[Video] Como Elegir el Vestido de Novia Perfecto e Ideal para ti

vestido de novia

Aunque seas de las que sabe desde siempre como será tu vestido de novia en uno de los días más importantes de tu vida, llegada la ocasión, debes encontrar el género que vaya con el modelo, la caída etc. y quien te lo confeccione. Si el diseño ya está en tu mente puedes salir a probarte modelos similares para saber si lo que te imaginas te favorece.

Elegir el vestido de novia no es una tarea fácil pero debes disfrutar de ese momento único en tu vida.

Si ya tienes pensado el vestido o no tienes idea de cómo debe ser, lo que sí sabes es que va a ser el vestido de tu vida. Entonces debes de comenzar con tiempo suficiente, alrededor de ocho o nueve meses antes para investigar, elegir y probarte, probarte, probarte… qué vestido de novia elegir es una desición que se lleva tiempo. Comparte ese momento con unas pocas personas, sólo las de tu confianza, tu hermana, tu amiga, tu madre, para tener las opiniones más honestas de gente que te quiere.

Te recomendamos a leer –> Los mejores pasteles de boda que debes tener en tu día especial


Elegir vestido de novia según tu cuerpo

El vestido de novia adecuado debe ser de tu estilo, representarte, que te veas con él y te sientas y luzcas como lo soñaste. Que sea cómodo, no puedes ir por la ceremonia o la fiesta arreglándote el escote o acomodando una manga, debes verte y sentirte elegante y la elegancia, entre otras cosas se sostiene con la comodidad y la seguridad que te brinda la prenda que llevas.

En este video puedes conocer otros detalles de como elegir el vestido de novia ideal para ti:

::::
Todas las siluetas tienen algo para destacar y algo para disimular, un buen diseñador o modista conoce los trucos necesarios para desviar las miradas hacia donde queramos. Encuentra tu estilo, define tres características que te representen y tómalas como base del diseño. Prueba otros colores además del blanco, verás que no da lo mismo uno que otro esto te ayudará a evitar errores al elegir tu vestido de novia, encontrarás tu color ideal.

Tener en cuenta la fecha y la hora del evento, el lugar, no es lo mismo un casamiento en el campo al aire libre en verano que una boda en una iglesia, no puedes presentarte con un vestido corto y sin mangas para entrar en una catedral enorme. El vestido de novia es “el vestido” tú serás la protagonista del evento, debes sentirte y lucir impactante.


Te recomendamos a leer –> Organizar una boda: guía básica de sobrevivencia

Otros elementos fundamentales son los zapatos que harán juego con tu vestido de novia, recorre, busca zapatos hermosos y cómodos, a tu gusto y de buena calidad. Son una pieza fundamental para disfrutar y estar elegante, si te cuesta caminar, si te aprietan o son demasiado altos, arruinarán tu estilo.


Una publicación compartida de BRIDES Magazine (@brides) el

Los accesorios son protagonistas o complemento, tienen que sumar a la imagen, si no, es preferible no usarlos. Todo lo anterior gira alrededor del estilo, el estilo es el que definirá todo lo demás.

No hay cosa que genere más inseguridad e incomodidad que estar vestida con una prenda que no va contigo, que no te representa, que no es tu estilo y que será un punto de distracción, si no es bien elegido, en una fecha en donde tu atención debe estar puesta en el momento presente, en el disfrutar y hacer de ese un acontecimiento inolvidable. No compres un vestido de novia si este no te gusta del todo o que te encante pero que no te quede bien, encuentra el vestido de novia ideal para ti, ese que te haga sentir y lucir como una reina, te aseguramos que existe.

Te recomendamos leer –> Presupuesto para Una Boda: Qué lo compone y como elaborarlo

Algunas reglas para elegir el vestido de novia. Toma en cuenta:

  • Aquello que vaya de acuerdo a tu personalidad
  • La época del año
  • El horario del evento
  • El clima del área geográfica
  • Tu talla (ya sea que sea demasiado delgada o llenita, puedes elegir un vestido de novia para bajitas, gorditas, etc. que te quedé soñado).

Una publicación compartida de BRIDES Magazine (@brides) el


Y bueno esas son las recomendaciones para elegir tu vestido de novia y si tienes amigas que también están planeando su boda, comparte este artículo con ellas o en las redes sociales y no te olvides dejarnos tus comentarios ¿En cuánto tiempo te casas?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!