Sentirte plena y fabulosa a los 40 es una realidad  a nuestro alcance.  Es la etapa por la que toda mujer debería vivirla feliz y satisfecha pero podríamos estarnos privando de vivirla de esa manera al no entender la serie de cambios emocionales por los que este recorrido no somete.

Si llegar a los 40 no ha sido tan dinámico y fascinante como lo habías escuchado y tus expectativas se han ido por los suelos  entonces esta información es para ti.

A continuación descubrirás por qué llegar a los 40 te hace más plena y fabulosa entérate y vívelos:

Una mujer a los 40 tiene en sus manos la oportunidad perfecta para replantear su futuro

Ella vive en la mitad de la edad promedio de vida, en un punto exacto para reconsiderar proyectos, evaluar prioridades y emprender cambios.

El panorama en la mujer a los 40 es más claro respecto a qué y qué no ha funcionado, ella tiene resultados palpables de modo que puedes partir de ahí para dar el siguiente paso y hacer cambios importantes. Su plataforma de relanzamiento nunca ha sido más estable.

Te invitamos a leer –> El Despertar Después de los 40s ¿Qué hago con mis limones?

Una mujer a los 40 define su criterio

Ella se vuelve más selectiva y esto es muy favorable en todos los aspectos que tocan su vida porque conoce las consecuencias y ventajas, así que no tan fácil se conformaría con lo que no es de su agrado o no forma parte de su plan de vida.

La necesidad de vivir y ser feliz realmente cobra el enfoque correcto,  y esto parte desde lo  trivial hasta lo de completa relevancia.

La mujer a los 40 vive su verdadera identidad y propósito

Cada paso en esta etapa la acerca a su destino. Al fin puede ser sincera consigo misma y con los demás sin temor a la crítica, ella ahora acepta sus virtudes con naturalidad, entiende que esos llamados «defectos’’ son solo puntos a trabajar para convertirlos en escalones hacia el avance y crecimiento de su persona.

Ha dejado de confiar en las apariencias y profundiza al explorar el alma y espíritu.

La mujer a los 40 toma las riendas de su vida

Cierto toque de madurez y rebeldía protagonizan esta etapa como preludio a la edad verdaderamente adulta que le espera.

La mujer a los 40 sabe más que nunca que su vida le pertenece y quien debe tomar el timón es ella. Cuida de su salud como nunca antes, atiende sus emociones y pensamientos porque sabe que estar bien en esos aspectos  aligera su equipaje.

La mujer a los 40 vive su plenitud sexual

La rutina, la tradición, la timidez y todo tabú dejan de ocupar espacio mental y aflora aquella mujer que se escondía bajo las sabanas y a tenue luz.

La improvisación y la espontaneidad cobran terreno en este ámbito. En este sentido la mujer a los 40 descubre que su placer es también el placer de tu pareja y lo vive con éxito.

Te invitamos a leer –> ¡Paren al Mundo! Tengo 40 y Más… ¡Me Quiero Bajar!

La mujer a los 40 camina lento pero firme, la premura por resultados ya quedó atrás. Es tiempo de relajarte y vivir en la libertad de tus propias convicciones, gustos y anhelos, descubrirás que al sentirte libre de vivir esta etapa, estarás en paz con la libertad de los demás. Ser plena y fabulosa a los 40 está en ti, ¡descúbrelo y vívelo!

Verónica Sigala

Disfruto siendo mujer y amiga. Colaboro en grupos de apoyo donde la mujer encuentra un espacio para sanar su alma y espíritu. Creo que la adversidad en la vida no se presenta para derribarte, sino para despertar las habilidades y cualidades necesarias para un profuso florecer. Reflexiono y escribo con interés especial en las emociones que distinguen a la mujer así como en la disposición y determinación para amarse y sabiamente amar. Actualmente habilitándome como “Instructora de relajación y desarrollo personal.”