Citas Online: Cómo Manejarse en un Sitio de Citas

citas on line

Te registraste en un sitio de citas online y estás buscando una pareja estable. ¿Hasta cuándo seguir con múltiples citas? ¿Cuándo es el momento de salir “en exclusividad” con alguien?

En esto del amor, no hay reglas fijas. A veces, en el proceso de dar con el compañero de ruta que sueñas, tienes que conocer a varias personas. Puede que algunas continúen siendo buenos amigos, a otras quizás no las vuelvas a ver. Cualquiera sea el caso, es bueno que tengas en cuenta algunas cosas mientras buscas a tu nuevo amor haciendo citas online:

No flirtees indiscriminadamente
Desparramas tu energía y no te dedicas en profundidad a conocer a nadie. Tiene lógica que no te cases con nadie al comienzo, pero chatear en simultáneo, por ejemplo, no es bueno: confundes los conceptos y no prestas la suficiente atención a cada interlocutor.

Asegúrate también leer –> Adopta un chico, un Sitio de Citas Para Ligar Donde las Mujeres Elegimos

Sé respetuoso
Claro que eres libre y puedes estar con varios potenciales candidatos en la mira. Pero no por ello debes andar contándoselo a cada uno de ellos ni siendo grosero. Cada persona que está interactuando contigo lo está haciendo en el afán de conocerte mejor.

Quienes están del otro lado de la pantalla tienen sentimientos
Mucha gente suele olvidar esto al comunicarse online. No es bueno que desaparezcas en el éter sin brindarle ninguna explicación a quienes has estado conociendo.

Si entras en una relación
Hazle saber esto a aquellos con quienes has compartido salidas o chats.
De este modo, sabrán que ya no estás disponible y también te evitarás disgustos con tu nueva pareja.

¿Cuándo volverse “exclusivo”?

Si te enamoras, y afortunadamente es recíproco, no va a ser de tu agrado que tu pareja esté conociendo más gente, y viceversa. Una vez que ambos se hayan decidido a construir un vínculo:

Charlen esta decisión y comprométanse a salir en exclusividad
Esto significa que Match.com ha sido un Cupido super efectivo pero ya no necesitan de sus servicios. Suspendan sus cuentas online y apuesten a este amor que está iniciándose.

Asegúrate también leer –> Cuáles son las Mejores Páginas Para Encontrar Pareja

Lleguen a un acuerdo sobre el “componente físico” de la “exclusividad”.
A menos que ambos hayan elijan estar en una pareja abierta,  salir con alguien implica que ninguno de los miembros  esté habilitado a tener relaciones sexuales con otra persona que no sea la elegida.

Disfruten la familiaridad:
Cuando alguien te gusta a todo nivel, tienes ganas de dormir con él (o con ella), presentarle a tus amigos, compartir cada momento… ¡A vivir el amor a full!

Como toda relación, mantener y cuidar una sana comunicación es la clave para hacer que la experiencia sea inolvidable.

La tendencia sin duda es en aumento respecto a sitios dedicados a conocer gente, en este caso plataformas de citas online . El amor duradero puede o no ser la experiencia que te toque vivir si decides interactuar en sitios así y participar de las citas online de esta época. Pero no te olvides que la experiencia presencial debe ir de la mano cuando se trata de consolidar una relación de pareja.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí