14 Tips Infalibles Para No Arruinar tu Primera Cita [Video]

primera cita

La primera cita siempre implica una gran cantidad de emociones. Puedes sentir la curiosidad de conocerse, y al mismo tiempo, sentir el nerviosismo y angustia de que algo salga mal.

Recuerda que es natural sentirse así, tienes la oportunidad de conocer a alguien que puede resultar el amor de tu vida. Sin embargo, en el afán de complacer a esa persona, puedes llegar a arruinar tu primera cita. Recuerda que los primeros 10 minutos son clave para un desenlace positivo o negativo.

¿Puede tu entusiasmo y tus ganas de impresionar arruinar tu primera cita?

Hoy te compartimos cómo evitar arruinar tu primera cita:

Sabemos que tienes buenas intenciones, pero a veces, incluso a tus mejores intenciones pueden ser mal interpretadas  especialmente cuando estás tratando de demostrar con entusiasmo alguna cualidad positiva de ti mismo.

1. Sé quien eres
La autenticidad es tu mejor aliada. Si tratas de fingir una personalidad mejor, te garantizo el fracaso de esa relación.

2. No sea un libro abierto
Uno de los secretos mejor guardados de una primera cita perfecta es el aura de misterio que rodea a los dos. Si te gusta y le gustas , les hará ilusión reunirse de nuevo para conocerse mejor.

3. Sé amigable pero ve con cautela
Aprende a leer la reacción de él o ella para ver si está pasando un buen rato.

4. Escucha y observa
No dejes girar  la conversación alrededor de ti mismo. Si no puedes recordar la última cosa que dijo él o ella, significa que has estado hablando mucho tiempo.

5. Demasiadas preguntas
Una primera cita implica muchas preguntas, es cierto, pero todas esas preguntas deben ser una parte de una conversación. Nunca deben sonar como un cuestionario. Cada vez que hagas una pregunta, trata de mantenerla abierta para que él o ella puedan compartir su punto de vista. Si te dedicas a hacer demasiadas preguntas, una tras otra, va a parecer que has preparado tu mente con una lista bien ensayado de preguntas. Trata de crear una conversación memorable usando algunas grandes preguntas.

6. Te sientes nervioso(a)
Una primera cita implica presión, pero no dejes que eso te afecte. Si tienes una conversación divertida y te muestras tal como eres en realidad, no hay ninguna razón por la cual él o ella no quieran pasar un rato agradable contigo. Incluso si la cita no sale como esperabas, siempre habrá otra oportunidad de conocer a alguien memorable.

7. Vestirse para impresionar
¿Qué es lo mejor? Vístase de manera apropiada dependiendo del lugar de la cita, pero no siempre lo mantenga demasiado informal y simple. Muestra que hiciste un esfuerzo por estar presentable, y él o ella lo apreciará.

8. Altas expectativas
Olvídate de las expectativas y no te desilusionarás.

9. Química sexual
La química sexual entre dos personas es algo natural. Se puede construir, pero no se puede obligar a sentirlo. Si resulta ser un(a) compañero(s) sexual excitante, no exageres ni trates de tocarle innecesariamente. Cuando suceda, sucederá.

10. Demasiado complaciente
Ser cooperativo y comprensivo con frecuencia, una cosa, pero ser demasiado complaciente es una cosa completamente diferente. No te conformes con caprichos y fantasías si te hace sentir incómodo(a).

11. Tu cita es alguien dominante
Trata de cambiar la conversación con frecuencia, a menos que la otra persona esté muy emocionada de hablar al respecto.

12. No hables de tu Ex
Sólo porque estás en una cita con alguien nuevo no significa que tienes que quejarte de tu ex.

13. No abuses de los elogios
Los elogios genuinos pueden hacer maravillas en una primera cita. Todo el mundo quiere sentirse apreciado. Pero no caigas en lo superficial.

14. La planificación de su segunda cita
No hables de su segunda cita en el transcurso de tu primera cita. A menos que te diga que están pasando un gran momento o si ambos de ustedes ya están cayendo en un poco de caricias suaves o disfrutar de un discreto roce de pies debajo de la mesa. Hacer planes para la segunda fecha, incluso antes del final de la primera cita puede hacerte ver como insistente.

Una primera cita no siempre tiene que ir mal. A veces, puede conducir a algo hermoso y perfecto. Sin embargo, para asegurarse de que termina bien, evita estos 14 errores y eliminarás casi todas las posibilidades de arruinar tu primera cita.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.