Qué Corte de Cabello te Favorece por la Forma de tu Cara [Fotos Videos]

corte de cabello

Sabemos que para las mujeres es muy importante poder lucir cortes de pelo modernos, que nos permitan tener un cambio de look. Al tener un corte de cabello nuevo, la confianza y amor propio se revitaliza.

Muchas veces las mujeres nos inspiramos en el corte de cabello con el que aparece una figura pública y que la favorece muchísimo. No es ningún secreto que un buen corte de cabello es la base para estar siempre arregladas y no invertir mucho tiempo en el peinado diario.

Además, para estar aún más bonitas hay recomendaciones de especialistas que nos dicen según la forma de nuestra cara qué tipo de corte nos puede favorecer más.

Para ayudarte a conseguir el corte que más te favorece, hemos hecho una recopilación de los mejores de cortes de pelo para dama. Sigue leyendo, y entérate de cuál será tu mejor look para este 2018.

Asegúrate también leer –> Rayitos, Luces, Mechas y Transparencias ¿Diferencias? Y Cómo Hacerlas

Que corte de pelo me favorece

Antes de elegir algún tipo de cortes de pelo, es necesario que definas tu tipo de personalidad, y el cuidado que le das a tu cabello.

Por ejemplo, si eres muy cuidadosa y mantienes una rutina de belleza para el cuidado de tu pelo, tu mejor opción son los cortes de pelo asimétricos, cortes de pelo en V, o cortes de pelo con fleco. ¡Con este tipo de corte, podrás destacar en la próxima reunión con tus amigos y familiares!

En el caso, de que seas un poco más flexible con el cuidado del pelo, te recomendamos cortes de pelo corto para mujer. De esta manera no será necesario peinarlo tanto, para lucir radiante y fabulosa en cualquier ocasión.

Que cortes de pelo favorecen a las caras redondas

Entre los cortes de pelo cara redonda más usados, se encuentran los siguientes:

💠 Corte de pelo carré

corte de pelo carre , cortes de cabello cortoSe trata del típico francés, en donde la melena llega hacia la altura del hombro, combinado con un flequillo muy tupido y perfectamente cortado. Es perfecto para todas esas mujeres que tienen el rostro ovalado o triangular. Con este corte de pelo juvenil podrás lucir un nuevo estilo y estar a la moda.

Asegúrate también leer –> Como Planchar el Cabello Rápido y sin Maltratarlo

En este video puedes ver las variantes de este tipo de corte de cabello:

💠 Corte de pelo Boho chic

corte de pelo boho chic , cortes de cabello largoEs uno de los cortes de pelo para cada redonda que se adapta perfectamente a los pelos rizados y lisos. Es perfecto para todas aquellas mujeres que buscan innovar su look sin cortar mucho su cabello. Logra expresar un estilo bohemio totalmente único.

💠 Corte de pelo Shag

Este cortes de pelo bonitos fue tendencia en los años 70 y 80. Su nombre, hace referencia a un estilo desenfado y desarreglado. Es perfecto para hacer lucir muy sexy a todas esas mujeres de cara redonda.

Para un rostro de tipo “redondo” como el de la actriz Cameron Díaz, también se recomienda un corte en capas y con algo de volumen para alargarlo, un largo medio o largo sería recomendable, no a la raya al medio y si a unos mechones de corte ligeramente irregular en el flequillo en vez de uncorte tupido y recto.

En este video encontrarás algunos otros cortes de pelo para cara redonda que favorecen mucho la apariencia:


Te recomendamos leer –> [Video] 5 Tratamientos para el Cabello que te Harán Lucir Hermosa

💠 Corte de pelo para cara ovalada

Si tienes el rostro ovalado, has sido favorecida con el que se considera la forma ideal, para ti no has recomendaciones, elige el corte de cabello9 y largo que te guste y disfruta.

💠 Corte de pelo para cara triangular invertida

Si el tuyo es de esos rostros de pómulos marcados y mentón afinado como el de Reese Witherspoon, lleva un corte de cabello, en capas en la parte de adelante con mechones definidos, no a la raya al medio, llévala ligeramente hacia un lado para evitar que se marquen más los rasgos, el largo de medio a largo son los más favorecedores. ¿Frente y mentón anchos?

💠 Corte de pelo para cara cuadrada

El tipo “cuadrado” como el rostro de Salma Hayec se puede favorecer llevando el cabello de medio a largo con algunos rizos y ondas, un flequillo a la altura de las cejas sería conveniente o animarse a un corte de cabello con un buen flequillo marcado hacia un lado.

💠 Corte de pelo para cara alargada

Debe conseguir con el corte de cabello, parecer más ancho, dar la sensación de que a los costados hay más volumen. Para este caso el corte a la altura del mentón es el más favorecedor, también llevarlo un poco más largo con mechones que enmarquen la cara. Hay que usar unas ondas suaves para crear el volumen, como lo podemos ver en peinados de cabello largo y corto de Sara Jessica Parker.

Que cortes de pelo se llevan

Hay diferentes cortes de pelo largo, cortes de pelo con rulos que están de moda. Todo va a depender del estilo con el que te defina, y la forma que quieras darle a tu cabello.

Entre los cortes de pelo tendencia 2017 y que aún se mantienen en tendencia todo 2018, se encuentran los siguientes:

💠 Corte de pelo Pixie

Es uno de los cortes de pelo de moda usados por aquellas chicas atrevidas y osadas. Al ser un corte muy versátil, ya que se presenta con un look mojado con una mini cresta de estilo mohawk, es perfecto para destacar la personalidad de quienes tienen la decisión de llevarlo.

Asegúrate también leer –> Cortes de Pelo Para Verse más Joven, Quítate 10 Años [Video]

En este video te mostramos muchas más variantes del corte de pelo Pixie, muchos de ellos le favorecen mucho a las caras redondas:

💠 Melena midi

A pesar de ser un look que tiene mucho tiempo, no deja de verse entre las estrellas de Hollywood. Para los cabellos largos y cortos, no hay que cortar mucho cuando se trata de este corte. A simple vista se puede notar que es muy versátil.

Algo destacado de este cortes de pelos de media melena, es que se adapta fácilmente a todo tipo de rostro. Esto quiere decir, que no importa si tienes la cara alargada, ovalada o redonda, usando la melena midi podrás verte hermosa y sexy al mismo tiempo.

Checa en este video las diferentes variantes de Melena Midi:

💠 Corte de cabello asimétrico

Este cortes de pelo degrafilado, permiten mezclar diferentes longitudes de cabello de una forma perfecta. Se trata de un corte que incluye flequillo, y que va hacia un lado de la cabeza. Es perfecto para dar la sensación de un rostro delgado y más alargado.

Cortes de pelo 2018 mujer tendencias

La moda en cortes de pelo, va variando a medida que pasan los años. Para este 2018, los cortes de pelos ala moda son los siguientes:

💠 Corte de pelo  Long bob

corte de pelo long bob , cortes para cabello largoSe trata de un corte que llega a la altura de la clavícula. En este tipo de cortes de pelo desvanecido, el pelo apenas suele sobrepasar los hombros de las mujeres. Se caracteriza por ser muy cómodo y versátil de llevar. Al ser muy estilizado puede destacar tu lado sexy de inmediato.

💠 Corte de Pelo Swag

corte de pelo swag , corte en capasOtro de los cortes de pelo mediano o cortes de pelo hasta el hombro que están de moda en este 2018, es el del estilo Swag. En este corte, el flequillo es la parte principal, y al que hay que darle mayor importancia. Es un estilo con el que se puede jugar mucho, y es perfecto para los diferentes tipos de rostros.

💠 Corte de pelo Wob

corte de pelo wob , cabello corto en capasTambien conocido como wavy bob, este cortes de pelo de famosas ha sido muy utilizado en este comienzo de año. Celebridades como Kristen Stewart, Jenniffer Lawrence y Emma Stone, han optado por este cortes de pelo con mechas.

Básicamente es una melena media, ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello fino y buscan quitarse algunos años con un cortes de pelo que dan volumen.

Cortes de pelo mujer 2018

Entre los cortes de pelo según tu rostro para el 2018, destacan los cortes de pelo rizado, cortes de pelo ondulado , cortes de pelo de lado y cortes de pelo con flequillo. Dependiendo de tu estilo, puedes escoger entre esas opciones para destacar tu belleza con un nuevo look.

Cortes de cabello corto 2018

En los cortes de pelo invierno 2017, destacaron los de mujeres de pelo corto. El estilo punk y rebelde, fue uno de los que mayor aceptación tuvo. La tonalidad de las mechas para los cortes de pelo señoras, lograba realzar su belleza y brindarle brillo a su rostro.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar esos cortes de pelo con cresta, para cabellos cortos. Todos ellos marcaron un antes y después para este 2018.

Cortes de pelo verano 2018 mujer

Entre los cortes de pelo para el verano, están siendo tendencia los cortes de pelo en capas, cortes de pelo rizado largo. Al ser un mes tan caluroso, los cortes de pelo a capas, permiten quitarle volumen al cabello y hacerlo sentir más liviano.

Ahora que conoces las tendencias actuales para innovar tu look, elige el estilo que más te guste y sorprende a todos tus amigos y familiares con un nuevo corte.

Y bueno… hasta aquí hemos revisado los distintos tipos de cortes de cabello de acuerdo a tu cara. Pero platícanos, ¿Qué tipo de rostro tienes tú? ¿Sacas lo mejor de él mediante el corte de cabello adecuado?

¡Adapta las posibilidades a tu gusto y estilo de vida!

Te ecomendamos leer –> Causas de la Caída del Cabello en las Mujeres y sus Soluciones [Video]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.