Joyas para Novias: Las Mejores Tendencias en Anillos de Compromiso

anillos de compromiso

Ya tienen un proyecto de vida juntos, hablando de compromiso, pero sin anillo de por medio aún… Es momento de revisar las mejores tendencias en anillos de compromiso y si han decidido buscar juntos para encontrar el más adecuado este artículo les será de gran utilidad para elegir la mejor opción para ese momento cumbre.

Novios y novias: las tendencias en anillos de compromiso son importantes, pero también elegir la colección que reuna elegancia, estilo y el diseño para encontrar el anillo más adecuado para tu estilo personal, es fundamental. Si estás a punto de pedir la mano de alguien, la colección de anillos de compromiso de Román Joyero reúne todas estas cualidades con un aspecto delicado y brillante al mismo tiempo, que nos habla de la belleza y distinción de esta prenda símbolo del amor verdadero y el compromiso para toda la vida.

Lo trendy en anillos de compromiso

Hoy por hoy lo más trendy, son las monturas clásicas con algún toque contemporáneo, la mezcla de metales, los diamantes de talla esmeralda y brillante, y las reminiscencias vintage en piezas de inspiración Art Decó.

Aegúrate también leer –> Los mejores pasteles de boda que debes tener en tu día especial

Anillos de compromiso con color

Es quizá inusual e inesperado, pero los anillos de diamantes con color o incluso con otro tipo de piedras, como los zafiros o las esmeraldas, están en tendencia.

Como esta hermosa pieza de la firma Román Joyero. El modelo FALSTAFF un original anillo de compromiso con diamantes y zafiro. Que puedes encontrar en https://romanjoyero.com

falstaff anillo de compromiso con diamanteLas tallas para un anillo de compromiso

No forma parte de la naturaleza de la piedra y más que eso, depende de la destreza y talento del joyero para lograr la belleza de una joya con las proporciones adecuadas para conseguir que el diamante refleje luz, elemento indispensable para resaltar el brillo de una piedra preciosa.

Las tallas ahora son más modernas, más lineales y geométricas. Como el corte esmeralda, una gran piedra central de corte rectangular, muy hermosa y simple en sus líneas.

Asegúrate también leer –> [Video] Como Elegir el Vestido de Novia Perfecto e Ideal para ti

El diamante en corte brillante es ideal para lucir en el clásico solitario. Como el modelo  WALKIRIA, es un modelo elegante, sofisticado y cómodo de llevar. Es un espectacular anillo de compromiso, el sueño de cualquier mujer, El modelo WALKIRIA es una apuesta de la firma Román Joyero enalteciendo la belleza y el glamour con una piedra central de 1,55 quilates y engastado por 6 garras.

 

Los solitarios pavé

Una mezcla bellísima entre el pavé y el clásico solitario este diseño brinda un mayor toque de brillo y luz. Si optas por una pieza con piedras preciosas de este tipo te recomendamos que todos los diamantes sean del mismo color, que guarde balance, delicadeza y armonía, pero si lo tuyo es la sofisticación y la vanguardia, puedes elegir el diamante solitario en un color y la hilera de diamantes en el clásico transparente. Como ejemplo este solitario de pedida, modelo DEIA, con diseño sobrio y muy elegante, pieza original de la firma Román Joyero.

Asegúrate también leer –> Organizar una boda: guía básica de sobrevivencia

 

anillo de compromisoEn los años 50s se acuñó la frase: “Un diamante es para siempre” y hoy al cambio de un nuevo siglo, aún sigue siendo vigente simbolizando un compromiso de amor.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.