Decoración: Grandes Ideas Para Terrazas Pequeñas

ideas para terrazas pequeñas

HoyLowCost

Tener una terraza pequeña no debe ser una excusa para renunciar a decorar y sacarle provecho al espacio. No obstante, una terraza pequeña se puede acomodar de forma que tenga prácticamente lo mismo que podría tener una terraza grande. Sólo es cuestión de utilizar nuestra creatividad e ingenio. Y para lograrlo, el espacio no se puede considerar un obstáculo, sino un reto.

Los detalles hacen la diferencia

Gran parte de la población vive en depas, y con suerte tienen un balcón, patio o azotea en la que puede hacerse una terraza. Una forma de sacarle provecho a una azotea gris, sin decorar y pequeña es darle una buena inyección de colores y poner un piso de madera. Otra opción muy buena a tener en cuenta es poner pasto sintético, el color verde, el aspecto y la textura del pasto siempre decoran y dan frescura a las terrazas de verano. Existe también la posibilidad de poner alfombras, pueden ser con estampados étnicos o de fibras naturales que le aportarán un toque vibrante a la terraza.

Un “touch” de color

Para darle un poco más de luminosidad y alegría, agrega colores a tu terraza. A través de cojines o detalles decorativos como velas, lámparas de jardín, banderines podrás darle ese toque de color que hará parecer el espacio aún más grande de lo que es.

Verde que te quiero verde

Pocas y pequeñas, pero las plantas son fundamentales para un espacio de la casa tan relacionado con el bienestar. Nada mejor que desayunar o tomar algún refresco rodeado de naturaleza. Si eres amante de las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas, puedes poner algo más rústico como cactus o potus. Agregar plantas con flores será un plus de color a tu terraza.

Algo más mediterráneo

Si tu estilo es más bien total white, seguro que lograrás hacer de tu terraza un estilo más mediterráneo. Combina el blanco con muebles o accesorios de materiales naturales como madera rústica y cojines de fibras naturales. También puedes agregar vasijas y accesorios a juego.

Ahora lo único que resta es disfrutar de tu pequeño y preciado rincón del hogar: con amigos, familia, tu pareja o sólo, será un espacio único, útil y alegre.

Fuente: habitissimo

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer –>


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí