Qué Son los Atrapasueños su Significado, Cómo Funcionan

como hacer un atrapasueños significado

De acuerdo a las tradiciones, los atrapasueños han sido muy utilizados para tener sueños agradables y proteger al dueño del atrapador de sueño.

En este artículo hablaremos sobre la historia del atrapasueños, cuál es su significado, y un poco de la leyenda de qué es un atrapasueños.

¿Para qué sirven los atrapasueños?

Al conocer para qué son los atrapasueños descubrimos que funcionan como una increíble protección de las buenas energías , y para que cumpla su función debe ser colocado sobre la cama.

Según lo explicado en las creencias de los atrapasueños mandala todas las malas energías que pueden rondar a una persona pueden ser atrapadas con los atrapasueños tejidos, y ser eliminadas fácilmente cuando los atrapasueños grandes logran recibir los primeros rayos de la luz en la mañana.

¿Cómo hacer un atrapasueños?

En cómo hacer un atrapasueños paso a paso solo necesitarás lo siguiente:

Materiales

• Cintas de cuero o tela para forrar el aro
• Un aro de metal o madera, mientras más grande es mejor, para tejerlo con facilidad
• Tijeras, pegamento y una pinza de madera
• Un hilo encerado del color de su preferencia
• Objetos decorativos favoritos

Pasos

1. El primer paso en como hacer atrapasueños indios es aplicando un poco de pegamento sobre el aro, y envolverlo con la cinta. La idea es que se encuentre bien apretado, y por eso será necesario usar la pinza.
2. Lo siguiente en como hacer atrapasueños fáciles es tomar al menos 4 metros de hilo y unirlos con las puntas.
3. Es momento de atar a la mitad e indicar el sitio donde será colgado el atrapasueños significado.
4. Seguidamente en como hacer un atrapasueños fácil enrollar el hilo al aro, dejando un espacio de 3 a 5 cm en cada unión o nudo.
5. En como hacer un atrapasueños este procedimiento debe repetirse sobre los diferentes niveles de la red, evitando que los nudos se suelten.
6. Finalmente las cuentas van siendo añadidas con los hilos, sin dejar de lado que en la parte central debe estar un agujero.
7. Solo se deben colgar las tiras de cuero o cinta, y engancharlas con las plumas, y saber donde colocar un atrapasueños en la parte de la cama.
Con estos siete pasos es fácil aprender como se hacen los atrapasueños.

como hacer un atrapasueños

Los atrapasueños son tan hermosos que…

El significado de los atrapasueños, su historia y leyenda son tan hermosos que hay mujeres a las que les gusta llevar uñas con atrapasueños o tatuajes con atrapasueños.

Y hay verdaderos artistas de las uñas y los tatuajes que con tan solo les lleves dibujos de atrapasueños en blanco y negro, ellos hacen maravillas.

¿Cuál es el significado de los atrapasueños?

Para entender qué significan los atrapasueños es importante saber que hay muchas leyendas en torno a su significado de atrapasueños.

Una nos dice que significado tiene el atrapasueños se origina por una mujer araña que tenía como nombre Asibikaashi que se encargada de cuidar la gente de su tierra, y criatura de nuestro mundo.

Cuando su pueblo comenzó a dispersarse por América del Norte le resultaba muy difícil continuar con su misión de protección y las madres y abuelas, se vieron en la misión de tejer redes que tuvieran la propiedad de atrapar los sueños malos, con el objetivo de brindarle total protección a sus niños.

Otra leyenda del significado tienen los atrapasueños nos indica que cuando el mundo era un poco más joven, un líder espiritual del pueblo Lakota, decidió subirse a la montaña y se le presentó una visión.

Su visión fue mostrada con una forma de araña, y el lenguaje sagrado que se utilizó era para explicarle sobre el círculo de la vida, cómo iniciaba y cómo terminaba de la misma manera. Pero para mientras explicaba toda esta historia se encontraba sentado tejiendo el atrapasueños paso a paso.

¿Cuál es la función de un atrapasueños?

Dependiendo de la historia de los atrapasueños y las fotos de atrapasueños su función es actuar como un hechizo protector y filtrar los sueños buenos hasta el centro de la red, y los malos dejarlos enredados en su red.

Dependiendo de los colores de los atrapasueños imágenes y dibujos de atrapasueños, su representación puede cambiar, como los siguientes:

💠 Atrapasueños de color blanco

Las imagenes de atrapasueños de colores blanco hacen referencia al orden, meditación y limpieza. Estas imágenes de atrapasueños son las favoritas para ser colocadas en las entradas de las habitaciones. También son atrapasueños dibujo perfectos para ser colocados en la cama. Los atrapasueños blanco son muy bonitos.

💠 Atrapasueños de color negro

Los atrapasueños pequeños de color negro son utilizados para contrastar los atrapasueños leyenda de color blanco. Puede ser combinado con otros colores para no crear un efecto tan fuerte.

💠 Atrapasueños de color blanco y negro

Los atrapasueños con plumas blanco con negro logran hacer referencia al orden y equilibrio. Además de que son una pequeña extensión de la popular cultura oriental del ying y yang. Son perfectos para ser colocados en salas de relajación o salas de estudios.

💠 Atrapasueños de color rojo

Los atrapasueños artesanales de color rojo pueden ser utilizados en espacios donde hay una gran interacción, como terrazas , cocinas , y salas. Son atrapasueños tatuajes perfectos para proyectar aventura, pasión, energía, optimismo y pasión. No se recomienda colocarlos en habitaciones de niños, pero sí en la de parejas.

💠 Atrapasueños de color amarillo

En el significado de los atrapasueños y sus colores amarillos hacen referencia a la energía vital, alegría y el sol. Son los atrapasueños perfectos para ser colocados en zonas donde hay mucho compartir y creatividad, como la cocina, habitaciones y comedores.

💠 Atrapasueños de color lila

Son atrapasueños crochet relacionados a la femineidad, creatividad, y el mundo espiritual . Estos tipos de atrapasueños logran tener una representación especial en el paraíso y cielo. Pueden ser colocados en los sitios libres de estrés , como baños y dormitorios.

💠 Atrapasueños de color naranja

Son modelos de atrapasueños muy relacionados a la calidez y estabilidad social y familiar. Pueden ser colocados fácilmente en los lugares donde se juntan amigos y familiares para hacer reuniones, como los espacios centrales de las viviendas.

💠 Atrapasueños de color verde

Los atrapasueños de colores verdes están relacionados a la calma, energía de la naturaleza y el mundo natural. Son capaces de proyectar estabilidad, seguridad y salud en el cuerpo y mente. Pueden ser utilizadas en dormitorios, terrazas, hamacas, cabeceras de las camas, y espacios abiertos.

💠 Atrapasueños de color marrón

El atrapasueños de color marrón refleja buenas decisiones, seguridad y estabilidad. Es perfecto para ser utilizado en las salas de estar.

💠 Atrapasueños de color azul

Los atrapasueños fáciles de coloración azul están relacionadas a imágenes referidas al positivismo y suelen ir perfectamente en las salas de baños.

¿Dónde colocar un atrapasueños?

El mejor lugar para colocar las imágenes de atrapasueños para dibujar es en la cama, ya que es el sitio donde cumplirán su función de proteger los sueños positivos, y atrapar los negativos.

Sin embargo, los atrapasueños gigante también pueden ser colocados en las entradas de las viviendas y habitaciones con la intención de proteger ese espacio, de las energías que circulan por las personas que tienen acceso a ese espacio.

Ahora bien, en para qué sirve un atrapasueños y cómo activar un atrapasueños será importante hacer lo siguiente:

💠 En para qué sirven los atrapasueños resulta importante iniciar a recargarlo desde la mañana con energía positiva. Para lograrlo es importante mencionar algunas atrapasueños frases y colocarlo para que reciba los primeros rayos del sol.

💠 De acuerdo a la leyenda de los atrapasueños es importante cerrar los ojos y puedan pensar en esos momentos tan positivos y llenos de felicidad.
Es importante que el significado de atrapasueños en tatuajes nos afirma que toda esa energía atrapada puede durar varios años en el atrapasueños.

¿Qué pasa si regalas un atrapasueños?

Regalar atrapasueños para niños tiene como significado tener la intención de protegerlos de los sueños malos.

Un atrapasueños también puede significar tener la intención de querer lograr todos los anhelos, deseos y aspiraciones para esas personas. Pueden tratarse de aros para atrapasueños, o tatuajes de atrapasueños.

En el tutorial atrapasueños muchos aseguran que realmente su protección funciona y es totalmente eficaz. Sin embargo, es importante tener fé en el poder del atrapasueños tattoo, para que todo pueda darse de forma natural.

Es importante mencionar que tanto los atrapasueños para bebés y atrapasueños infantiles no pueden estar colgados con ningún elemento que pueda impedir su movimiento, como paredes o algún otro objeto que le impida completar su movimiento.

Por otro lado, también es necesario hacerle una limpieza de vez en cuando, como encendiendo salvia y utilizar ese humo para lograr purificar este accesorio tan poderoso. Lo ideal es rodear el amuleto varias veces hasta lograr una limpieza perfecta.

También debe ser recorrido el lugar en el sentido de las agujas del reloj, mientras se va haciendo el esparcimiento de este humo tan purificador.

Finalmente, se debe colocar en las manos el atrapasueños y agradecer en voz alta toda la protección que le ha podido brindar a la persona.

Ahora que conoces un poco más sobre como se hace un atrapasueños,atrapasueños para niños, atrapasueños comprar,materiales para hacer un atrapasueños y el diseño de uñas atrapasueños, es momento de aprovechar la protección de este elemento tan lleno de historia.

Dependiendo de la protección que se le quiera brindar a la casa, o la energía que se desea transmitir es posible elegir colores específicos en su uso.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.