Rituales para recibir Año Nuevo, Amor Salud y Abundancia

velas rituales de fin de año

Cada fin de año las personas se prepararan para recibir el año nuevo con una serie de rituales para atraer el amor, el dinero y la salud, principalmente. La celebración está cada vez más cerca y la gente se dispone a encontrar las  herramientas necesarias para que se puedan cumplir sus metas.

Rituales para recibir el 2018

Ya es tradición que las personas hagan rituales de año nuevo para que el año que comienza venga lleno de salud, amor y dinero, que salgan a la calle en búsqueda de prendas u objetos que los ayuden a crear una atmósfera de prosperidad para el nuevo ciclo que comienza. Mucha gente realiza los rituales con la firme convicción de que contribuirán con sus anhelos, pero mucha otra efectúa los rituales tradicionales de año nuevo como diversión, haciendo del primer día del año algo diferente, conviviendo con la familia y amigos.

Rituales para Año Nuevo Tradicionales

Rituales para recibir año nuevo, los hay de todo tipo, desde acciones para realizar dentro de la casa hasta en la calle, todo sea por tener lo que se desea en el año venidero. Cuando el reloj marca las 12 del día 31 de diciembre, se comienza con el festín de rituales.

Uno de los más tradicionales  es comerse 12 uvas, representando los 12 meses del año, por cada una se pide un deseo, las familias se reúnen a comerlas y a darse el abrazo de año nuevo.

Para conocer rituales que limpien tu energía y traigan mayor abundancia a tu vida, visita la fuente: Rituales de fin de año

Rituales de fin de Año para el amor y el dinero

Calzones rojos o amarillos los colores para recibir el año

Uno de los rituales para el amor para recibir el año más populares, es ponerse calzones rojos con el objetivo de atraer el amor y la pasión y que estas características no falten, asimismo este ritual se suele sustituir con un listón rojo amarrado en la cintura, colocado debajo de la ropa.

Asegùrate tambièn leer –> ¿En Verdad Queremos lo que Decimos Querer?

Los calzones amarillos se ponen el último día del año para que los ingresos monetarios crezcan y mejoren, a falta de esta prenda, también se utiliza un listón amarillo.

Y si lo que quieres es que no falte el dinero tienes que guardar una moneda en tu zapato o en el bolsillo, así como poner un billete en la cartera o comer lentejas en punto de las 12:00 del 31 de diciembre, para comenzar el año atrayendo la abundancia.

Los borreguitos de la abundancia que son tan populares en estas fechas, son también para atraer el dinero, dentro de los rituales para el dinero la gente los compra para regalarlos a sus seres queridos y amigos.

Rituales de Año Nuevo para la felicidad y los viajes

Dentro de los rituales de fin de año se usa la la escoba para barrer su casa de adentro hacia fuera, esto se convierte en un acto simbólico para expulsar a las malas vibras y negatividad.

Otro de los rituales más frecuentes es salir a pasear a la calle portando maletas y darle “una vuelta a la manzana” esto se hace pasar todo el año venidero viajando y viajando, atraer más viajes y poder conocer y disfrutar distintos lugares durante todos los meses.

Rituales de Año Nuevo para la salud, metas y abundancia

Existen más y más rituales de año nuevo , todo depende de lo que la gente necesite o quiera, los hay divertidos, otros realmente enfocados a atrer aquello que deseamos y existen algunos que suelen parecer extraños.

Un ejemplo de esto es aventar un vaso con agua hacia la calle, realizando una analogía del agua con las lágrimas, expulsándolas de nuestra vida vida.

Para tener salud, algunas personas acostumbran a vestir de blanco, con el objetivo de alejar a todas las enfermedades.

Asegùrate tambièn leer –> Claves Infalibles Para Crear un Año 2018 muy Próspero

También se considera importante realizar una lista con las metas que se quieren cumplir durante todo el año, también poner la mesa en abundancia, decorarla con adornos dorados, llenarla de comida, para que no falte nada el año que viene.

Mucha gente sale a las tiendas de ropa a comprarse algo para estrenar en año nuevo, ya que eso significa que vendrán cosas nuevas en la vida. De igual manera se usa prender todas las luces de la casa cuando den las 12 para que el siguiente año esté lleno de éxito y prosperidad.

Los mencionados son sólo algunos de los muchos rituales, algunos con origen religioso, otros esotéricos que se realizan en punto de las doce de la noche del último día del año.

Sin embargo para cumplir todas las metas y anhelos se necesita esforzarse y realizar acciones concretas para que sucedan, los rituales para recibir año nuevo, servirán para recordar todos los propósitos y todo el deseo que se tiene por poseer salud, dinero y amor.

Asegùrate tambièn leer –> Cómo Iniciar este Nuevo Año con la Actitud Correcta

¿Que te parecen estos rituales para recibir año nuevo? ¿Te han gustado?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.