Tiendas Eróticas: Los Juguetes Para Adultos que Aumentan tu Placer

tiendas eróticas

Hoy en día excitantes diseños en lencería sexy y novedosos juguetes sexuales siguen apareciendo en las tiendas eróticas, nos podemos encontrar con un sinnúmero de opciones diversas que suman emoción y creatividad a los encuentros íntimos de los amantes o las parejas.

Compartir con tu pareja la divertida experiencia de elegir juguetes sexuales en las tiendas eróticas añadirá un plus al preámbulo sexual y la preparación del encuentro.

El único límite para disfrutar es la imaginación ya que puedes encontrar juguetes sexuales variados, desde los clásicos de toda la vida hasta los más innovadores, que incluso integran la tecnología avanzada actual para hacerte vibrar de placer. ¿Cuál te gustaría probar?

Asegúrate también leer –> ¿Tu primera vez en una Sex Shop? 5 tips para disfrutar la experiencia

Tiendas eróticas: Lo que puedes encontrar…

Cuando se piensa en juguetes eróticos se suele asociar solo con vibradores, pero en realidad es un mundo tan diverso que puedes elegir una aventura excitante y diferente cada noche, utilizando diversos elementos que puedes comprar en una tienda erótica.

Puedes elegir entre otros…

Vibradores
Se pueden usar individualmente o en pareja y añaden un elemento extra de estimulación para alcanzar un orgasmo más intenso.

Consoladores
Son juguetes de forma y muchas veces de textura fálica para lograr una percepción cercana a la realidad, por su flexibilidad y sensación al tacto.

Bolas chinas
Uno de los clásicos en el mundo sexual, pueden añadirle emoción al encuentro erótico además de que sirven como ejercicio para formtalecer el suelo pélvico y encontrar una mayor satisfacción sexual.

Balas y huevos vibradores o con forma de pene
Divertidos, excitantes y silenciosos, con distintos niveles de vibración, además de que pueden usarse en pareja o en individual.

Asegúrate también leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

Cosmética erótica
Esta categoría le añade sensualidad al encuentro erótico, podrás vivir las más excitantes experiencias sensoriales, olor, sabor, temperatura y cosquilleo, utilizando aceites, cremas, lubricantes, geles de placer y productos comestibles eróticos.

Afrodisiacos
Aumentar la líbido, la excitación y la erección podrán ser una aventura diferente que te haga disfrutar al máximo. Puedes elegir entre geles, bebidas, pastillas, estimulates femeninos, incienso, perfumes con feromonas, en fin… pruébalos y pronto tendrás un favorito.

Lencería sexy y disfraces
Lencería tan excitante que hará explotar las emociones con solo mirar, además disfraces para él y para ella, de colegiala, de enfermera, de dominatrix con traje de látex, de policía, de bombero o de Supermán, el juego de roles puede ser calurosamente excitante.

Condones
Independientemente que usar condon es un acto de protección y responsabilidad, ahora puedes hacerlo divertido, teniendo la posibilidad de jugar con sabores, texturas y olores. Hay una gran variedad en las tiendas eróticas que harán disfrutable esta precaución.

Asegúrate también leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones

Muchas mujeres, hombres y matrimonios, se interesan por mejorar sus relaciones sexuales, divertirse y estrechar lazos en las parejas. Todo esto y más, puedes encontrarlo en las tiendas eróticas, no lo pienses mucho, vive la experiencia, ábrete a nuevas sensaciones y atrévete a probarlos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí