Fotografías Sensuales ¿Qué es una Sesión de Fotos Boudoir?

fotos boudoir

Las fotografías boudoir se han convertido en el último grito de moda para captar la sensualidad y femineidad de las mujeres. A través de una boudoir fotos es posible captar una esencia natural y sensual de la mujer.

A continuación te hablaremos sobre las fotos estilo boudoir, y como se sienten las mujeres que optan por este tipo de fotografías.

¿Qué es la fotografía Boudoir?

Antes de definir la fotografía boudoir, queremos decirte que la palabra boudoir significa “tocador”, y proviene del vocablo francés. Además de que anteriormente hacía referencia a las habitaciones que utilizaban las damas para empolvarse y arreglarse.

Ahora bien, en la actualidad las sesión de fotos boudoir hace referencia al arte de fotografiar el cuerpo y capturar el lado más femenino de las mujeres en la expresión de su sensualidad. Básicamente, lo que se busca reflejar con las fotos estilo boudoir es imágenes elegantes y sensuales que permitan exaltar la belleza femenina.

boudoir

Como hacer una sesión boudoir

Para estas sesiones de fotos boudoir es necesario hacerlas con fotografos profesionales que conoacan a la perfección esta técnica de fotografía, que dispongan del equipo necesario y el escenario perfecto. De esta manera se logrará conseguir el resultado deseado en las fotos  boudoir.

Entre los pasos a seguir para la sesión de fotos boudoir se encuentran las siguientes:

1. Luz artificial o natural

En las fotos boudoir se necesita elegir el tipo de luz que se utilizará en las fotografías. Todo va a depender del arte del fotógrafo y del gusto la modelo; sin embargo la gran mayoría ha optado por la luz natural, porque se obtienen mejores resultados.

2. Poses boudoir

La clave en como hacer una sesion boudoir es tratar de insinuar un poco, pero sin enseñar mucho. El objetivo es dejar al espectador con la imaginación encendida y con ganas de ver un poco más de la fotografía de boudoir.

Para obtener un estilo boudoir, las mujeres generalmente usan tacones y las piernas son difuminadas para obtener una fotografía sugerente.

3. El acompañamiento perfecto

Es otro de los factores que influyen en la sesión boudoir. Tener una buena compañía es vital para que las fotos sensuales puedan verse artísticas y elegantes.

Algunas mujeres suelen elegir a sus parejas, ya que sienten la confianza y tranquilidad para la sesión de fotos boudoir. También te recomendamos contar con una asistente femenina que pueda ayudar con la parte de la iluminación y vestuario.

Finalmente, el objetivo es crear un clima relajado, de confianza y divertido para que la modelo se sienta a gusto y pueda hacer poses boudoir natural y muy sensuales.

Asegúrate también leer –>

4. Los detalles

Poder destacar los encantos de la mujer, como los senos, las curvas, los labios, el cabello, es vital en el estilo boudoir. En caso de que la modelo disponga de buenas piernas, u otros atributos es necesario destacarlos. El objetivo es centrarse en explotar de una forma bien cuidada los atributos y ocultar aquellos que no lo son tanto.

5. El procesamiento del estilo boudoir

Al igual que cualquier fotografía profesional, lo que se busca es eliminar ciertas imperfecciones, pero tratando de conseguir un resultado natural. De esta manera, la modelo podrá identificarse rápidamente en la foto y sentirse complacida por los resultados.

6. Presentación de la sesión fotos boudoir

Finalmente, hay que hacer una buena presentación del estilo boudoir. La forma en la que sean representadas, podrá hacer la diferencia y lograr los resultados que deseas.

Fotografía boudoir. El arte de la sensualidad

En el estilo boudoir , como hemos venido mencionando se busca explorar el lado sensual de la mujer, pero sin caer en lo vulgar. Con esto queremos decirte, que para lograr tener imágenes sensuales no es necesario quitarse ninguna prenda y exponer más de lo debido.

Con la fotografía de boudoir se quiere dar fuerza a las fotos mediante la sugerencia, insinuación, seducción e imaginación. Realmente, se quiere que la mujer se sienta lo más cómoda posible frente a la cámara, y obtener una magnifica sesión fotografica boudoir.

fotografia boudoirFotografía estilo boudoir

Al decidirte hacer un album boudoir, la idea es conseguir captar la parte sensual y obtener como resultado fotos que muestren la sensualidad de la mujer.

Dependiendo de la confianza que exista en el ambiente ideado para usar lenceria boudoir, la modelo podrá sentirse un poco más cómoda para posar y explotar al máximo su sensualidad.

Es importante mencionar que es boudoir va dirigido a un grupo en específico, como :

  • Mujeres que han logrado superar algún reto en la vida cualquiera que este sea, y buscan sentirse lindas, senusales y cómodas consigo mismas.
  • Mujeres que han sido madres, y sienten el deseo o necesidad de sentirse bellas y sensuales, para si mismas y sus parejas.
  • Mujeres que tienen un régimen de ejercicio estricto, y buscan exaltar su figura deportiva en un sensual traje de baño o lencería sexy.
  • Mujeres que quieren sorprender a sus parejas con un detalle diferente y original, para encender nuevamente la llama de la pasión.

Todas ellas, tienen algo en común y es el hecho de poder encontrar la manera de sentirse femeninas sin desvestirse, dejando todo a la imaginación.

Fotos boudoir parejas

fotos boudoir - imagenes sensualesLo increíble del boudoir es que se pueden hacer sesiones de parejas, con total respeto y autenticidad. Hay algunas parejas que eligen hacer fotos boudoir de novia cuando van a casarse, para tenerlo como un recuerdo especial de ese día tan especial en sus vidas.

Las parejas que han tomado la decisión de hacer este tipo de fotografías, afirman sentirse más compenetrados, ya que se encuentran explorando juntos un ámbito o parte que muy poco hacen, como es la sensualidad.

Asegúrate también leer –>

Una vez que se conocen más en ese lado, los encuentros sexuales vienen cargados de más emoción y pasión. Sin duda alguna es una manera perfecta para renovar el amor en pareja de una forma diferente y mágica.

Como puedes ver, las sesiones de fotos boudoir vienen a enseñarnos que cada una de nosotras tenemos un lado sensual que explotar, con hermosa lencería sexy , sin importar las tallas o diferencias físicas. Cualquiera, que esté segura y feliz con su cuerpo, está en la capacidad de hacer este tipo de sesiones.

Solo debes pensar en lo bella que eres, y que tu lado sexy siempre ha estado acompañándote; sin embargo pocas veces sueles dejarlo salir.

Así que te animamos a atreverte a hacer una sesión de fotografías boudoir con o sin tu pareja, y demostrarle al mundo lo sensual que puedes llegar a ser.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.