte tiene playas paradisiacas, coloridos lagos, y volcanes activos. Además de bonitos glaciares, picos nevados y una atractiva costa llena de ballenas y focas.

Una excelente opción de viaje a solas para disfrutar de todo el ambiente natural sin compañía.

4. Tokio, Japón

Un destino ideado para esas almas inquietas que no sienten temor por conocer extravagancia e innovación en un mismo lugar. El ritmo de vida de esta ciudad es un poco acelerado, y la tecnología es parte de Tokio.

Una buena parada para hacer son los jardines de Kioto, donde se podrá respirar tranquilidad y paz. También es posible renovar energías en el tour Lost in Translation para visitar los templos más importantes con olor a incienso.

Es uno de los mejores destinos para dejarse llevar y ver una de las mejores facetas de Japón.

5. Grecia

La combinación precio-calidad que ofrece este destino es uno de los grandes atractivos para los turistas. Además de la hospitalidad mostrada por los residentes del país.

Una de las grandes atracciones para viajar sola por Grecia es la arquitectura y cultura que la rodea; así como los bosques, islas y montañas que forman parte de ella.

Una gran idea para ahorrar dinero viajando sola.

Todos estos destinos tienen atractivos interesantes para disfrutar de unas increíbles vacaciones con tu propia compañía.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.