Como Teñir el Cabello Tendencias en tintes, color de pelo y mechas 2018

mechas y tintes de color

Los colores de pelo logran darnos personalidad y un estilo diferente. Gracias a ellos, podemos cambiar el look y sorprender a todos en cualquier evento al que asistamos.

Todo esto, ha logrado motivar a miles de mujeres a interesarse por obtener tintes de pelo colores que las hagan ver hermosas y sofisticadas.

Si estás pensando en cambiar el tono de tu cabello, haz llegado al lugar correcto. Te explicaremos de forma sencilla los pasos a seguir para teñirlo, y que tenga una apariencia, sana luminosa y saludable. Además de ponerte al día con la moda color pelo 2018.

¿Cómo teñir el pelo en casa?

La mejor forma de obtener el color de pelo de moda, es teñirlo con un champú matizador. Se trata de aquel tipo de champú que tiene incluido tinte, y su textura es un poco aceitosa. Esto se debe a que contiene una mezcla perfecta de peróxido y decolorante, que permite que la coloración dure un poco más.

Con este tipo de tinte, podrás obtener el color de tu preferencia por mucho más tiempo. A diferencia de los tintes fantasía, que su duración suele ser menor.

Por otro lado, es importante mencionarte que este shampoo es capaz de neutralizar los colores de los tintes anteriores, y restaurar el color de tu cabello, con el nuevo tinte que deseas colocarte. Además de que son muy efectivos, y es por ello que son muy usados por la mayoría de las mujeres.

Asegúrate también leer –> Cortes de Pelo Para Verse más Joven, Quítate 10 Años [Video]

¿Cómo aplicar un tinte para el cabello paso a paso?

Como te mencionamos anteriormente, el mejor método para hacerlo es con el shampoo matizador; para aprender a aplicarlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso es hacer uso de matizadores para darle color y vida al cabello maltratado o teñido, secar el cabello y tratar de dividir el cabello en 4 cuadrantes.

2. Es momento de comenzar a aplicar en cada división el shampoo matizador, tratando de ir desde la raíz hacia la punta. La idea es ir dividiendo las secciones en proporciones más pequeñas, y tratar de que ninguna quede sin champú .

3. Una vez que verifiques que toda la raíz tiene el tinte de color rubio, castaño cobrizo, o cualquier otro color que hayas elegido, es momento de usar un peine para buscar empapar todo el cabello con la mezcla.

4. Finalmente, es necesario dejarlo en el cabello por al menos 20 0 30 minutos y retirar con abundante agua. Luego de eso, podrás notar el color obtenido.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo se prepara la tintura para el cabello?

Al tratarse de un shampoo matizador, no es necesario hacer ninguna preparación, ya que todo el tinte vendrá dentro de este envase. Entre las principales ventajas de elegir un champú matizador, se encuentran las siguientes:

💠 Luego de usar este tipo de producto, podrás notar como tu cabello luce más brillante.

💠 Los colores de los tintes anteriores que te hayas aplicado en el pelo, estarán totalmente desaparecidos.

💠 Es perfecto para alargar la tonalidad del tinte en tu cabello. Sin duda alguna, es realmente increíble poder lucir tu cabello recién teñido, a medida que pase el tiempo.

💠 Son perfectos para otorgar volumen al cabello, ya que están integrados con vitamina A y D.

Asegúrate también leer –> Beneficios de Teñir el Cabello con Tintes sin Amoniaco

Como teñir el cabello tendencias 2018

Al momento de que te decidas cambiar el color de pelo, te recomendamos optar por las mechas platinadas o californianas. Son dos de las opciones más buscadas por aquellas mujeres que tienen tonos de rubio, de pelo caoba, y pelo cobrizo. Un pelo castaño con mechas no pasa desapercibido por nadie.

colores de pelo - tintes de pelo colores - tintes de fantasíaNo hay duda de que son perfectas para destacar la personalidad de las chicas, y brindarle un estilo fresco y estético en todo momento. El proceso para hacerlo, es el siguiente:

💠 Lo primero que se necesita es ayuda de un decolorante rubio claro o blond, para lograr aclarar el cabello y conseguir las mechas rubias que tanto deseas.

💠 El siguiente paso es colocarse el gorro de mechas para morenas y comenzar a sacar las mechitas rectas, hasta lograr sacarlas todas.

💠 Aplicar el decolorante en las mechas, y taparlas con papel de aluminio para que el color pueda ser absorbido con facilidad.

💠 Dejarlo actuar por aproximadamente 45 minutos.

💠 Aplicar una segunda decoloración, y retirar luego de 35 minutos.

Asegúrate también leer –> Qué Corte de Cabello te Favorece por la Forma de tu Cara [Fotos Videos]

Colores de pelo de moda y tintes de fantasía

Con respecto a los colores de moda para esto 2018, han logrado destacar el color de pelo chocolate, pelirrojo oscuro, y tonos de rubio. Se trata de las 3 principales opciones de las mujeres, cuando tienen el deseo de cambiar su estilo.

El pelo color chocolate permite favorecer el rostro, ya que logra aportar claridad. Hay famosas que han optado por este color, como es el caso de Paula Echeverría quien no pasa desapercibida en ningún evento por su hermoso tono de pelo.

El pelo rojo, es otro que está de moda. Se trata de un tono fuerte y atrevido para aquellas que buscan salir del molde, y proyectar una imagen fuerte. El tono rojo en el 2018, ha logrado destacar como uno de los más usados.

Asegúrate también leer –>

Estas tonalidades las hemos visto en rostros como el de Emma Watson, Julia Roberts, o la hermosa Sophie Turne, de la famosa serie Game of Thrones.

El pelo castaño, es un clásico que parece no pasar de moda con un buen corte de cabello . Y es que la reconocida influencer Dulceida, nos ha demostrado lo bien que luce. Este tono es capaz de hacer destacar las facciones del rostro y lograr destacar todos esos puntos favorecedores.

color de pelo de moda , moda color pelo 2018Con estos colores, no dejarás de estar a la moda y al mismo tiempo pasar inadvertida a cualquier fiesta, reunión o celebración entre amigos y familiares.

Como puedes ver, hay diferentes opciones para encontrar el look de tu preferencia. Solo debes aclarar la imagen que deseas proyectar y elegir el tono que más te favorezca. Recuerda que los cambios son necesarios, y con tu cabello ocurre lo mismo.

Anímate a ser el centro de atención de la siguiente fiesta, eligiendo el tinte de tu preferencia. Te garantizamos que lograrás captar más de una mirada.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por las ideas que nos ofrecéis. Son inspiradoras para nuestros trabajos y de esta manera podamos seguir aportando valor a esta profesión. Un saludo!!

  2. Me ha encantado este articulo de tendencias de corte de pelo. Las ideas que publicáis ,me parecen geniales. Son muy inspiradoras y ayudan mucho a estar siempre bellas. Espero que no dejéis nunca de escribir artículos de tanta calidad como este. Un abrazo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.