Muebles de Baño, los Mejores Aliados Para tu Hogar

baños

Los muebles de baño son totalmente imprescindibles para hacer de este espacio un lugar funcional, siendo posible además, obtener un mayor valor estético que te permitirá disfrutar de un ambiente confortable y agradable, tanto para ti como para tu familia. Además de que podrás elegir en las tiendas online diversos tipos y buscar el mejor para tu baño.

Qué tipos puedes conseguir

Los tipos de muebles de baño en The Bath, te permitirán encontrar uno que se adapte a lo que necesites dentro del espacio de tu baño. Como la mujer del hogar, es preciso que conviertas cada espacio de tu casa en un lugar confortable para toda tu familia.

Dentro de las tiendas online conseguirás un amplio catálogo de productos que te servirán para instalar el modelo apropiado en tu baño. De esta manera, podrás combinarlo con la decoración que desees, además de conseguir un elemento funcional.

A continuación se destacan los diferentes tipos de modelo en cuanto muebles de baño que más se suelen comprar.

1) Con patas

Son los mejores para guardar cosas dentro del baño de tu hogar. Suelen tener un diseño de armario con cajones, poseen puertas abatibles y se mantienen de pie gracias a dos o cuatro patas que soportan todo su peso, brindando estabilidad y seguridad.

Son muebles muy prácticos para tu baño, dado que son fáciles de limpiar y permiten un fácil almacenaje.

2) Suspendidos

Son ideales si quieres darle a tu baño un estilo moderno, son muy populares en la actualidad y le darán a tu baño una decoración vanguardista.

Tal como indica su nombre, estos muebles van anclados en la pared, por lo que limpiarlos por debajo será cómodo, además de que son perfectos si tu cuarto de baño tiene un espacio reducido.

3) Auxiliares

A veces es necesario contar dentro del baño con un espacio adicional, es aquí donde los muebles auxiliares son una gran solución, dado que ofrecen un almacenaje extra para que guardes los accesorios del baño que no les hayas encontrado un lugar, permitiendo así una mayor organización.

Consideraciones para escoger el mueble perfecto

Escoger el mueble ideal para nuestro baño es de gran importancia, por lo tanto, deberás tomarte tu tiempo y considerar algunos aspectos que vayan más allá de lo estético, dado que será preciso considerar algunos aspectos para dar con los muebles de baño ideales para este espacio.

Entre un buen número de aspectos a considerar, es importante destacar los siguientes:

1) Tamaño

Éste es uno de los principales aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir el tipo de mueble para tu cuarto de baño. Es preciso que no hagas una compra impulsiva por un determinado modelo si no se adapta al espacio que hay dentro de tu baño. Lo ideal es seleccionar un modelo que aproveche completamente el espacio en tu baño.

Lo recomendable es medir el espacio de tu baño, anotando el ancho, fondo y altura del mueble que deseas instalar en determinado espacio. También deberás considerar que la apertura del mueble no golpee con otros elementos del baño, ni que interrumpa la comodidad del mismo.

2) Uso del cuarto de baño

Otro punto importante a considerar es saber qué tipo de baño es. Ya sea para aseo de cortesía o para invitados, los muebles pueden ser de un menor tamaño, dado que no necesitarás de mucho espacio de almacenaje, por lo que podrás concentrarte más en un diseño práctico y estético.

No obstante, si el cuarto de baño es para toda la familia o bien para los niños, deberás comprar un mueble práctico más que estético, dado que necesitarás de un mayor espacio para almacenar cosas, como los accesorios de higiene personal de toda la familia, tales como secadores, cepillos, peines, jabones, cremas y demás.

3) Materiales

En el momento de decidir el material para el cuarto de baño, es importante que consideres el presupuesto que tengas, dado que el precio puede ser muy diferente entre los materiales que haya en el mercado, así como su calidad.

Una buena opción es el aglomerado, un tipo de materia que se fabrica por medio de virutas encoladas con resinas sintéticas. Tienen gran resistencia, además de que son muy baratas; e incluso, también puedes escoger el MDF, otro tipo de madera de mayor calidad y un precio medio.

Respecto a los acabados del mueble, los laminados y melanina son excelentes opciones, dado por su precio bajo y la resistencia que tienen, además de que se pueden conseguir en diversos colores y diseños.

La madera maciza puedes conseguirla lacada o barnizada, con este acabado tendrán mayor resistencia a la humedad, pero serán más delicados ante golpes o ralladuras.

4) Almacenamiento interior

Debes tener en cuenta la capacidad de distribución que te ofrece el mueble. Es recomendable comprar muebles con uno o dos cajones con mucho espacio, donde podrás distribuir los accesorios de baño de acuerdo a lo que necesites.

Si seleccionas un modelo con varias divisiones, tendrás menos libertad para guardar los accesorios según tus gustos.

Selecciona muebles con cajones y puertas, ya que con los muebles abiertos deberás ser más ordenado, para así no crear una atmósfera caótica dentro del baño.

Beneficios

Organización

El uso de muebles de baño te permitirá contar con una mayor organización dentro de éste, dado que tendrás un espacio en el que podrás ordenar todos los accesorios, ubicándolos como te guste o de acuerdo a tus necesidades.

Estética

Los muebles de baño, además de ser funcionales y permitirte aprovechar los espacios de tu baño, los conseguirás con diseños atractivos, así como diversos estilos entre los que podrás seleccionar, ya sea que tu baño tenga un estilo moderno, clásico o minimalista.

Calidad

Los muebles para baños están fabricados con materiales de gran calidad, los cuales además, tienen no solo buena resistencia, sino que soportan los ambientes húmedos sin dañarse o perder la estética, además de que tienen una gran durabilidad, por lo que estarán en buen estado por mucho tiempo.

Como mujer, siempre estarás dispuesta a conseguir que todos los espacios de tu casa estén lo mejor posible, tanto en su decoración como en funcionalidad. Con los muebles de baño tendrás la oportunidad de convertir este lugar en un espacio confortable, agradable y cómodo para todos dentro de tu hogar.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.