5 Maneras de Superar el Divorcio y Comenzar una Nueva Vida

0
1442
superar el divorcio

Un divorcio es sin duda una de las cosas más trágicas que le puede pasar a una mujer. El divorcio puede ser el resultado de muchas razones, incluyendo malentendidos, diferencias de opiniones y la infidelidad. Mientras que algunas mujeres cuentan con la ayuda y el apoyo de familiares y amigos durante el agotador proceso, otras pueden tener que pasar por las dificultades de un divorcio solas. Hemos enumerado algunas maneras sencillas para superar el divorcio y recuperar la magia en su vida.

  1. Perdonar y olvidar
    Tendrás que obtener primero el divorcio emocional, perdonarte a ti mismo y a tu pareja. No importa cuál haya sido la razón del divorcio, tendrás que echar la carga de tu hombro. Es necesario que des rienda suelta a los sentimientos de ira, la depresión y la frustración, es buena idea hablar con un amigo o gritar. Incluso puedes escribir tus sentimientos en una hoja de papel, aunque en un principio pueda parecerte absurdo, después de hacerlo podrá hacer que te sientas mejor y te ayude a superar el divorcio mas fácilmente..
  2. Si es necesario, busca ayuda
    Si sientes que no eres capaz de hacerle frente al divorcio, es una buena idea, que pienses en pedir la ayuda de un consejero.También podrías unirte a un grupo de apoyo para superar el divorcio que este cerca del área donde vives.
  3. Ponte nuevos objetivos para mejorar
    Establece nuevas metas. Como comer mejor, hacer más ejercicio, cuidar mejor cuidado de tu piel, reducir peso, etc. En última instancia, no solo te ayudará a superar el divorcio, sino que también contribuirá a tener una mejor calidad de vida. No tienes que hacer todo ya mismo, ni al mismo tiempo, tomate tu tiempo y haz una cosa a la vez.
  4. Conoce otras personas
    Si habías perdido contacto con tus amistades solteras, empieza por volver a conectarte con ellos ahora. En un principio, mantente alejada de los hombres, ya que puede que no tengas una buena opinión de los hombres inmediatamente después de un divorcio. Asegúrate de hacer todo lo que no podías hacer cuando estabas casada. Planea salir por las noche, o invitar a casa a todos tus amigos cercanos para hacer una fiesta donder etomes contacto con viejas amistades y vayas poco a poco teniendo nuevas actividades que te ayuden a superar el divorcio.
  5. Mantén siempre una actitud positiva
    No importa quién dice qué, el divorcio es doloroso. Pero no puedes llorar para siempre la muerte de tu matrimonio. Puedes llorar y ser apartada por unos días, si quieres. Pero una vez que te sienta mejor, debes salir del duelo y ser optimistas. El divorcio es sólo una parte de Tu vida. Tu puedes comenzar de nuevo y tener una vida feliz y exitosa por ti misma. La vida será sin duda un desafío, pero… ¿no es acaso eso lo que hace que la vida sea interesante? Acepta la realidad y sigue adelante con valentía!

La Revista Sentido de Mujer en el afán de apoyar el crecimiento, salud, recuperación emocional y alegría de nuestras lectoras nos hemos dado a la tarea de hacer revisiones de cursos libros y cualquier material que aporte a convertirte en tu mejor versión y si estas en esta situación queremos recomendarte el curso en línea “Divorcio y sepación: Implicaciones y que hacer”, que conocimos y recomendamos ampliamente, así como también la seguridad y confiabilidad del sitio desde conde se pueden tomar estos cursos, para entrar da Click Aquí o en la imagen a continuación, resuelve y fortalécete:

divorcio y separación

¿Te ha gustado este artículo y consideras que puede serle útil a alguien más? Si es así compártelo con más amigas en las redes sociales y no te olvides de dejarme tu comentario.


Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.




Compartir
Artículo anteriorPasiva o Impulsiva, Encontrando el Equilibrio Emocional
Artículo siguienteLos 7 Tipos de Sexo que Toda Relación Necesita
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.