Cuál es el Corte de Cabello que más te Favorece de acuerdo a tu Cara

corte de cabello

Muchas veces las mujeres nos inspiramos en el corte de cabello con el que aparece una figura pública y que la favorece muchísimo. No es ningún secreto que un buen corte de cabello es la base para estar siempre arregladas y no invertir mucho tiempo en el peinado diario. Además, para estar aún más bonitas hay recomendaciones de especialistas que nos dicen según la forma de nuestra cara qué tipo de corte nos puede favorecer más.

Rostro redondo
Por ejemplo, para un rostro de tipo “redondo” como el de la actriz Cameron Díaz, se recomienda un corte en capas y con algo de volumen para alargarlo, un largo medio o largo sería recomendable, no a la raya al medio y si a unos mechones de corte ligeramente irregular en el flequillo en vez de uncorte tupido y recto.

Rostro ovalado
Si tienes el rostro ovalado, has sido favorecida con el que se considera la forma ideal, para ti no has recomendaciones, elige el corte de cabello9 y largo que te guste y disfruta.

Te ecomendamos leer –> Causas de la Caída del Cabello en las Mujeres y sus Soluciones [Video]

Rostro triangular invertido
Si el tuyo es de esos rostros de pómulos marcados y mentón afinado como el de Reese Witherspoon, lleva un corte de cabello, en capas en la parte de adelante con mechones definidos, no a la raya al medio, llévala ligeramente hacia un lado para evitar que se marquen más los rasgos, el largo de medio a largo son los más favorecedores. ¿Frente y mentón anchos?

Rostro cuadrado
El tipo “cuadrado”
como el rostro de Salma Hayec se puede favorecer llevando el cabello de medio a largo con algunos rizos y ondas, un flequillo a la altura de las cejas sería conveniente o animarse a un corte de cabello con un buen flequillo marcado hacia un lado.

Un rostro alargado
Debe conseguir con el corte de cabello, parecer más ancho, dar la sensación de que a los costados hay más volumen. Para este caso el corte a la altura del mentón es el más favorecedor, también llevarlo un poco más largo con mechones que enmarquen la cara. Hay que usar unas ondas suaves para crear el volumen, como lo podemos ver en Sara Jessica Parker.

Te recomendamos leer –> [Video] 5 Tratamientos para el Cabello que te Harán Lucir Hermosa

Y bueno… hasta aquí hemos revisado los distintos tipos de cortes de cabello de acuerdo a tu cara. Pero platícanos, ¿Qué tipo de rostro tienes tú? ¿Sacas lo mejor de él mediante el corte de cabello adecuado?

¡Adapta las posibilidades a tu gusto y estilo de vida!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí