Para festejar el el amor no requieres una fecha especial. ¿No tienes a ese “alguien” contigo o quieres conquistarlo definitivamente? ¿Quieres revivir ese amor que había antes? ¡BUENAS NOTICIAS!  Puedes conseguir a ese “alguien” y también lograr que tu relación vuelva a lo de antes. Hay una frase muy famosa “el amor entra por el estómago”, y no por algo ha estado presente en miles de generaciones.

No gastes en amarres, hechizos o regalos caros para conquistarlo , ni te rompas la cabeza pensando cómo puedes conseguirlo. ¡Yo te aseguro que abriendo la puerta de tu despensa lo vas a lograr con estos 4 alimentos!

  1. FRESAS: Además de ser ricas en Vitamina C, mejoran la circulación y estimulan el sistema nervioso.
  2. CHOCOLATE: Dador de felicidad y de Energía. Nada como un pedazo de chocolate para estimular la circulación sanguínea, activar el cerebro y combatir la fatiga.
  3. CANELA: Hace que nuestro organismo funcione mucho mejor, permite la oxigenación de las células.
  4. MIEL: Una cucharadita de miel ayuda a relajarse y disfrutar el momento. Además de que tonifica y ayuda a mejorar la piel.

Ya te di la lista de alimentos para conquistarlo y que puedas pasar increíble el 14 de febrero. Usa la imaginación e invéntate una receta, al fin que son muy fáciles de combinar. Por lo pronto yo te ayudo dándote una que les va a fascinar:

Tartaleta del Amor

Ingredientes:

Para la  costra:

1 ½ taza de nuez molida
3 tazas de galleta maria molida
1/3 taza de azúcar
230 g. de mantequilla derretida
4 cucharadas de jarabe de maple
½ cucharadita de canela
45 g. de mantequilla
1 cdita. De vainilla
½ cdita. De sal


Relleno:
1 ½ taza de azúcar morena
1 ¼ taza de crema dulce

 

Cubierta:
1 ½ taza de crema dulce
500g. de fresa cortada en rebanadas
300g. de chocolate obscuro derretido

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180grados. Mezcla los ingredientes de la costra hasta formar una pasta y cubre el molde (base y extremos). Hornea por 12 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Dejar enfriar y refrigerar por 1 hora.
  2. ¡Hagamos el relleno! Calentar a fuego medio la azúcar morena, la crema y el jarabe de maple que sea una mezcla homogénea. Dejamos que hierva y espese. Retiramos del fuego e incorporamos la mantequilla, la vainilla y la sal. Dejamos que enfríe.
  3. Sacamos el molde del refrigerador y rellenamos la costra con nuestra mezcla de caramelo. Volvemos a refrigerar.
  4. Enfriamos la crema y la batimos hasta que esponje. Cuando la costra y el relleno estén firmes lo desmoldamos y lo cubrimos con la crema batida. Decoramos con las fresas. Derretimos el chocolate y lo ponemos con la ayuda de un tenedor o de una manga con duya en forma de rayas encima de la tarta.

Conquistarlo será una tarea sencilla después de probar esta tartaleta.

Porque has leído esta nota te recomendamos:
5 Botanas ricas y sencillas con Queso Crema Philadelphia®
Receta: Calabazetti al Pesto de Espinaca con Pollo. ¡Siéntete y Vete Mejor!
Receta saludable: Ensalada Griega Mantén tu Peso y Salud Naturalmente