[Video] Lo Que Hemos Aprendido de Harry Potter…

Harry Potter

El 26 de junio de 1997 J. K Rowling abre al mundo el mundo de la magia con su primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, un niño mago con gafas y una cicatriz en forma de relámpago, que junto con Hermione Granger y Ron Weasleyviven aventura inimaginables que atraparon la atención de toda una generación y hoy 20 años después, Harry Potter es parte de la cultura contemporánea.

Pero… ¿Qué hemos aprendido de Harry Potter?

::::
Parte de los valores que esta saga nos ha dejado son el trabajo duro, la paciencia, la justicia y la lealtad, asociados a la casa Gryffindor.

Harry Potter ha sido todo un fenómeno, tanto que hasta tiene su propia Wiki, incluso Facebook conmemoró sus 20 años con una curiosa animación dentro de esta red social y se hace clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla aparece una animación en la que una varita mágica lanza rayos explosivos, para luego desaparecer.

Lo más aplaudible de esta serie de libros es que hizo que niños, jóvenes... y no tan jóvenes, se interesaran de nuevo por la lectura.

Y si tú no has leído esta serie o te falta alguno de los libros los puedes encontrar en esta liga en Amazon:
Libros de Harry Potter <---click aquí

También puedes encontrar la colección completa de todas las películas en Blu-Ray:
Películas de Harry Potter <---click aquí

Aunque la saga de novelas se completó en 2007, el furor recobró vida en 2016, gracias una obra de teatro, Harry Potter y el legado maldito, y la película del mismo nombre, aunque con otros personajes, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuenta el origen de un libro de texto usado por los estudiantes de Hogwarts.

¿Y tú que tan fan de Harry Potter eres?

Te invitamos a leer --> [Video] Nutella Abre su Primer Cafetería ¡Qué Gran Noticia!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí