Sanando tu Adolescente Interior un Mensaje de Amor y Atención [Video]

0
575
adolescente interior

No cabe duda que todo es perfecto y que cuando la confianza en Dios es total, se “acomodan” las cosas de tal manera… que me quedo sin palabras y solo digo GRACIAS DIOS MIO POR TU BENDITA AYUDA, para recibir lo que a adolescente interior le hacía falta.

Cambio yo, cambia mi mundo…

Cuando decidí escribir sobre la etapa infantil y como sanar, me encontré con que aun yo  tenía varias heridas guardadas sin resolver, me enfoque en primero sanarme a mí misma, para después poder trasmitir aquellas ideas en mi artículo anterior “Mensaje para mi niño interior“ me tomo alrededor de una semana aceptarlo, procesarlo, perdonar y dejarlo ir, en esos días  que estaba en aquel proceso, se organizó una reunión con la generación de la secundaria y preparatoria y pensé Gracias Dios, por tu divina perfección y ayudarme a cerrar ese ciclo de mi niñez y adolescencia.

Me dio mucho gusto volver a ver a mis compañeros y también “corroborar” que aquellos episodios que yo veía como grandes tempestades ya habían quedado en donde les corresponde, en mi pasado.

Fue mágico, sencillamente sublime para mi adolescente interior. En una de aquellas reuniones me encontré con esa personas que les permití lastimar mi ser, los salude con mucho gusto y sin mencionarlo supe que sus corazones me dijeron: “lo siento, perdóname sé que te lastime”.

Te recomendamos leer –> Mensaje para tu Niño Interior, un Viaje a tu Corazón

Aquella noche al despedirme y salir de aquel lugar, di las gracias nuevamente por tener la oportunidad de tan hermoso re-encuentro y me fui feliz. Finalmente había terminado mi proceso ya era momento de pasar página. Mi adolescente interior había recibido un mensaje de sanación.

Ahora vamos a verificar unos puntos importantes para ver como está tu yo adolescente, primero busca papel y pluma y una imagen de aquella época, observa detenidamente, ¿qué sientes?, ¿qué recuerdos han brincado en tu memoria? ¿recuerdas a tus amistades?

Si aparecen emociones déjalas fluir, este momento es para ti, abrázate muy fuerte, respira profundo y toma nota de todo lo que venga a tu memoria. Tan pronto termines lee y medita sobre tus recuerdos.

Posteriormente, te recomiendo hacer dos ejercicios de perdón:

1.- Hacia ti mismo:
Yo, (escriba tu nombre)  me perdono a mí mismo por….

2.- Perdón a otros o a las situaciones mismas:
Yo, (escriba su nombre)  perdono a: coloque el nombre y apellido de la persona (o personas) a perdonar, o a la situación, por…

Te recomendamos leer –> Constelaciones Familiares: Un Espacio de Reconciliación con Tu Sistema Familiar

Ahora ve a tu escrito y quémalo, esas situaciones/momentos/episodios en tu vida ya pasaron. Estás lista para continuar con tu vida.

Te invito a repetir diariamente estos decretos por 9 veces, viéndote al espejo

  • Me amo y me acepto como soy
  • Me libero de todo aquello que me lastima
  • Me honro a mí misma
  • Soy una bendición para este mundo
  • Me perdono y te perdono
  • Soy feliz, soy positiva
  • Hoy vivo en el presente
  • Soy una creación divina

Te invito a escuchar este capítulo 5 del libro “Nuestro niño interior” de John Bradshaw, con dedicatoria especial a tu adolescente interior:


Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.