Negocios en Red, la Mejor Opción para Mujeres que Quieren Cuidar a sus Hijos

De acuerdo con la AMVD (https://www.amvd.org.mx/amvd_ventadirecta_catos_d.php), el 80% de las personas que están en la Industria de la Venta Directa, ¡son Mujeres!

¿Qué encuentran las Mujeres de Atractivo en la Industria de negocios en red?

Te revelamos las 5 Razones por las que las Mujeres prefieren el Multinivel o Negocios en Red.

¿Por qué debería interesarte este tema?

Si quieres tener un negocio sólido que te de todo lo que necesitas para darle la mejor calidad de vida a tu familia el trabajar con equipo integrado por mujeres, como dicen más vale el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de tu propio esfuerzo, mujeres ayudando mujeres es una gran estrategia para crecer en conjunto.

Aquí tienes las 5 Razones por las que las Mujeres eligen la Industria Multinivel o Negocios en Red:

1.- Balance entre su Vida Personal y su Vida Profesional

Tener el control de sus programas de trabajo, y más tiempo para ellas mismas y sus familias que no podrían lograr con un empleo tradicional de tiempo completo, decidir cómo organizar tu tiempo es un lujo que desafortunadamente no muchas mujeres trabajadoras pueden tener, es uno de los factores de motivación más fuerte para tomar decisiones. A las mamás que trabajan, les encanta la idea de ir a los partidos de futbol de sus hijos, o tomarse una tarde libre para irse con sus amigas al cine. El Network Marketing, Negocios en Red o Multinivel es un Proyecto que realmente les permite tener un Gran Ingreso, Disponibilidad de Tiempo y Horarios y una Gran Calidad de Vida, la mayoría de las veces, envidiable.

2.- Inversión y Reconsumo muy Accesible

Los altos costos de inversión de la mayoría de los Negocios tradicionales, representan una verdadera barrera para las Mujeres: Renta de local, Inventario, Publicidad, etc., y te arriesgas muchísimo financieramente si las cosas no resultan como lo planeas, en la mayoría de los casos al iniciar los gastos operativos te ahogan y te endeudan.

En cambio, en el Network Marketing o Negocios en Red, generalmente los costos para iniciar son muy accesibles, y el reconsumo también lo es. Ahora, con el uso de internet, las cosas se ponen aún mejor, ya no necesitas tener un gran inventario, y en muchos casos los clientes pueden comprar directamente a la compañía a través de Internet, evitándote los translados incluso.

3.- Premios e Incentivos Grandiosos

Las compañías de Network Marketing se esfuerzan por tener contentos a sus distribuidores y los premios son bastante atractivos. Y bueno, ¿a que Mujer no le gusta que la apapachen con carros, joyas, viajes, bonos en efectivo?. Todo esto, solo por hacer su trabajo y obtener grandes ganancias en el camino, en ningún trabajo tradicional sucedería esto. Una de las opciones que te permite viajar, obtener bonos de productividad y obtener diferentes beneficios es:  aquí te damos una de nuestras opciones recomendadas para trabajar desde casa, ser tu propio jefe y tener una economía muy holgada y disponibilidad de tiempo es: https://iqfinancierocoaching.com/presentacion-de-negocio/ y https://bienestartotal.isagenix.com/?sc_lang=es-MX

4.- Libertad de Tiempo

El Network Marketing es uno de los pocos modelos de negocio en el que las Mujeres pueden disfrutar de su recurso más valioso “Su Tiempo”.


Ya no es extraño ver a Mujeres Networkers ganando más dinero que una Mujer con un empleo tradicional, con el beneficio de la libertad de su Tiempo para hacer lo que más les guste, y por si fuera poco, recibiendo los fabulosos premios.

Y por último, tal vez la razón más importante de todas:

5.- No abandonan su “toque femenino”

Muchas mujeres, para sobresalir en sus empleos, son forzadas a dejar a un lado su feminidad y con el fin de estar al mismo nivel que los hombres, permanecen en un cansado y estresante estado de competencia permanente que no les permite ni siquiera muestrar sus verdaderas emociones, lo cual crea un gran vacío en muchas mujeres.

En la industria del Network Marketing, en cambio, la situación es diferente. El Modelo de Negocio requiere de personas afectuosas, cercanas y motivadoras, que apoyen a su equipo, que colaboren, que sean auténticas (toque femenino).

Muchas mujeres del mundo están buscando la forma de escapar de tus tediosos trabajos y encontrar una carrera satisfactoria. Encontrar a este tipo de mujeres es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer, y para lograrlo debes saber qué es lo que las motiva más.

Intégrate a un Negocio en Red y ayuda a más mujeres a entender que su negocio no solo es para hacer dinero, sino que les permitirá experimentar ese balance con su familia, con su tiempo, sin sacrificar su feminidad en el proceso.

Reto de HOY:

Haz una lista de las razones por las cuales la Industria Multinivel/Ventas Directas podría ser beneficiosa para tu estilo de vida, para ti, para tus hijos y para tu tranquilidad, puedes utilizar los puntos arriba mencionados, o tal vez tengas otras ideas. Tenlos a la vista, porque cuando tengas un día malo, el leer tus razones te darán fuerzas para no rendirte. Como un toque extra, puedes hacer tu lista en una cartulina con letra grande y colgarla en un cuadro de lugar de trabajo.

Por último, ¿te gustaría integrarte o al menos conocer una de las mejores opciones de Negocios en Red o Multinivel en el área de la Salud y Bienestar?. >> Da click aquí <<

Conoce la opción de Negocios en Red que la Revista Sentido de Mujer te recomienda:

unete

 

Si te gustó el artículo y consideras que a alguien más le podría ser de utilidad, compártelo en las redes sociales y no te olvides hacernos saber que has pasado por aquí con un comentario al final del artículo.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí