Cortes de Pelo Para Verse más Joven, ¡Quítate 10 Años! [Video]

cortes de pelo para verte mas joven

Un corte de cabello puede influir en tu apariencia y hacerte lucir más joven. Si eres de las que tiene un espíritu joven y vanguardista, entonces deberías optar por cortes de pelo para mujeres para verse mas joven y bella.

A continuación te presentaremos las diferentes opciones de cortes de pelo para quitarte unos años, y poder exteriorizar esa mujer de espíritu moderno que quiere lucir fenomenal.

Cortes de cabello para verse mas joven y delgada

Si tu objetivo es aparentar menos edad, y disimular unos kilitos, entonces debes elegir algunos de los cortes de pelo corto para verse mas joven que te mencionaremos a continuación.

💠 Corte de pelo Bob

corte de pelo bob para cara redondaEste tipo de corte se adapta perfectamente a caras redondas y delgadas. Es conocido por ser un estilo atemporal, en donde el cabello más largo está en el cuello, pero en realidad es un peinado para cabello corto queda a la altura de la nuca. Ha sido un corte tendencia, y la reina Letizia lo ha usado. ¡Sin duda alguna que es hermoso!

💠 Corte de pelo en capas

corte de pelo en capas para cara redondaEs uno de los cortes más usados, y no pasa de moda. Este cortes de pelo de mujer para verse mas joven, es perfecto si deseas lucir un look más juvenil y relajado al mismo tiempo. Lo recomendamos si tienes el cabello largo, para que las capas puedan ser definidas con el corte. La atención estará dirigida hacia tus pómulos y ojos.

Asegúrate también leer –> Qué Corte de Cabello te Favorece por la Forma de tu Cara [Fotos Videos]

Cortes de cabello para verse mas joven 2018

Seguramente has escuchado que el flequillo te hace ver mas joven, y realmente es así. En este 2018, ha sido uno de los más solicitados, por aquellas almas con espíritu joven. Además de ese, hay otros cortes en tendencia, como los siguientes.

💠 Corte de cabello Clavicut

corte de cabello clavicutTan novedoso como su nombre, este cortes de pelo para verse mas joven funciona para todas y crea el efecto de juventud que tanto estas buscando. No importa si tienes la cara alargada o redonda, el efecto siempre será quitarte unos años. Es un corte natural, fresco y que llega a la altura de la clavícula; de allí proviene su nombre.

💠 Corte de pelo recto a los hombros

corte de pelo recto para cara redondaCon este cortes de cabello corto para verse mas joven, no tendrás que preocuparte porque te pregunten tu edad. Siempre apuntarán a la más baja. En este tipo de corte las capas serán eliminadas, y la melena será cortada en forma recta hasta la altura de los hombros. Tu apariencia será renovada, y lucirás mucho más joven.

Asegúrate también leer –> 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

Cortes de pelo antiedad

Entre los cortes de pelo largo para verse mas joven, destacan los que te mencionaremos a continuación:

💠Corte de cabello con fleco

Además de provocar un efecto de volumen en tu peinado, este cortes de pelo de mujer para verse mas joven es uno de los más solicitados. Gracias al fleco, es posible disimular algunas imperfecciones y lograr estilizar un poco el contorno de los ojos, este corte luce muy bien en un peinado para cabello largo .

💠 Corte de pelo con ondas

En las fotos de cortes de cabello para verse mas joven, las ondas logran destacar. Son capaces de suavizar las facciones del rostro y proyectar un efecto juvenil. Generalmente va hasta la altura de los hombros. Gracias a las ondas, podrás lucir unos años menos.

Asegúrate también leer –>

Color de cabello para lucir mas joven

Entre los tipos de corte de cabello para verse mas joven, tenemos los siguientes:

💠 Corte de cabello Pixie

Si eres de las que tiene el cabello largo, y no le teme a los cambios para lucir más joven, entonces el corte pixie es para ti. Es un estilo práctico y relajado, que te permitirá destacar tus facciones de una forma juvenil. Muchas famosas lo han usado, y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por peinarte.

💠 Corte de cabello Liso

Si tienes un cabello liso , la mejor forma de cortarlo es en línea recta y a la altura de los hombros, para proyectar una imagen moderna y estilizada. Te ayudará a realzar tus facciones y hacerte lucir con menos edad.

Cortes de cabello para verse mas joven a los 40

Entre los cortes y color de cabello para verse mas joven y antes de continuar con la lista aquí hay te dejamos 43 cortes de cabello si quieres verte más joven a los 40:

💠 Corte de cabello con efecto despeinado

Aunque muchos de los peinados tienen este efecto, cuando cumples 40 años, se hacen necesarios para disimular la edad. Los rulos y laca, deben quedar eliminados en este estilo, y darle paso a la cera. Este tipo de corte se caracteriza por ser rejuvenecedor y casual al mismo tiempo.

Lo mejor del efecto despeinado, es que no importa si tu cabello es corto, largo, rizado o liso, ¡Siempre podrás lucir joven!

💠 Corte de cabello con moño bajo

En caso de que tengas un cabello de largo medio, es momento de cambiarlo por el estilo de moño bajo. Simplemente debes recogerlo lo más bajo posible, y esto te ayudará a mostrar un ángulo de la mandíbula único. Al ser un estilo desenfadado, lucirás más joven.

Asegúrate también leer –> Como Planchar el Cabello Rápido y sin Maltratarlo

Corte de cabello para verse 10 años mas joven

El color y corte de pelo para verse mas joven, también influye en la disminución de la edad. Además de los cortes antes mencionados, hay ciertas pautas que te ayudarán a disminuir esos añitos extras. Entre las más importantes, se encuentran las siguientes.

💠 Las mechas

La aplicación de unos reflejos en tu cabello o mechas , te permitirán proyectar esa joven que vive dentro de ti. Además de que le aportan un movimiento a tu pelo muy favorecedor para tu estilo juvenil.

💠 Color del cabello

Otro factor importante a tomar en cuenta antes de hacer un corte es el color del cabello . Si quieres lucir juvenil, te recomendamos tintes en tonos cobrizos, rubio nacarado, y castaño claro; ya que los tonos oscuros tienden a endurecer las facciones.

Asegúrate también leer –>

💠 El flequillo

Lo ideal es que esté debajo de las cejas, sea degrafilado y con movimiento. En caso de que sea demasiado recto, puede crear el efecto contrario; es decir añadirte años y no es nuestro objetivo. Así que al implementarlo debes estar pendiente de la forma que toma.

Sin necesidad de acudir a cirugías, un corte de cabello puede ayudarte a eliminar algunos añitos, y hacerte lucir más joven. No esperes más, y cambia tu look hoy mismo. Escoge el estilo que más te guste, y expresa la juventud que sientes.

Asegúrate también leer –> Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables [Fotos+Tutoriales]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.