¿Quién dijo que El Éxito en la Vida es “Cuestión de Suerte”?

0
2447

Tomar todos los días la decisión de salir a correr… de regalarle a tu cuerpo un desayuno sano, de alistarte para enfrentar obstáculos del día a día, de recibir un “no” por respuesta una y otra vez, y enfrentar retos nuevos, NO es cuestión de suerte.

Es cuestión de dedicación y trabajo diario, e ir por lo quieres es el resultado de miles de pequeños esfuerzos cotidianos. Si ya tomaste la decisión, entonces eres alguien con mucha “suerte”.

Por eso, te quiero compartir una receta para ser una suertuda (o) que triunfa sin importar los caminos que le toque recorrer.

1. Ten un sueño y un objetivo claro. Cuando dudes acerca de lo que quieres lograr, haz una pausa y pregúntate: ¿Qué puedo hacer hoy para acercarme a ese objetivo?

2. No tengas miedo de soñar demasiado alto. Para las personas con “suerte” no hay metas imposibles, solo esfuerzos mayores.

3. No te desanimes. Los suertudos saben que escucharán 1 millón de veces la palabra “no” para poder lograr el “sí” que esperan; después de los fracasos, vienen los aprendizajes. ¡Ten eso en mente y no te desanimes!

4. Energízate. Para lograr lo que quieres, necesitas energía y motivación. Complementa tus acciones diarias con descanso, amigos y una alimentación correcta, que te aporte los nutrimentos que requieres para estar sano, entre otras proteínas.

Las verduras y frutas, alimentos integrales, los pescados y los alimentos líquidos de soya te ayudarán en tu día a día. Arriésgate.

El autor y conferencista Brian Tracy alguna vez dijo: “Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos.” Prueba cosas nuevas, diseña, crea y decídete a intentarlo.

Los que cada día se levantan y deciden hacer que las cosas sucedan, sí tienen un largo camino por recorrer, lleno de retos. Definitivamente, es suerte que cada día seamos más los que vamos por lo que queremos.

¡El momento de conseguir tus objetivos, de alimentar tus ganas de hacer más y lograr cada cosa que te propones es ahora!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.