Occidental at Xcaret Destination una Experiencia Salvaje para Vacacionar

Occidental at Xcaret Destination

Occidental at Xcaret Destination.
Existen muchos rincones en nuestro país que pueden ser considerados un paraíso, tal es el caso de la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo es una excelente opción para ir de vacaciones. Por suerte para muchos, es posible vivir el sueño sin renunciar a los beneficios del hombre moderno. Justo es allí, que se encuentra la zona de Xcaret, localizado a tan solo 5km de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

Ubicado junto a Playa del Carmen, en el corazón de Riviera Maya

Xcaret o la pequeña caleta, en su momento fue una importante Ciudad Maya rodeada por la jungla, cobijada por el mar azul y la arena blanca, que hasta la actualidad a través de  organizaciones resguardan oriundas del lugar, y se esfuerzan por su conservación y protección.

Es posible aún ver algunos venados cola blanca, especie en peligro de extinción, por lo que aquellos que logren ver uno en su camino pueden considerarse afortunados. Además de los venados, en estos dominios es posible encontrarse con otras especies de la región como los monos araña, las iguanas y los sereques.

Te recomendamos leer –> Conoce la Ciudad de México. La Ciudad de los Palacios [Video]

El sereque, es un roedor de tamaño mediano que comúnmente se le conoce como – agutí-, en otras regiones de centro y Sudamérica. En México contamos con una de las variedades de este roedor pero lamentablemente de la misma forma que los venados de cola blanca están en peligro de extinción pero afortunadamente se han duplicado los esfuerzos para preservarlos tanto a ellos como a su hábitat natural.

Xcaret Destination una belleza selvática en la Riviera Maya

Durante los paseos por Occidental at Xcaret Destination puedes apreciar a muchas de éstas especies paseando por la propiedad, es una maravilla poder conocerlos en su entorno natural, estos animales son calmados y amigables en su mayoría, son tan calmados que podrías pensar que están posando para ti y que tus fotos salgan geniales. Este lugar es profundamente respetuoso de todas las especies que lo habitan, así que también tu puedes integrarte a esta protección  tan solo con no incomodarlos ni agredirlos, y convivir armoniosamente con ellos.

Si te gusta conectar con la naturaleza, vacacionar en un ambiente selvático y salvaje sin perder las comodidades y el glamour de un resort, será una experiencia espléndida, te recomendamos visitar Occidental at Xcaret Destination, que es un hotel único junto al parque eco-arqueológico Xcaret, además podrás pequeñas ruinas mayas que se encuentran dentro de la propiedad y una vista espectacular del mar Caribe, que llenará tus ojos de tranquilidad y belleza.

Occidental at Xcaret Destination, es el destino…


Toma esta opción cuando planees tus próximas vacaciones, conviviendo con la naturaleza y explorando las extraordinarias bellezas de la Riviera Maya.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
Vacaciones: Campeche, entre murallas y baluartes
Vacaciones, Viajar y el Bienestar Van de la Mano
Mérida, la Ciudad Blanca, un Destino que Debes Conocer

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR opción de vacaciones y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí