Motivación y Seguimiento Para Dejar de Fumar Con Esta App

dejar de fumar

Las apps se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y una gran ayuda de los los usuarios de smartphones, existen apps para infinidad de tareas, hasta las que ni nos imaginamos, no es raro que aparecieran también para dejar de fumar. Quit Now!

Existen algunas más pero hoy te queremos platicar de esta aplicación que convierte en un juego el proceso de dejar de fumar y resulta agradable y motivador para quien desea dejar de fumar. Quit Now! Te ayuda a través de estadísticas que miden progresivamente tu avance, además te brinda recompensas emocionales y hace que mantengas la motivación para no tocar el cigarro desde el primer día. Lo único que tienes que hacer es ingresar a hábitos al fumar y la aplicación comenzará a dar resultados sobre el progreso.

Te recomendamos leer –> Dejar de Fumar, 7 Momentos Claves en tu Vida Para Lograrlo

De manera lúdica Quit Now! invita a los usuarios a ir progresivamente desbloqueando logros después de haber conseguido cierto número de días sin probar cigarro.

También tiene una sección social en la que otros usuarios pueden interactuar, apoyarse, darse ánimos, compartir su progreso o brindar consejos y experiencias propias, para lograr dejar de fumar.

Un aspecto sumamente motivador y en favor de la salud general del usuario es que Quit Now, mide el estado de salud del usuario con base a las estadísticas de la OMS, así te avisa el momento en el que tu cuerpo va teniendo progresos, logra reducir riesgos de salud o cuando ha desaparecido la nicotina de tu sistema.

Y aquí te tenemos también el video… ¡Dale play!

En fin… muchos beneficios de esta app en apoyo de quien quiere dejar de fumar… ¿Qué te parece?

Te recomendamos leer –> 10 Consejos Para Ayudarte A Dejar De Fumar y Tener Una Vida Saludable

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí