Un Look muy Trendy Combinando Lentillas de Colores y Sombras de Ojos

lentillas de colores lentes de contacto de color

Si buscas realzar tu mirada y tener un look muy trendy, usando lentes de contacto de color puedes lograrlo. ¡Y es que este maravilloso accesorio se ha vuelto a poner de moda!

Aunque no es raro que la casa Dior sea pionera en las nuevas tendencias, en su última colección de invierno-otoño nos sorprendió con el uso de las lentillas de colores combinadas con las sombras de ojos.

Posiblemente habían sido olvidadas por algunos, desde el año 2000 en donde se habían impuesto como una moda. Sin embargo el mensaje que quería transmitir esta casa de moda era claro “son la mejor elección para hacer un cambio de look”.

A continuación te explicaremos como encontrar la mejor combinación de sombras de ojos y lentillas de colores para ti, y puedas ser parte de esta nueva tendencia.

¿Cómo elegir el color de mis lentes de contacto?

Para elegir correctamente las lentillas que usarás, tu color de cabello y piel juegan un papel fundamental. Además del color natural de tus ojos, y del look que quieres reflejar.

Por ejemplo, si buscas lucir un cutis suave y cálido, te recomendamos seleccionar lentillas de colores naturales , de color miel, cobre, avellana o caqui. El color de las sombras debe ir en la misma tonalidad.

En caso de que quieras realzar un poco de contraste en tu rostro, las lentillas de color verde son tu mejor opción. Recuerda combinar las sombras, pero en un tono más suave.

¿Que lentillas de colores son mejores para ojos marrones?

Si tienes ojos marrones, te recomendamos usar un color intenso tanto en el lente como en las sombras de ojos. Entre los más utilizados está el tono verde fuerte, ya que lograrás cambiar por completo el look de tu mirada.

Seguramente aquellas personas que te conocen, quedarán sorprendidos cuando noten tus ojos, con un color llamativo.

¿Que lentillas de color son las mas naturales?

Las lentillas de hidrogel de silicona son reconocidas por ser las más naturales. Esto se debe a que no son de color, simplemente se gradúan para ver. Son perfectas para destacar la mirada de una forma natural si te encanta el color de tus ojos. Gracias a estas lentillas, es posible destacar la belleza de tus ojos.

¿Como combinar las lentillas de color con las sombras de ojos?

Una vez que elijas las lentillas que usarás, es momento de encontrar la combinación de sombras metalizadas perfectas.

Si decidiste cubrir tus ojos con unas lentillas verdes, el color de las sombras puede ser fucsia, rosa y el mismo verde pero un poco más suave.

Si por el contrario, elegiste el color negro o marrón en las lentillas, nada más interesante que combinarlo con sombras naranjas, dorado, y color tierra.

¡Te garantizamos que al hacer esta  combinación tu mirada lucirá más atractiva y sexy!

Una recomendación final para el uso de los lentes de contacto, es que puedas mantener una rutina cuidadosa en su proceso de limpieza. Es esencial que al manipularlas tus manos se encuentren limpias, y cuando dejes de usarlas guardarlas en su envase con su solución.

No lo pienses y anímate a cambiar tu mirada combinando el color de las sombras con las lentillas o lentes de contacto de color.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí