Tatuajes para Mujeres Diseños Femeninos y Originales [FOTOS]

tatuajes para mujeres

Cuando queremos hacernos un tatuaje siempre pensamos en algo que sea significativo en nuestra vida, algo que marcó un cambio, un inicio, un logro o una etapa importante, una persona profundamente amada, por eso es tan importante encontrar el diseño perfecto que represente ese aspecto especial en nuestro interior.

Tatuajes para mujeres en la espalda

Los tatuajes en la espalda son son muy sexys y las mujeres suelen lucirlos con blusas o vestidos strapless o blusas de tirantes. Afortunadamente la espalda es un área donde el dolor es mucho menos, por eso se considera uno de los mejores lugares para realizarte un tatuaje, si es el dolor lo que te preocupa.

Si todavía no estás muy segura no te preocupes ya que puedes ocultarlo muy fácilmente siempre que quieras. Otra de las ventajas de hacerte un tatuaje en la espalda es que en esta área el tatuaje no se ve afectado por los efectos en la piel del paso del tiempo.

Una publicación compartida por tatuajes para mujeres (@tatuajes_para_mujeres) el

Tatuajes para mujeres con letras

Los tatuajes con letras son muy populares y los puedes encontrar en una gran variedad de tipografías, no cabe duda que son de los diseños más solicitados en los estudios de tatuajes. La razón puede ser quizá que son totalmente personalizables en cuanto al tamaño de la letra, pueden ser abstractos y solo tú saber los que significa o que todo mundo pueda leerlo.

Grabar letras en un cuerpo femenino para muchas personas tiene un significado sublime y eterno, las iniciales propias, de los hijos, de los padres, de la pareja, etc., por eso los tatuajes con letras son de los diseños favoritos entre las mujeres, mira estas letras bonitas para tatuajes.

Tatuajes para mujeres en la muñeca

Las manos son una zona muy preferida para hacerse un tatuaje y para muchas mujeres que están adentrándose apenas al gusto por tatual su piel, un tatuaje en la muñeca el lugar de su primer tatuaje.

Asegúrate también leer –> Tatuajes para mujeres. ¿Moda o un símbolo de libertad? [Video]

Las muñecas son una zona del cuerpo perfecta para hacerte ese primer tatuaje, por ser una zona pequeña, discreta, muy femenina e incluso elegante. Muchas celebrities sienten un encanto especial por los tatuajes en las muñecas: Jessica Alba, Kate Moss o Rihanna.

Una alternativa muy hermosa que está en tendencia son los tatuajes para parejas, incluso algunos están sustituyendo las alianzas o anillos de boda y son los mismos novios quienes les dan ese significado especial y único en sus vidas.

Tatuajes para mujeres en el pie

Sin duda los tatuajes en el pie tienen una belleza especial, se ven sexys, exóticos y sensuales, pero para hacerte un tatuaje en el pie requerirás mucha valentía porque es el área del cuerpo donde los tatuajes duelen más.


Asegúrate también leer –> 12 Maneras de Ser y Sentirte más Empoderada Como Mujer

Pero no te preocupes aunque duelen son bellísimos y bien valen la pena unos minutos de estrés, los tatuajes en el pie son muy preferidos en hombres y mujeres de cualquier edad que los lucen orgullosos por su atractivo.


¿Qué te parecieron, te gustó alguno de los diseños?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí