Técnica para Conquistar al Hombre de tu Vida y Enamorarlo para Siempre

conquistar

Para ponerte en contexto y que sepas paso a paso lo que hice para conquistar al hombre de mi vida, te voy a contar mi historia. Siempre había sido un desatre en el amor… mi carta de presentación era casi la que en rigor deben hacer los iniciados en las reuniones de Alcohólicos Anónimos  😥

o importa si digo que soy redactora, que tengo un perro y un gato, que soy buena amiga y que me gusta el fútbol. Lo que más me caracterizaba era mi absoluta incapacidad para conquistar a un hombre. Lo saben mis amigas, mi familia y, por supuesto, los hombres que he intentado conquistar.

Esa era yo, hace casi dos años. Luego la realidad fue muy distinta, pero tengo que contarte cómo comenzó todo.

El principio del GRAN CAMBIO

Hace un par de años llegó al lugar donde trabajo, alguien nuevo que me desarmó desde la primera mirada, recién empezó a trabajar ahí y desde el primer momento me impactó. Cuando nos presentaron yo contuve la respiración casi hasta la asfixia y las palmas de mis manos comenzaron a transpirar copiosamente. “¡Wow!, este chico me gusta en serio”, pensé.

Pero inmediatamente volvió el mantra: “lástima que sea tan desastrosa para estas cosas” y enseguida la mala predisposición se apropió otra vez de mi voluntad. No quería intentar algo para fracasar de nuevo.

Este hombre -Ricardo, se llama- me movía el piso cada vez que se acercaba. Pasaba todo el día viéndolo disimuladamente a través de los espejos, y cuando me hablaba, de inmediato se me secaba la boca y me costaba armar una frase coherente para responder. “Debe pensar que soy una tonta -me reprochaba a mí misma-; no sé por qué me pongo así con él… ¿me estaré enamorando?”

Los días que siguieron estuvieron llenos de preguntas sin respuestas: ¿qué debo hacer? ¿Cómo debo comportarme para no fracasar de nuevo? ¿Qué hacer para que esta vez funcione y Ricardo me mire como algo más que una colega?

Las estrategias que había aplicado en otras ocasiones, evidentemente no habían resultado: ni ignorarlos, ni mostrarme totalmente entregada y dispuesta a dar mi vida por ellos. Pero Ricardo me gustaba de verdad… mis días eran un sube y baja de emociones: quería intentar algo que lograra captar su atención en mí, conquistarlo pero ¡principalmente! retenerlo a mi lado y a la vez me desanimaba constantemente a hacerlo, por temor a arruinarlo todo.

Pero un día me cansé de andar en esa montaña rusa y me decidí a hacer algo -sin saber qué- aunque fuera el último recurso para conquistar a un hombre. ¡No quería perder esta oportunidad con un hombre que me gustaba tanto y era un buen partido!

Jugándome la última carta

Llegué a mi casa luego de un largo día de trabajo y entré en Google buscando lo típico: “cómo enamorar a un hombre” “cómo atrapar al hombre de tu vida” y frases por el estilo. Tenía que encontrar algo que me guiara para no meter la pata esta vez. ¡Y LO ENCONTRÉ!

derritelo de amorDespués de mucho buscar me apareció un e-book que llamó fuertemente mi atención, “Derrítelo de amor” , donde Noelia Sandoval me indicaba qué hacer, paso por paso, durante siete semanas.

En principio me pareció mucho tiempo; yo quería tener a Ricardo para mí INMEDIATAMENTE. Hoy entiendo que la clave en el proceso para conquistar a un hombre definitivamente y para siempre, requiere de tiempo, de paciencia y de estrategia; la ansiedad me ganó muchas veces con otros chicos, y eso fue –en parte– lo que lo arruinaba todo una y otra vez.

¿Cómo no me di cuenta antes?

Luego de leer el libro (¡me lo devoré sin parar hasta terminarlo!, aunque lo releí mil veces después) me di cuenta de todo lo que estaba haciendo mal. ¡Y era TAN OBVIO!

El libro de Noelia es muy ameno, está escrito en un lenguaje tan sencillo que a mí me hizo sentir como si quien me hablaba era una amiga de toda la vida. Pero ¡qué amiga tan sabia! Me hizo ver uno a uno cuáles habían sido mis errores en el pasado. Fueron muchos, pero acá te cuento los más importantes:

1. Mi apariencia personal SÍ IMPORTA.
Tengo buen físico, pero siempre andaba desarreglada. Mi guardarropa estaba lleno de zapatos deportivos, jeans y mallas de gimnasio. Ni un solo par de tacones, ni un vestido femenino. Mi cabello siempre atado y nada de maquillaje. Entendí que eso no está bien aunque mi trabajo sea relajado, pero si quiero conquistar a un hombre no puedo pasarme toda la vida vestida como él. Así que lo primero que hice fue hacerme un corte de pelo funcional pero lindo, aprender a maquillarme y comprarme ropa bien femenina que comencé a usar muy frecuentemente. Para mi sorpresa, ese simple detalle comenzó a captar miradas de personas que antes ni siquiera me registraban en su campo visual, Ricardo incluido.

2. PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA.
Creo que esto fue lo más difícil para mí. Soy MUY impaciente y quiero todo para YA. Me di cuenta que la ansiedad no es buena consejera. Con otros chicos que conocí me lancé con toda la artillería pesada de una sola vez, no di tiempo para conocernos, para conquistarnos. Ahora entiendo que el misterio atrae a los hombres, que eso de soltar un poco la cuerda y tirarla después, los vuelve locos de amor. Aunque mi naturaleza sea desbocada, Noelia me enseñó a que dar de a poco es mucho mejor.

3. ¡NO AL AUTOSABOTEO!
El libro “Derrítelo de Amor” me dio herramientas muy útiles para conquistar a cualquier hombre. Pero creo que lo más importante es que me ayudó a conocerme mejor y a sentirme más segura. Pensar siempre que era un desastre en el amor, me colocó en una posición de desventaja incluso antes de intentar cualquier cosa. Creí que mostrándome fuerte y poderosa ayudaría en la conquista, cuando en realidad es mejor recibir apoyo y construir JUNTOS. Conocerme me permitió controlarme y dejar de cometer errores tontos en el amor.

LOS RESULTADOS

Apliqué todos los consejos de Noelia y cumplí a cabalidad el “Plan de siete semanas para enamorar a un hombre”. A mí me tomó más de siete semanas, pues tuve que retroceder y repetir algunos pasos. Cada caso es particular, cada mujer es distinta y distinto el hombre del que se enamora.
Pero hoy, a la vuelta de 6 meses, puedo decir que encontré al amor de mi vida, gracias a la paciencia, la perseverancia, la autoestima y el autoconocimiento.

Hoy soy la FLAMANTE novia de Ricardo y estamos organizándolo todo para irnos a vivir juntos antes que termine el año y en algún tiempo casarnos. ¡Mi felicidad no cabe en estas líneas!

Es cierto lo que dicen: que en Google se consigue TODO. Pero hay que saber buscar . No todo lo que brilla es oro y hay mucho pícaro en la web. Yo tuve la suerte de caer en las manos de Noelia Sandoval, que con toda seriedad y honestidad me dio los mejores consejos para enamorar al hombre que me hacía temblar con solo verlo.

Mi agradecimiento se traduce en esta carta, para quien quiera leerla.

No busques más. No intentes más. No creas en pociones mágicas para atraer a los hombres. La solución existe, pero está dentro de ti. La solución es CONOCERTE y CONOCER lo que los hombres piensan y quieren. Lo demás es ponerse a trabajar para conquistarlos.

>>> Conquista al Hombre De Tus Sueños ¡Ya! DESCARGA EL LIBRO “DERRITELO DE AMOR” >>> CLICK AQUÍ <<<

Estoy completamente segura de que te será tan útil como lo fue para mí, no pierdas más tiempo ni buenas oportunidades.

¡SUERTE Y ÉXITO CON TU NUEVO AMOR!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.