[Video] Gran truco para separar las claras de las yemas fácil y rápidamente

Lo interesante del internet y en este caso de Youtube es que tiene solución para todo, literalmente… ¡Para todo! Con sus miles de millones de tuturial, es de gran ayuda n cualquier tema.

Con youtube, puede aprender cómo doblar de manera perfecta una prenda, por cierto pronto les tendremos ese artículo, cambiar una llanta, hacer un diseño perfecto de un jardín, aprender a pintar tu casa, etc.

Y por supuesto, no podía faltar en el tema de la cocina y en esta ocasión aprenderemos a separar las claras de las yemas en 4 pasos sencillos.

Definitivamente este tip te va hacer cambiar la forma en la que lo hacías siempre, te ahorrará tiempo, separarás las claras de las yemas perfectamente y no tendrás que meter las manos para nada.

Este video nos enseña una forma súper fácil de separar las claras de las yemas usando una botella de plástico.

Lo harás muy sencillo en sólo 4 pasos:

  1. Abrir el huevo en un bowl amplio
  2. Apretar la botella
  3. Poner la boca de la botella sobre la yema
  4. Soltar para que la botella succione la yema y eso es todo.

Claro que ya existen utensilios de cocina que ya este mismo trabajo, son succionadores son mucho más lindos, pero con una botella tendrás todo resuelto para separar las claras de las yemas.

Checa el video y cuéntanos cómo te fue o si sabes de otra forma sencilla de hacerlo..


Si te gustó el artículo y consideras que a alguien más le podría ser de utilidad, compártelo en las redes sociales y no te olvides hacernos saber que has pasado por aquí con un comentario al final del artículo.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.